martes, 25 de enero de 2011

¡¡¡ Levantad los brazos !!!

No es para atracaros... (jajaja) es porque el artículo de hoy está dedicado a las axilas, porque mal depiladas o con un rodalazo de sudor se nos carga cualquier estilismo... mirad lo que les pasa a Beyoncé y Jennifer López...

Ahora en serio, al exceso de sudoración se le llama hiperhidrosis y es un problema que preocupa y hasta avergüenza a mucha gente, sobre todo en el verano ya que con el calor se agrava. No hay una solución milagrosa, aunque actualmente parece que sí con el botox, se están consiguiendo muy buenos resultados porque hace que las glándulas sudoríparas se relajen y con ello la cantidad de sudor disminuye.
Si queremos lucir perfectas lo primero que debemos hacer con esta zona es mantenerla limpia y libre de vello, si nuestro vestido no lleva mangas una buena depilación es imprescindible ¡¡¡ si se tarda muy poco !!!
El método más eficaz es el láser, aunque hoy en día sigue siendo algo carito a la larga merece la pena. Si lo que quieres es un método más rápido con la maquinilla o con la cuchilla bajo la ducha, con crema o con gel, pero ya sabes que dura muy poco, apenas unos días y el pelo te crecerá con más fuerza.


Al ser una zona sensible muchas mujeres no soportan la cera, pero este método es buenísimo para que el pelo se debilite y tarde más en crecer.
Con las cremas el pelo sale a los tres días más o menos, pero es un método rápido y te deja la piel muy suave, yo es el que más uso, no me gusta la cera.
El segundo paso es el uso de un desodorante, los roll-on y en barra son los más adecuados para las que tengais la piel sensible como yo. Hay mucha variedad en el mercado, si antes te vas a depilar elige uno con propiedades calmantes como el de Dove o Vichy, si tu problema es el sudor excesivo elige uno antitranspirante o antihumedad como el de Garnier o la Roche-posay. También son muy recomendables los de "efecto seco" como el de The body shop.
Ah! y cuidado si vais a usar un producto retardador del vello tras la depilación ya que es una zona especialmente delicada y ahora tendrás la piel irritada, entonces que sea muy suave como el de Dove o en aceitillo como el de Yves Rocher (el que yo uso)
Aquí os dejo unos collages con algunos de los mejores desodorantes según las compradoras, Nivea y Dove parece que se convierten en los más valorados, aunque los productos de parafarmacia son cada vez más usados:

Y esta es la foto de los que yo uso... me quedo con Nivea, aunque la marca NB de Palmolive me encanta, y de vez en cuando pido alguno a Yves Rocher sobre todo para verano ya que te dejan la piel muy fresquita y con un aromilla buenísimo, por ejemplo el rosita de la foto huele a flor de loto y hay dos porque de vez en cuando te hacen una oferta de 2x1...

Y hasta aquí el artículo de hoy, como siempre espero que os haya gustado, besines.

11 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha gustado mucho el artículo, a mi la cerca en las axilas sólo en verano, el resto del año maquinilla, más que nada porque lo tengo tan sensible que me deja un morado, otra cosa a tener enn cuenta es que, cuando te depilan con cera, deben sujetarte con una mano la parte más baja de la axila porque allí están las glándulas y si se sujetan so sufren tanto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué tal resultan esos de YR? yo ahora uso uno de garnier pero tengo apuntado uno de farmacia que quiero probar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo me depilo con la Silkepil, el ruido de sierra mecánca echa para atrás pero el vello se va debilitando poco a poco y tarda mucho en salir ;) En cuanto a los desodorantes...me quedo con el de Dove de Roll-on, huele de maravilla, como a limpio¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, está claro que con la cera hay que tener cuidado, yo me quedo con la maquinilla o la cuchilla (usando gel de ese que hace espumita o crema)
    Desodorante prefiero el de Nivea es que el de Dove no lo he probado y contestando a Diana: los de Yves Rocher ni fu ni fa, eso si, huelen genial.

    ResponderEliminar
  5. Y, soy dse las que opinan que hay que tener las axilas bien libres. Yo uso Bily desde hace años, porque ni mancha la camiseta y blanquea la piel, que es lo mejor de todo.


    Besoss!!!


    PD: Si te pasas por mi blog verás en la actualizacion de hoy el recogido con rulo SIN DONUT

    ResponderEliminar
  6. Voy para allá Moni-mar!!!!
    Por cierto esta tarde he estado en claires y he visto los bumpits a 15 euros... que alguna me diga si merece la pena, todavía ni lo he intentado...

    ResponderEliminar
  7. ola wpsisimmaaa!!! gracias por el comentario!!!bss
    wpsimaa te sigo!!!!

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo soy mas de usar desodorante en barra o stick, lo cual es un problema porque aqui en España casi no lo manejan.... y bueno hasta que encontre el de deliplus y con ese me apaño muy bien aunque no es de mis favoritos si protege bastante.

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniela, yo también te sigo, te queda genial el marrón
    Hola Krystal, pues mira el de deliplus no lo he probado y eso que tengo muchas cosinas de esta marca...
    Saludos a las dos y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  10. Que buena entrada cielo, lo de Beyonce que verguenza, debería tener mas cuidado a la hora de "depilarse" que eso queda antiestetico.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Yoli gracias por seguirme y por tu comentario... es verdad que algunas famosas mucho vestidazo caro y luego se dejan los pelillos asomando...

    ResponderEliminar