sábado, 29 de enero de 2011

Primer pedido a Maquillalia

No quise deciros nada para que fuera una sorpresa... el resultado muy muy bueno, os cuento:
Mandé el pedido el lunes por la noche y me llegó ayer viernes a eso de las 4, para ser el primero tampoco quise pedir mucho, aunque me gustaba todo... apenas tres brochas, porque quería probar cuanto tardaban y cómo llegaba el paquete.
Al ser brochas pues no es que se fueran a romper por el camino precisamente pero venían impecablemente envueltas en un papel de pompitas, luego cada una venía en su cajita y dentro cada una metida en su propio plastiquillo...
Anda, se me olvidó mencionar que son de la marca Zoeva... bueno, pues abrí la primera y ¡¡¡madre mía!!! que bonita la mofeta y supersuave, lo único que no me gustó mucho fue el tufillo, no es fuerte aunque espero  que se quite cuando la lave. La otra brocha es la del corte biselado, la voy a usar para contornear y la última es una brochina para difuminar las sombras de ojos:
Cuando las pruebe, esta tarde mismo, ya os contaré pero a simple vista tienen muy buena pinta.
Ahora los precios:
- la mofeta: 9,95
- brocha de contorno: 6,55
- brocha para difuminar: 4,95
- gastos de envío estandar: 3,80 + por ser contrarrembolso: 3 euros
Así que en total han sido unos 28 eurillos, pero comparad lo que hubieran costado esas tres mismas brochas en Sephora... merece la pena, sin duda, teníais mucha razón. Y estoy segura de que no va a ser el último que haga porque le tengo echado el ojo a unos jumbos de NYX con unos colores increibles de cara ya a la primavera-verano.
Que se me olvidaba me ha llegado un cupón con un 10% de descuento para mi próxima compra, siempre y cuando el pedido sea superior a 20 euros, canjeable a partir del 1 de Febrero, que no está nada mal...
Y este es el resumen, la verdad es que he quedado muy contenta tanto con el servicio maquillalia-envialia como con las brochas de Zoeva...
El pedido me llegó cuando íbamos a salir a dar una vuelta, mirad que contenta me puse!!! las botas negras y la camiseta gris ya las conoceis de otras fotillos, los leggins marrones son de C&A, la chaqueta de rayas pues la verdad es que no recuerdo porque la compré al principio de la temporada, creo que en Primark y el gorrito negro para la lluvia es de una tienda del barrio donde vivo.
Ahora contadme vosotras que tal vuestra experiencia de compra por internet, buena o mala... ya sabeis que me puede "la cotillez" (jajaja) y muchos besines para todas.

7 comentarios:

  1. Tienen pinta de ser muy buenas!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Me están tentando de una manera las brochas de Zoeva...que al final picaré y me pediré alguna. La de difuminar es un clon de las de Sigma y M.A.C¡¡
    Últimamente estoy comprando bastante por internet y no he tenido ningún problema, estoy muy contenta =) A Maquillalia he pedido bastantes veces y siempre genial, el envío llega pronto y en perfectas condiciones.
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  3. Al final repito seguro...
    Besines chicas.
    Y si alguna puede que me cuente qué tal los envíos de Eyeko... estoy muy muy interesada.

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado varias veces en maquillalia, y me encanta de hecho volvere a hacerlo. Muy bonitas las brochas! Dicen uq eson muy buenas!


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA! ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG ASI QUE TE SIGO. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ! que lindo blog, claro que te sigo también :)
    Ahí me pongo a leer tus post, muchos besos, Dahiana ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por seguirme y por vuestros comentarios (no me canso de repetirlo)
    A Maquillalia seguro que vuelvo a pedir, pero los colores de los jumbos de NYX a los que tengo echado el ojo están agotados y ni idea de cuando los van a reponer...
    Besines

    ResponderEliminar