domingo, 2 de enero de 2011

Cumpleaños de mi marido

Después de las comilonas de Nochevieja, Navidad, Nochevieja y Año nuevo todavía nos quedaba una: la del cumpleaños de mi marido... hemos ido a comer paella y tiramisú con la family, como siempre todo muy rico...
Y yo he aprovechado para ponerme un vestido que me compré como hace un mes, de estilo après-ski en Primark, no recuerdo exactamente el precio pero vamos unos 12-15 euros. Todavía no me lo había puesto pero pero tenía pensado el estilismo desde que lo ví en la percha...
La verdad es que con este tipo de vestido las combinaciones son muchas, te lo puedes poner con medias tupidas, con leotardos, con botas hasta la rodilla, con botines, con zapato tipo Oxford, bailarinas, con bandolera, bolso de mano, con pañuelo, fular, bufanda... ¡¡¡Es que pega con todo y es muy calentito!!!
Bueno, aquí teneis mi outfit, muy sencillo como siempre:
Vestido de Primark: unos 15 euros
Bolso de Primark: 12 euros
Botines de Marypaz con hebillas: 25 euros aprox.
Camiseta cuello vuelto de C&A: 10 euros
Medias grises tupidas de Calcedonia: 8 euros
Y para abrigarse un abrigo color camel que lleva conmigo como tres temporadas, aunque reconozco que me lo he puesto muy poco, este año que está más de moda es cuando de verdad le estoy dando uso.
Y para terminar unas imágenes de famosas con vestidos de punto o lana, recordad que para lo que queda de invierno no debe faltar uno en vuestro armario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario