sábado, 1 de enero de 2011

Nochevieja

Upss!!! qué cansancio de fiestas y todavía me quedan un par de eventos...
Anoche despedimos el año en familia como siempre, en mi casa, me costó un par de horas colocarlo todo pero quedó así de bonito:
 Uy, en la foto del árbol hay cuatro bolas que parecen bombillas... (jajaja)
Hice la foto al principio de todo cuando todavía no había sacado la bandeja de los ibéricos o la del salmón... luego vino uno de los platos fuertes: los langostinos a la plancha (es sólo una muestra, había más ¿eh?):
También un par de horas más o menos me llevó arreglarme... como les pasa a muchas nunca termino de verme bien con algo y hago cambios de última hora cuando prácticamente los invitados están llamando al portero... Esta vez tenía elegido modelito, maquillaje y peinado desde hace días y no tuve que cambiar casi nada, he hecho un collage con algunas de las cosillas que me puse:
Ya sé que sandalias con medias tupidas no es la mejor combinación, pero de todos los zapatos que me probé son los que le iban bien al vestido... estrené mi anillo vintage comprado unos días atrás en Bijou Brigitte (como me gusta esta tienda) también de allí es la diadema de plumas que llevaba con un peinado muy sencillo: me hice raya en medio cardé un poco y me hice un recogido a cada lado con unas horquillas negras para que no se vieran, luego me puse la diadema y me quedó como un poquito de tupé... muy chulo el resultado, la verdad.
Con respecto al maquillaje más recargado de lo que estoy acostumbrada a llevar pero una noche así lo merece ¿no? para los ojos bien de plateado tanto en la sombra como en el perfilado y un poquito de rosa palo cerca de las cejas, aunque no se aprecia bien en la foto llevaba como tres manos de máscara de pestañas... Resalté bastante los labios con un gloss entre rojizo y burdeos... y ya está!!!
Y este es el resultado final con los accesorios y el bolsito incluidos, casi no me puse nada porque el vestido no lo requería, unas pulseritas y el reloj en dorado, el anillo del que ya os he hablado y el bolsito de fiesta... no hice foto al colgante con charms pero como tengo pensado volver a ponérmelo pronto prometo foto.
Bien y esta ha sido mi nochevieja, ahora me encantaría que me contarais cómo ha sido la vuestra y sobre todo qué llevabais puesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario