martes, 1 de febrero de 2011

sigo con lo de ayer (jajaja)

Ya os dije que con lo que me enrollo no me iba a dar tiempo... así que sigo con lo último que me he comprado y probado:

- Prebase de sombras de too faced, la shadow insurance, en Sephora: simplemente genial, había visto que algunas gurús la usaban por los videos tutoriales y yo... tenía que probarla o reventaba!!!! me maquillé a eso de las 5 de la tarde para ir al cumpleaños de mi sobrina y cuando fui a desmaquillarme a eso de las 11 los colores estaban intactos. Yo siempre me había quejado de que se me acumulaba producto en el pliegue... pues problema resuelto y ahora me pregunto ¿cómo he podido vivir todos estos años sin ella?
Ahhh y no se me puede olvidar el trato recibido en la tienda, un chico super-encantador que me probó de todo, que me dio no sé cuantas muestras de la cremita hidratante y que me dio un tarrito con la prebase para la cara que es una pasada, no exagero si os digo que es de los mejores productos que he usado en mi vida... pero de eso ya os hablaré más adelante...
- Toalla-turbante de Deliplus en Mercadona: la culpa de que al final me la haya comprado la ha tenido Isasaweis (que mona va siempre esa chica) porque yo hasta ahora dejaba actuar muy poco tiempo la mascarilla... ayer lunes le dediqué tiempo al cabello, después de lavarlo me apliqué la mascarilla-hidratante Stylius que también podeis encontrar en el Mercadona, la que lleva mentol y me envolví la melena en el turbante... dejé actuar de 5 a 10 minutos y después del aclarado tenía la cabeza tan limpia y fresca como si la hubiera tenido metida en el frigorífico. Lo mejor de todo es que hoy no tengo ni el más mínimo picorcillo... repetiré, seguro.
Y nada más, hoy ha sido una entrada cortita... antes de terminar os recuerdo que estamos en febrero ¡¡¡EL MES DEL AMOURRRRRRR!!! ya estoy preparando un especial, no os lo perdais...
Besines

4 comentarios:

  1. La Shadow Insurance es una pasada, yo tampoco sé cómo podía vivir sin ella ;) Me has dejado intrigada con lo del especial, tengo ganas de verlo¡ Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el turbante y reconozco que lo he utilizado solodos veces, no siempre tengo el tiempo que quiero...


    Beoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!!
    Lo del especial... ya tengo casi todas las imagenes... queda poco (jajaja)
    Moni-mar me pasa lo mismo si no puedo usarlo no será por falta de ganas sino de tiempo.
    Hola Sarah, no es tanto, todavía tengo más comprillas que enseñaros
    Besines.

    ResponderEliminar