miércoles, 5 de enero de 2011

Perfumes y famosas: las mejores campañas y anuncios

He hablado varias veces de la rentable asociación famosas-perfumes, así que como broche final me quedaba elegir los mejores 5 anuncios de televisión y repartir algunos premios, vamos a ello:
1. Chanel nº 5: Me encantan los anuncios que hacen, otra cosa ya es el aroma que no va mucho conmigo. En este anuncio Audrey Tautou conoce a alguien en el mítico Orient Express, le fotografía en el mágico escenario de Estambul y terminan abrazados sobre el símbolo de la marca, esta es la escena que me pone los pelillos de punta... Pero este anuncio no le tiene nada que envidiar a su predecesor con una Nicole Kidman guapísima de protagonista.
 
2. Angel de Thierry Mugler: con una Naomi Watts impresionante para un perfume que también sorprende. Recordad que entre sus ingredientes está el chocolate y la miel, no hay ni flores ni frutas. Naomi lleva un vestido increible, elegante y femenino en definitiva glamouroso que es lo que el perfume pretende ser.
3. Trèsor de Lancôme: Los que me conoceis sabeis que la señora Bárdem no me cae muy bien que digamos, pero tengo que reconocer que está guapísima en este anuncio. Como sucedió con Inés Sastre y Kate Winslet se trata de una bonita historia de amor: la protagonista se emociona cuando ve aparecer a su amado con un regalito... y todo ello envuelto por una música romántica y en un escenario idílico como es París.
4. Beauty de Calvin Klein: lo elijo por varios motivos: Diane Kruger resplandece llevando sólo un sencillo vestido blanco, es elegante, sofisticada... y eso es lo que pretende el perfume, ya para empezar su frasco es transparente, sencillo y el aroma está pensado para una mujer madura, segura de sí misma y de lo que quiere.
5. Orange de Hugo Boss: en el último lugar he puesto este perfume naranja, que va en un frasquito con una forma super-original, cuya fragancia pretende transmitir dulzura y sensualidad a la vez. Su imagen es la de Sienna Miller (novia de Jude Law) una mujer que transmite frescura, simpatía, energía.
Sé que me he dejado otros perfumes y famosas en el tintero como Beyoncé (exhuberante como siempre), Showtime la fragancia de Kylie Minogue, a Céline Dion... y en cuanto a los anuncios el provocativo j'adore con Charlize Theron cada vez más ligerita de ropa, el de Eau de Rochas con Aitana, el de Coco Chanel con Keira (la pirata del Caribe) y el más reciente Joy of Pink de Lacoste con la it-girl Alexa Chung...



Pero antes de terminar voy a dar tres premios a estas campañas publicitarias:
- Premio al más soso: Love Chloé
- Premio al más divertido y original: Elixir de Nina Ricci:
- Premio al más impactante: (para mi es el anuncio perfecto, es como estar viviendo un sueño): Flowers by Kenzo:
¿Y vosotras estais de acuerdo con mi elección, pondríais otros, quitaríais alguno? Espero vuestros comentarios chicas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario