miércoles, 19 de enero de 2011

Mis productos para el cabello (1ª parte)

Mi pelo es raro, si, como lo leeis, es raro porque unas veces lo tengo con más volumen, otras más apagado, otras se me ensucia rápido, otras está como más seco (sobre todo en las puntas), otras me luce brillante... así que he tardado en dar con los productos que me van bien y creerme: he probado muchisisisísimos
- Lavado:
Después de probar marcas verdaderamente malas como H&S o Schwarzkopf (al menos para mi lo son) y alguna pasable como Pantene o Elvive me quedo con el champú de Herbal Essence por varios motivos: cunde mucho ya que hay que usar poco producto, es barato así que te puedes gastar un poco más en otros productos como sérums o protectores térmicos, tiene una gran variedad: para cabellos teñidos, secos, con rizos, con caspa... y el olor hummmmmm. El anticaspa que es el que yo uso me va muy bien.
- Acondicionado:
Mis dos productos preferidos son Fructis de Garnier que es para conseguir desenredar el pelo más fácilmente y potenciar un alisado sin encrespamientos y Herbal essences puntas sedosas para cabellos largos o semilargos, con extractos de frambuesa roja y seda, imaginaros como huele... lo uso sobre todo cuando me noto las puntas más secas (os dije que mi pelo es raro ¿no?)
- Protector térmico:
Me lo echo algunas veces cuando voy a usar tanto plancha como secador, con el calor del secador el pelo también sufre... La marca Kérastase yo la encuentro en mi peluquería habitual, eso sí es algo caro... unos 25 euros, aunque merece la pena.
- Mascarillas:
También tengo dos que voy alternando, me la aplico cada 15-20 días y el resultado con ambas es muy bueno, por un lado la mascarilla exfoliante de Stylius que se puede encontrar en los mercadonas, es para las que tenemos problemas con la caspa, que unas veces tienes otras se va, otras tienes picores o incluso pequeñas plaquitas... pues la sensación de frescor y limpieza que deja es única, desaparecen caspa y picores con un par de aplicaciones. Y por otro lado la total repair de Elvive de L'oreal desde que la uso mi pelo está como más fuerte y brillante, además lo noto más manejable, tiene menos grasa y se ensucia menos, vamos que es uno de los mejores productos que tengo.
Estos son otros productos que he usado como el anticaspa de Stylius que no está mal, el champú nutrigloss de Elvive que para las épocas que tengo menos caspa tampoco me va mal, el champú de H&S que en vez de quitarme la caspa parecía incluso que tenía más, y dos productos de Wella que pillé en una oferta para mi y para mi marido que, la verdad, para el precio que tienen no merecen la pena.
Mi última adquisición es el aqua light de Pantene, de momento no lo he probado, cuando lo haga ya os contaré...
Y estos son los últimos productos que os quería enseñar... la loción acondicionadora de Schwarzkopf: pone en el envase que es exprés que da brillo y suavidad instantánea... pues yo no noté gran cosa. El acondicionador exprés bifásico y sin aclarado de Stylius que usé durante las vacaciones, recuerdo que me resultó muy nutritivo, me dejaba el pelo desenredado en un plis plas, pero lo he dejado olvidado por culpa de otros productos, sin duda lo volveré a usar tarde o temprano.
La mascarilla de Babaria: importante el que tenga factor de protección solar, desenreda muy bien. Este es otro de mis productos del verano que está en la estantería del baño muerto de risa pero que volveré a usar.
Mascarilla de Stylius, la del tapón amarillo (se me cayó la pegatina) muy buena también.
Y dejo para una segunda parte otros productos: lacas, espumas... nos vemos guapas.

3 comentarios:

  1. Yo uso el Aqua Ligth de Pantene, y es una maravilla¡ Deja el pelo genial, y se aclara muy rápido. Además, huele como a limpio, no sé explicarte... El acondicionador también es una maravilla. Un beso¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo, lo voy a usar en breve, ya te diré qué tal. Besines.

    ResponderEliminar
  3. Siii yo tambien utilizo el Aqua Light de Pantene y me encanta :-)

    bss

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

    ResponderEliminar