sábado, 5 de febrero de 2011

Más tendencias y regalines para San Valentín

 Volviendo a las tendencias esta vez le toca el turno al maquillaje y a los peinados.

Si te gusta mucho mezclar colores y que éstos resalten, sean bien llamativos... esta es tu temporada. Todas las marcas se llenan de sombras de ojos multicolor: lilas, verdes, azules... hasta amarillos!!! Los coloretes vienen muy pero que muy rosados y los labios se vestirán de rosas, rojos y naranjas.

En el extremo están los looks en blanco y negro, que quedan muy curiosos, yo me he comprado ya mi par de sombras...
¿peinados? los recogidos algo despeinados pero siempre elegantes y sofisticados se siguen llevando aparte de las que considero las dos grandes tendencias para esta primavera-verano 2011:
  • Pelo largo, liso y sobre todo CON FLEQUILLO, lo que por cierto favorece mucho a las que tenemos la frente algo grande, ya me estoy planteando volver a ponérmelo.
  • Los cortos estilo Alexa: se trata de un corte asimétrico, a veces con algo de flequillo ladeado y muy desfilado, incluso en dos tonos uno más claro en las puntas... a mi me gusta mucho pero dudo que con una cara redonda quedara bien. Ahhh se va a seguir llevando el corte estilo "bob" gracias a alguna que otra celebrity.
 

Y en cuanto a los colores esta vez el rubio gana así que... ale, a teñirse toca!!!! (jajaja)

Cambiando de tema... ya teneis pensado lo que os gustaría recibir el día 14 de Febrero???? por si acaso aquí os dejo algunas ideas...
Siempre puedes dejarle caer lo mucho que necesitas un bolso:
O le puedes insinuar que desde pequeña adoras los peluches o que de vez en cuando no te importa saltarte el régimen por unos bombones...
Puedes dejar disumuladamente tu frasco de perfume casi terminado en un lugar estratégico para que lo vea o suspirar porque no tienes ningún complemento (dígase joya) que ponerte con tu vestido nuevo...
Aunque a lo mejor eres de las que les gusta estrenar "algo" esa noche...
Bueno, sea lo que sea espero que te guste sólo por haberlo recibido de una persona a la que quieres...
Besines chicas

P.D. este no es el especial ¿eh? habrá que esperar al 14... (jajaja)

3 comentarios:

  1. pues no tengo ni idea de que ponerme,me voy a un spa y luego a cenar directamente y no sé que llevar,al final me veo en chandal jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. A mi se me ha dado por el naranja este año y me queda bien asi que aprovecharé y sobre el pelo, para mi desgracia me lo tuve que cortar gracias a mi "profesora" de peluquería que me quemo el pelo, asi que me hice un bob (eso si en otra peluqueria) ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas:
    Yo tengo más o menos pensado lo que me voy a poner ese día...
    Hola Yoli ¿y qué tal te queda el bob? no me atrevo a hacerme un corte así ya que tengo la cara muy redonda... no sé...
    Gracias por vuestros comentarios, besines.

    ResponderEliminar