jueves, 13 de enero de 2011

La que se avecina (2ª parte)

Uno de los mejores desfiles que he visto ha sido el de Chloé, nos muestra a una mujer de cara a la primavera-verano muy femenina, con una silueta muy estilizada, envuelta en telas vaporosas y transparentes. Abundantes sus vestidos en blanco, potenciando una imagen de mujer etérea o angelical. Otra vez se repiten las cinturas marcadas, a veces con lazadas, la mezcla de negro y blanco, los escotes asimétricos... Conclusión: hay muchas prendas que me pondría (si estuvieran al alcance de mi bolsillo). Unos ejemplos:
¿Chanel? Pues nos sigue sorprendiendo y no sólo con la ropa, el escenario alucinante y la puesta en escena asombrosa, cuando terminas de verlo no tienes palabras...
Casi todas las propuestas acertadísimas (siempre hay alguna excepción): plumillas, gasas, encajes, flecos, estampados, coloridos degradados, mini-shorts, botines, collares babero y en general complementos maxi... A todos los colores que se repiten se le añade el gris perlado, a mi me parece precioso y muy combinable.
Conclusión: se define con una sola palabra: espectacular. Varios ejemplos:

Nada que ver el desfile de Louis Vuitton con el anterior, en este hubo increibles mezclas de colorido, grandes estampados, muchas transparencias y encajes, trajes de tonos imposibles como el morado... pero lo que más me ha llamado la atención han sido sus estampados, digamos... "salvajes". Conclusión: se ha pasado tres pueblos.
Alexander Mcqueen: es con diferencia el desfile más exagerado que he visto: pieles, maxi-flecos, hipermegataconazos... he encontrado todo lo que NO me pondría, debe ser que soy demasiado clásica.
Y por último Elie Saab y terminamos con la Paris Fashion Week: pues es un desfile lleno de contrastes, lo mismo nos presentaban prendas ajustadísimas que vaporosas, prendas muy minis como los shorts o complementos maxi empezando por los collares-babero que parecen instalarse definitivamente en la primavera, mucho tono neutro y de repente un colorido sorprendente: brillos plateados, dorados, azules, verdes, rojos... Conclusión: en general muchas de estas propuestas se van a ver en la calle (y en las famosas no digamos).
Y ya sólo me queda tiempo de comentar uno de los Lookbook que he visto (jolín con la palabra) el de Primark:
Pues para ser lo primero que nos presenta la marca irlandesa no está del todo mal, os hago un resumen: faldas plisadas de distintos largos y colores, vestiditos estampados, sandalias de cuña enoooooorme, pantalones de pata de elefante, pequeños bolsitos tipo cartera, blusas y tops vaporosos y con unos estampados bastante bonitos, collares grandes y llamativos...
Y para el último artículo dejo propuestas tan interesantes como las de Assos, H&M o Mango... no os lo perdais. Besines.

3 comentarios:

  1. Hola!! ayyyy si tuviera dinero!!! jeje, hay cosas bien bonitas, besos.

    ResponderEliminar
  2. Super interesantes las propuestas!! Un beso y gracias por pasarte por mi blog!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!
    Qué razón tienes Jane (jajaja)
    Genial que te hayan gustado las propuestas Beatriz, todavía he encontrado más... me falta tiempo para ponerlas...
    Gracias a las dos por vuestros comentarios, besines.

    ResponderEliminar