jueves, 6 de enero de 2011

Primeras compras en las rebajas y el día de Reyes

¿Qué tal? ¿os habeis pasado ya por las rebajas? Yo he hecho mis primeras comprillas, sobre todo de maquillaje y no es mucho (mi marido está encantado):
- Unas gomas de los chinos: porque tengo pensado hacerme dentro de poco un moño con calcetín que he visto en los tutoriales de Isasaweis, ya os contaré si es tan fácil como parece. Todas esas me han costado 60 cent.
 - Essence: dos esmaltes, el nº30 late at night que es un rojo oscuro, apagado pero sin llegar a ser muy granate y el nº64 trendsetter un verde oscuro, precioso. Poco más de dos euros cada uno. Y me pinté las uñas al día siguiente así que mis primeras impresiones son: CUBRIENTE Y SECADO RÁPIDO PERO DURA MUY POCO. También ha caido un lápiz corrector que por un lado es beige para las ojeras y por el otro verde para las incorrecciones y las rojeces. Y por último un maquillaje en mousse (nunca he probado uno así) el 01 beige que además es antibacteriano para pieles como la mía con tendencia grasa.
- Esmalte petite pink de Sally Hansen (xtreme wear), todavía no tengo muy claro si lo voy a usar ya o lo dejaré para la primavera ya que es un rosita suave y algo brillante. Aprox. 3 eur.
- Mascarilla total repair de L'oreal que llevo usando desde hace ya algún tiempo y me encanta, he notado que se me estropean menos las puntas, el pelo se me queda sueve y con mucho brillo, es genial!!!!
- Deliplus (mercadona): otro corrector (es que no termino de dar con uno que me guste del todo) en concreto es el 02, un pincel iluminador, el 01 natural y un lápiz para cejas, el 02 que incluye un cepillito para peinarlas-difuminar y las tres cosas por menos de 10 euros...

Y cambiando de tema... ¿Os han traido muchas cositas los Reyes Magos? yo no me puedo quejar desde luego, a lo mejor no he sido tan mala en 2010 (jajaja) una cazadora verde y unos botines mustang con borreguito me han dado una sorpresa tremenda, ya me los pondré en algún estilismo en breve...
Como siempre tocaba ir a las casas de abuelas y bisabuelas porque por allí también se pasan sus majestades y hacía bastante frío y aire así que ha tocado ir abrigadita...
El estilismo no puede ser más sencillo: unos pantalones camel de la temporada pasada de H&M, unos zapatos negros tipo Oxford de la marca Martinelli, una camiseta de C&A que ya me he puesto en otros outfits porque me encanta es calentita y combina con todo, y la chaquetita de estampado après-ski que podeis encontrar por todas las tiendas de barrio porque está muy muy de moda (y son tan baratas que quien puede resistirse a estrenar...) el único inconveniente es que estoy supermegablanca y es que no me dio tiempo de maquillarme, sólo llevo una hidratante con un poquito de color.

2 comentarios:

  1. Normal que este contento tu marido, con esas compras tan baratas!!!
    Yo también tengo el lápiz de cejas y el iluminador de deliplus.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pero todavía no he terminado...
    ¿te han traido muchas cositas los reyes? ¿ya has ido a las rebajas? a ver si me paso por tu blog que seguro ya lo comentaste...
    Chao, besines.

    ResponderEliminar