lunes, 31 de enero de 2011

Con este van tres popurrís... y los que quedan

Hoy tengo que hablaros de tantas cosas que he hecho este fin de semana... que no sé si me va a dar tiempo!!!
Lo primero es sobre un champú ¿recordais que hace poco os dije que me había comprado el aqua light de Pantene? pues lo he usado por primera vez y me ha sorprendido. Sólo me dí una pequeña cantidad, luego mi acondicionador de siempre, el de Herbal Essence para puntas sedosas y un poquito del protector térmico de Kerastasse y he aquí el resultado:
Me dejó el pelo super-limpio, con buen olor y sobre todo muy manejable, me lo desenredé y peiné en un plis-plas y a la vista está el brillo... es decir, he quedado encantada.
Ahora voy a haceros una confesión: ME HE ENAMORADO DE ESTE BOLSO DE ZARA!!!! será mío cueste lo que cueste... en concreto unos 30 euros
 El sábado me compré la revista Glamour, había leido por algún blog que traía de regalo un pintalabios de Lina Bocardi y me dije ¡¡¡ a por él !!! había varios tonos, yo escogí uno oscurito que son los que más me pongo, la foto me ha salido algo borrosa, perdonad...
Es una especie de marrón rojizo con bastante brillo, precioso, para las que vayais al kiosko a echar un vistazo este tono es el nº 30... y la revista me ha parecido muy interesante, era la primera vez que la compraba, he sacado muchas ideas para próximos artículos.


Más cositas... ayer estuvimos celebrando el cumpleaños de mi sobrina y después de arreglarme se repitió este diálogo con mi marido:
- YO: anda, hazme unas fotos para el blog
- MI MARIDO: ¿otra vez?
- YO: sip, y sácame bien o te arreo
- MI MARIDO: mira que eres pesada, trae la dichosa camarita
- MI MARIDO: ¿y por qué miras "pa abajo"?
- YO: porque había una pelusa, no te digo...
Bueno, a lo que iba, ya conoceis creo los botines Mustang, los pantalones del C&A, el fular con estampado de leopardo y el bolsito tipo cartera, o eso creo, bien pues la camisa con la parte delantera bordada es de Amichi (me encanta esta tienda, y ha traido unas cosas para la nueva temporada de caerte de espaldas, aunque me sigue pareciendo pelín cara). Como veis el look es bastante sencillo, se trataba de una merienda en familia, pero es que yo soy así, suelo vestir de una manera sencilla y sobre todo cómoda.
Y ya para terminar os quería enseñar las últimas sobras que me he comprado, empiezo por arriba a la izquierda:
- 02: dance all night: un cremita claro, perlado, de Essence
- 03: wear it! de la colección colour & shine también de Essence: es una malva muy suave y con brillo
- 21: sombra de Deliplus: no trae ningún nombre en el envase, yo diría que es como un berenjena algo marroncito, muy bonito la verda, estoy deseando probarlo
- 11: wild at heart (metallic effect) de Essence: un tono azul oscuro para hacerte un ahumado, impresionante, cuando lo ví me quedé toda loca, además sólo quedaba uno.
- 32: jazzed up de Essence: creo que esta va a ser una de mis sombras favoritas del verano, es un verde tan suave y tan bonito!!!
- 28 de Deliplus: me compré esta sombra para combinarla con la anterior, tiene un tono verde intenso, más oscuro que me encanta
Y quería contaros más cosas pero no me da tiempo... así que mañana más, muchos besines, chicas

8 comentarios:

  1. Pues ibas monisima, aunque fueses sencilla!! Yo tengo todas las sombritas, menos la verde de deliplus, que no me gustan los verdes, jajaja, yo espero que tu la disfrutes mucho!!


    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj cuántas cositas¡¡ A ver por dónde empiezo...
    El champú es buenísimo, hace mucha espuma pero se aclara enseguida y va genial. Prueba también el acondicionador, ya verás como no quieres otro¡ Hidrata mucho, no engrasa, y en un plis plas te lo aclaras, no es nada pesado¡
    El bolso...ay madre, con lo bolsera que soy yo...¿cómo me enseñas eso? Ya tengo otro antojo¡
    Mi novio está igual con lo de las fotos...¿Qué haríamos sin ellos?
    Y los botines de Mustang...cuanto más te los veo más los quiero.
    Un beso, rebonica¡

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la glamour de este mes,tengo que comprarla.

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ! me ha encantado este post, que pelazo tenés, muy brilloso y cuidado se nota !
    Me encantaron tus compras y el look de la foto; besotes y buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!!
    Moni-mar: como estoy siempre probando cosas nuevas ahora me ha dado por los verdes (jajaja) ya veremos...
    Alicia: pues tengo que probar el acondicionador porque el champú me ha sorprendido... el bolso es de Blanco pero es de la temporada de invierno no sé si lo vas a encontrar ya...

    ResponderEliminar
  6. Sarah: ahora cada revista trae una cosita bien práctica, en otra he visto hasta un paraguas!!!!
    Dahiana: si, me gusta cuidar mucho el pelo...
    A ver si deja de hacer frío y puedo hacerme las fotos fuera de casa...
    Muchos besines chicas, he tardado en responderos porque estoy algo pocha, cuidaros

    ResponderEliminar
  7. Como pa no enamorarse de ese bolso... tengo unas ganas locas de uno marrón, pero a ver si pillo algo decente y rebajao.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana, no tengo ni idea de si lo siguen vendiendo en Blanco y menos en rebajas, supongo que habrán sacado alguno parecido pero ya con el precio de la nueva temporada.
    Besines y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar