sábado, 15 de enero de 2011

El día de ayer fue movidito...

Pedazo de enfado que me pillé por la mañana cuando ví que no tenía internet!!!! y lo peor es que eran las 10 de la noche y todavía no estaba solucionado, así que me fui a leer un rato a la camita y me acosté más enfadada que una mona...
Menos mal que hoy estaba todo arreglado pero ya había quedado para ir a Madrid a las rebajas de El Corte Inglés... ropa no he podido ver mucha y menos probarme porque iba con mi hija que es una pesada de cuidado con el "mama que me aburro", "mama que me canso", "mama tengo calor", " mama ¿por qué hay tanta gente?"... así que he tenido la paciencia suficiente para ver unos cuantos stand de maquillaje y la zona de los complementos y bolsos.
Como siempre algo ha caido, pero poco: un colorete de Mac y un par de brochitas de Sephora (y me han dado unas muestrecillas, qué majas!!! pero por que se las he pedido yo, sino...)
Al menos el día de ayer tuvo su alegría, por la tarde salí con una amiga (Hola Mari!!!!) a las rebajas y me compré dos cosas que ya a estas alturas ni me imaginaba encontrar, pronto pondré fotos porque mañana mismo estreno mi.... CAPA, si, si, una capa en azul marino abrochada delante así como muy college... de Pimkie, qué ganas de ponérmela ya... La otra prenda ha sido una especie de maxi-jersey que creo que va a quedar bien con unos leggins vaqueros que todavía no he estrenado y con mi regalito de reyes que espero enseñaros también pronto.
Bueno, a lo que iba, que me enrollo... tenía preparado un artículo sobre cuidados para lucir una melena brillante, con volumen... en definitiva sana, pero creo que lo voy a dejar para más adelante y os cuento la tercera parte sobre los lookbook o catálogos de Mango, Assos y H&M que he visto, con las cositas de la nueva temporada y me quedarían firmas como Zara o Blanco... a las que seguramente le dedicaré artículos independientes porque sus propuestas me han gustado mucho mucho...
Las de Mango creo que son de las mejores que he visto hasta el momento aunque reconozco que se repiten un poco y nos muestran cosas que ya se llevaron el año pasado (mejor, así las aprovechamos y gastamos menos ¿no?)
Casi seguro que termino por comprarme uno de sus vestidines estampados o alguna de sus faldas vaporosas o un pantalón capri en rojo o tal vez me arriesgue con un pantalón vaquero de pata de elefante a lo Claudia Schiffer... conclusión: estoy deseando pasarme ya por sus tiendas para ir viendo lo que van poniendo, otra cosa es que encuentre talla o me gusten los precios...

Continúo por Assos, para aquellas a las que os gusten las compras por internet, se trata de una marca variadísima, tiene de todo: vestidos, ropa vaquera, zapatos, camisetas, tops... con estilos, colores diferentes y con propuestas de como combinar prendas. Para la primavera ya teneis shorts, minifaldas, prendas estampadas, de rayas, de cuadritos, leggins, mini-vestidos, blazers, pantalones tipo boyfriend, faldas vaporosas por la rodilla muy lady y en cuanto a los colores hay desde tonos neutros a otros más alegres y llamativos como salmón, naranja o amarillo. Conclusión: es casi imposible no encontrar algo que te guste y con lo que vayas a la moda.

H & M la marca sueca por su parte nos dio un anticipo un poco raro de lo que se va a llevar pero ahora en el catálogo ¡menudo cambio!
Volvemos la vista atrás a los 60 y 70 con sus tops, faldas plisadas, vestidos hasta el tobillo, con sus estampados y colorido típicos de esas épocas. Su apuesta fuerte vuelve a ser el color salmón, pero también el blanco como casi el resto de las firmas, para mi que se va a convetir en el color del verano. Conclusión: aunque al principio no me gustaron mucho sus propuestas voy cambiando de idea, ya veremos lo que llega a las tiendas.
 Y hasta aquí me ha dado tiempo... nos vemos en la siguiente parte...

2 comentarios:

  1. No conocía Assos, voy a darme una vueltecita por su web a ver qué encuentro ;) Un beso¡

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincera me parece ropa muy bonita y ponible pero los precios algo carillos...

    ResponderEliminar