martes, 18 de enero de 2011

Otro popurrí de cosillas

¡Tengo un premio! ¡tengo un premiooooooo!
 Reglas:
- Agradece a la persona que te dio el premio y pon un link a su blog
- Comparte siete cosas sobre ti
- Dale el premio a otras quince bloggers que hayas descubierto recientemente. Contacta con esos bloggers y diles que tienen un premio
Bien, pues Alicia en el país de las pinturillas me ha dado el que es mi primer premio (espero que no el último) lo que me ha hecho muchísima ilusión, pero es que además viene de parte de una chica que tiene un blog estupendo, os invito a que lo visiteis... y muchas gracias: http://aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com/
 Ahora, deciros siete cosas sobre mi, está dificil la cosa...
1. Me considero una mujer muy clara, me gusta decir las cosas directamente, a la cara... odio la hipocresía.
2. Suelo ser una persona muy tranquila hasta que exploto, reconozco que tengo un pronto malísimo, pero luego se me pasa, no soy vengativa ni nada de eso.
3. Lo mejor que me ha pasado en la vida es ser madre, tengo una niña (un bichito) de 6 años que lo es todo para mi.
4. Siempre he vivido muy apegada a mis padres, he sido hija única y creo que se pasaron mimándome, así que ahora yo también soy cariñosa, a veces incluso demasiado pegajosa (jajaja) pero le doy mucha importancia a los besos y abrazos creo que son imprescindibles en mi vida.
5. Soy una loca de la moda, de ahí que al final me decidiera a hacer un blog, también de todo tipo de potingues, me encanta probar cosas nuevas
6. Como buena "cangrejita" una de mis posesiones más valiosas es mi baul de los recuerdos, guardo fotos de amigos a los que ya no veo, de mi época de estudiante, algún que otro diario, cosillas que me regalaron...
7. Mi número preferido es el 13 y adoro el color burdeos, en cambio odio el amarillo y el naranja, nunca encontrarás esos colores en mi armario
Y me toca recomendaros otros blogs, pero 15 me parecen muchos, casi que me quedo en la mitad...
http://lajoya-delacorona.blogspot.com/
http://www.lovelypepablog.com/
http://crimenesdelamoda.blogspot.com/
http://lepetitcloset.blogspot.com/
http://lejournaldeprada.blogspot.com/
http://esbatt.blogspot.com/
http://aprendeagustarte.blogspot.com/
Y con este ultimo blog aprovecho para pedirle perdón a Mary, hace tiempo me propuso para un random donde tenía que contar 25 cosas sobre mi y entre unas cosas y otras lo he ido dejando... mil perdones.
Continuo haciendo sitio en el armario para las prendas más primaverales, me gusta que poco a poco se vaya llenando de colorido. Pero como tengo tan buena suerte seguro que ahora anuncian la llegada  de un frente polar-antártico de esos que bajan las temperaturas a -4º y yo con el armario lleno de blusitas y rebecas...
Pero a estas prendas ya no hay quien las salve o porque me las he puesto mucho y ya estoy cansada o porque son muy gruesas y con los cuellos grandes:
 La chaquetilla de estampado après-ski
bonita si, pero da un calor tremendo
 Maxi-jersey blanco calado
que ya me he puesto muchas veces con leggins
Y para muestra un botón, os dejo este outfit en la habitación de mi hija, con leggins negros (leñes, me acabo de dar cuenta que por un efecto óptico parece que estoy levitando) las mustang que no me las quito ni para bajar al super y un cuello de lana suavecito en negro que acabo de comprarme en las rebajas de Pimkie.
Besines para todas.

9 comentarios:

  1. Muy guapa con tu outfit ;) El premio está más que merecido¡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y me quedo con la chaquetilla aprés-ski, me gusta el burdeos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las tres por pasaros por aquí, besines.

    ResponderEliminar
  4. aki tienes una seguidora mas!!!tbien estoi en guappa i creo ke ya somos amigas jejeje un besito!!
    http://complejodeprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te peeerdooono, jeje.
    No te preocupes, no era obligación hacerlo, o cuando tengas un poco mas de tiempo ;).
    ¡¡¡Gracias por el premio!!!
    Me gusta el jersey calado, es super bonito.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. !HOLA COMPA PISCI Y REBAJITAS¡¡
    SUPER FELICIDADES POR TU PREMIO te lo mereces por la dedicación que pones día a día con tus consejitos , las escapaditas a las tiendas para enseñarnos lo último de la temporadita y sobre todo por ser como eres.
    muchooos besitooos
    pd:me lo paso genial contigo.

    ResponderEliminar
  7. hola chika boom, gracias por seguirme y por ser mi amiga, yo también te sigo, me gusta mucho tu blog... ¡¡¡fuera complejos, leñes!!!
    anda y también nos une el gusto por Hello Kitty (jajaja)
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola a las dos marys!!!
    Me da pena guardar el jersey pero es que hay algunos que me dan mucho calor o ya estoy harta de verlos puestos... además, hay que hacer sitio en el armario para lo nuevo...
    compa pisci!!! yo también me lo paso genial contigo, sobre todo cuando vamos de comprillas, muchos besos guapa

    ResponderEliminar