miércoles, 26 de enero de 2011

Mis series favoritas

A qué estais pensando que os voy a hablar de Gossip Girl o Sexo en Nueva york???? pues no...
Una de mis preferidas es Anatomía de Grey, sobre todo por Patrick Dempsey para que lo voy a negar, me parece un hombre guapísimo tanto en plan informal como con traje de Versace, mirad, mirad:
A su compañera de reparto (bueno ya no) Katherine Heigl seguro que la habeis visto en alguna comedia romántica como 27 vestidos o lío embarazoso. En la alfombra roja suele ir siempre muy elegante como con este Escada rojo, pero es que en su día a día también va impecable, se nota que sigue la moda, que tiene buen gusto y elige bien los complementos...
Otra de mis series favoritas es Bones, si, me habeis pillado: me encanta David Boreanaz, ya me gustaba como el vampiro Ángel en la serie Buffy, pero es que como agente Booth está para mojar pan:
Y Emily Deschanel me parece guapa a rabiar, tiene unos ojazos azules impresionantes y en su forma de vestir la he visto siempre acertadísima, es de esas "odiosas" mujeres que se pongan lo que se pongan lo lucen:
Castle es últimamente una serie que me vuelve loca, la relación de los dos protagonistas que se quieren pero discuten, esa tensión sexuarrrl... me recuerdan a Mulder y Scully. Nathan Fillion el prota sin llegar a ser un supermacizo tiene un no sé qué... que me atrae, tal vez sea la mirada picaruela o la sonrisilla maliciosa... y la detective Beckett es un pivón en un mundo de hombres, que va al trabajo impecable y no se quita sus tacones ni para perseguir a los malos, porque ella es mujer por encima de policía... la adoro y a su pelo también, me da mucha mucha envidia...
Y voy a terminar con... ta ta ta chan!!! con crónicas vampíricas (me gustan otras series como Dexter, médium, House, V pero no es plan hablaros de todas o no acabaría en días)
El caso es que cada vez que veo una imagen de Ian Somerhalder se me cae la baba... su estilo es muy informal, urbano, ha sido modelo y se nota, pero como de verdad está de rechupete es en traje.
Su compañero Paul Wesley tampoco está nada mal, pero no termina de convencerme... ¿qué opinais?
 
La chica que hace que estos dos hermanos se estén siempre peleando es Nina Dobrev, le acompaña todo: un cuerpazo y carita de niña buena... dejó pasmados a todos con su look en los Emmy:
 
Simplemente espectacular, yo no me meto en si es buena o mala actriz, pero tiene un estilazo que otras muchas celebrities quisieran:
Y hasta aquí mi repaso... ahora, si no es mucho cotillear (o si)  ¿cuáles son vuestras series favoritas?
Besines.

14 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa, a mi me encanta Dexter!!! muakssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Anatomía de Grey y el estilo de sus protagonistas. Sobretodo con el de Patrick Dempsey. Bss

    ResponderEliminar
  3. Buahhh yo me quedo con bonnes, que esta de toma pan y moja, y qye se te atragante pa volver a repetir, ains....


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ola wpisimaaa!! yo me quedo con Anatomía de Grey, y luego The OC, One Three Hill, son auténticas!!!

    Y te invito a participar en mi nueva sección en mi blog:

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/2011/01/nueva-seccion-look-de-la-semana.html

    Besos.Te espero.***

    ResponderEliminar
  5. Oyeeeeeee, pues tenemos más o menos los mismos gustos (jajajaja) hay cada macizorro por la tele...
    Daniela: yo llevo tiempo sin poner looks porque soy superfriolera y por aquí estamos bajo cero,no es plan salir, me he aburrido de hacerme las mismas fotos y en el mismo sitio... cuando me salga una que considere chula te la mando...
    Gracias chicas por vuestros comentarios, besines

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el blog,te sigo =)

    bss guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte!! Yo también me uno al tuyo :)

    Por cierto...mis series favoritas son SOBRENATURAL,PSYCH y ENTRE FANTASMAS :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. ayy yo al princiop veia mucho anatomia! pero luego le deje radical y como ya no la segui pues la deje de ver evidentemente... jeje

    ahora me gusta mucho hospial central, doctor mateo y fisica o quimica.. has visto0? yo soy muy nacional! jaja me gusta lo de casa!! jajjajajaja

    un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas y bienvenidas a las nuevas!!!!
    O_O me has pillado, es que voy a hacer otra entrada con las series nacionales y el estilo de sus protas... y voy a hablar de física o química, de el barco...
    Gracias a todas por vuestros comentarios y besines

    ResponderEliminar
  10. Pues resulta que anatomia de grey es una de mis series favoritas, Y como me gusta también Patrick Dempsey!!Las demás series las he visto alguna vez pero no soy seguidora, las mias actualmente son, Medium, Walking dead, moderm family, sobrenatural y la recién estrenada el Barco....Y algunas más que no recuerdo.
    Gracias por comentar en mi blog, te sigo tb que me ha gustado mucho el tuyo!
    Besitos
    Luna

    ResponderEliminar
  11. AAAyyyy!!! que se me olvidó menionar walking dead, me ha encantado, un amigo mío me ha recomendado que le eche un ojo al comic, que está genial... lo tengo en pendiente...
    Gracias Luna por seguirme y por tu comentario...

    ResponderEliminar
  12. Hola ! Mi favorita no está aca, es Smallville, me encanta Tom Welling, además de la serie :)

    Besotes !

    ResponderEliminar
  13. Hummmmm, Tom Welling, pedazo de ojazos que tiene el chaval!!!!

    ResponderEliminar
  14. La mía Gossip Girl, aunque la T5 es más de lo mismo, tiene cosillas que no te cansas de ver :)

    ResponderEliminar