martes, 4 de enero de 2011

El color rojo


Carolina Herrera o Marc Jacobs lo usaron al comienzo de la temporada como color estrella en sus desfiles, para ellos iba a ser el "color del invierno" y no ha sido así del todo, ahora es cuando empieza a verse este color más allá de las tiendas y catálogos de moda. Supongo que al ser tan llamativo y atrevido muchas mujeres se han cortado a la hora de comprarlo o ponérselo, pero según se va acercando la primavera somos más dadas llenar nuestro armario de colores vivos y alegres. Hay diseñadores que están apostando fuerte en sus desfiles por el rojo pasión: Óscar de la Renta, Yves Saint Lauren... tanto en solitario como combinado con otros colores como el camel o el negro.
Sinceramente espero que triunfe, es un color que a las que tenemos la piel clarita y el pelo oscuro nos sienta fenomenal, ya es hora que empiece a verse por la calle, que hasta ahora por lo menos yo lo veo muy poco o nada...
Como podeis ver en la primera imagen con marrón y camel la combianción es todo un éxito pero con el negro queda particularmente bien. El rojo por fin empieza a verse en muchos accesorios como gorritos y borsalinos, zapatos, incluso botas, bolsos, pañuelos, bufandas y fulares...
Para mi tal vez un abrigo o una capa en rojo sea demasiado, pero los relojes y las bailarinas me encantan. Los pantalones tanto vaqueros, tipo baggy, pitillos, leggins... en este color se pueden encontrar en casi todas las grandes firmas, por ejemplo en Zara o Stradivarius. Pero sin duda donde este color destaca es en los vestidos, Victoria Beckham presentó algunos preciosos:
Ya sabeis aprovechad las rebajas para haceros con alguna prenda o complemento en rojo porque va a ser uno de los colores de la primavera-verano 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario