viernes, 7 de enero de 2011

Todos nos equivocamos...

Lo que sucede antes del inicio de cada temporada es que vemos los desfiles de las grandes firmas de moda y asistimos a las apuestas que allí hacen cada diseñador, algunos coinciden, otros arriesgan e innovan y a veces... se equivocan y lo mostrado en la pasarela no llega a las tiendas y por lo tanto no triunfa en la calle.
Eso mismo ha sucedido en la temporada otoño-invierno 2010-2011 con el estilo gótico, recuerdo que Primark entre otras marcas enseñó algunas prendas que yo me dije: "horror!!! como se lleve esto no me lo pienso poner". Claro que siempre tenemos excepciones y Taylor Momsen lo lleva tan alegremente:
 Algo similar ha pasado con el terciopelo, muy bonito y calentito pero tal vez para chaquetas, vestidos... fuera de la temporada de fiestas sea demasiado ¿no? ya a estas alturas del invierno no creo que se vaya a ver mucho, parece ser que los que apostaron por este tejido metieron la pata:
Con los brocados ha sucedido que una cosa es lo que se vio en la pasarela (algunas de las propuestas recargadísimas por cierto) que en su mayoría no han triunfado y otra cosa es como se ha ido adaptando... se lo hemos visto a algunas famosas, no mucho por las tiendas y apenas ha llegado a la calle... Tengo que reconocer que es un tejido precioso pero sin pasarse, o en algún accesorio como bolsos, zapatos, botines... o si lo llevas en una prenda combínala con otra sencilla porque si te pasas irás muy recargada:
El vestido de Zara para la campaña de navidad con destellos dorados me pareció precioso y muy ponible sin apenas añadirle nada más, pero reconozco que fuera de una temporada de fiestas o para una ocasión especial no me lo pondría:
Comprarte alguna prenda brocada en las rebajas será buena inversión porque parece que durante la primavera se seguirá llevando, no sé si quedarán todavía pero había unas falditas brocadas en Sfera preciosas...
Y he dejado para el final los encajes pues lo que llevo diciendo desde el principio que en poca cantidad no está mal pero en exceso vas recargada, cansa. De esta selección que he hecho la camiseta de Assos y el top negro de tirantes de Sfera están pasables pero la de al lado que es de Bershka ya roza el límite. El top negro de Zara que lleva toda la espalda de encaje es muy bonito pero creo que no todas nos atreveríamos a llevarlo... ni la falda ni los botines del taconazo me los pondría...
En cuanto a los vestidos el primero es de Etxart & Panno y el segundo de Stradivarius tampoco están nada mal, pero los sigo viendo para fiesta... y el que va mezclado con transparencias no me lo pondría más que nada porque me quedaría fatal (jajaja)
Os dejo para terminar unos ejemplillos de cómo lo llevan las famosas en comparación con lo que se muestra en pasarela: Jessica Biel y Olivia Palermo llevan dos estilos y dos colores diferentes pero los lucen genial ambas:
Y vosotras qué pensais???? creeis que se van a ver más a partir de ahora???? o por el contrario creeis como yo que de la pasarela a la calle ha habido una gran diferencia????

2 comentarios:

  1. el brocado me encnata.. pero no he encontrado ninguna pieza que me diga... LLEVAME A CAAASAAA!! jajajajaj besitos y gracias por pasar a verme!!!
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los brocados no están mal, como los encajes, terciopelos, las transparencias... pero yo los sigo viendo para momentos concretos o para fiestas, en el día a día no me veo con ello, la verdad...

    ResponderEliminar