lunes, 10 de enero de 2011

Cambio de última hora...

Tenía preparado otro artículo para hoy pero revisando el blog me he dado cuenta de que os puse un par de imágenes sin comentarlas, en concreto son dos sobre cuidados y depilación de las piernas, si os parece bien las repito y comento, además prometí una con mis productos anticelulíticos que se me ha olvidado poner...
Como más vale tarde que nunca...
Para cuando nos duchamos a diario tenemos que usar un gel suave que no reseque, en mi caso me van muy bien tanto NB de Palmolive que además es calmante y como producto nuevo Thermal spa con sal del mar muerto y es que de vez en cuando me gusta probar cosas nuevas...
Cada 15 días más o menos uso una exfoliante corporal, mi aliada es el Aqua peeling de arcilla blanca de la marca Yves Rocher, te deja la piel muy suave y libre de impurezas, la verdad. Tanto el guante de crin como el cepillo corporal se pueden encontrar en grandes almacenes y te servirán para que el proceso de exfoliación sea más rápido y efectivo.
Después de todo esto hay que hidratar y nutrir la piel, sobre todo en las piernas porque hay zonas muy sensibles y zonas que se resecan con una facilidad asombrosa como las rodillas. Los dos productos que yo uso son Nutrisoft de L'oreal y Lubriderm que me lo doy cuando me noto la piel especialmente seca.
En donde se pueden acumular las estrías es conveniente aplicar de vez en cuando un aceite puro de rosa mosqueta (frasquito azul). Si quieres darte en un mismo producto hidratante-antiestrías hazte con el aceite de Babaria.
Por último tengo otro aceite corporal de Yves Rocher (frasquito malva) que es muy relajante, incorpora lavanda que si te das un masaje después de un baño con sales... te dejará como nueva.
Las cuchillas que suelo usar para ocasiones "con prisas" son las de Bic junto con el gel Satin care, con muy poco producto te hace una capa de espuma que huele fenomenal y el producto se retira con la cuchilla fácilmente, te deja la piel supersuave y sin ningún pelillo.
Después de esto me aplico el aceite con aloe vera posdepilatorio de Yves Rocher para que la piel no se reseque ni tengas picores o sensación de escozor.
Para las zonas pequeñas como la línea del bikini o para hacer retoquillos veet tiene un tubo de cera (es facial pero se puede usar en más sitios...) que se aplica rápido y con las pequeñas bandas se retira en un plis-plas.
Por último mi maquinilla o mejor dicho ¡¡¡mi tesoro!!! es la Silk-épil soft perfection de Braun, tiene dos cabezales, el de corte lo uso en zonas delicadas y el de tirón en el resto de la pierna. Antes me doy un poco de talco, también cuando voy a usar las bandas de cera fría de Veet. Para después es imprescindible un spray retardador del crecimiento del vello, el mío es el de Deliplus del mercadona. Es cierto, lo he comprobado, el pelo sale con menos fuerza y en menor cantidad.
La celulitis es, de momento, mi batalla perdida, cuando hago dieta y ejercicio, lo acompaño de una cremita y masajes diarios... claro que noto mejoría pero si dejas de ser constante ¡¡¡vuelta a empezar!!!
Estos son algunos de los productos que he usado hace poco o estoy usando ahora:
- Adelprim: con té verde, cafeína... aunque pone que es especial para el vientre yo me lo daba en los muslos y no me iba del todo mal, aunque lo he sustituído por otras marcas que me van mejor.
- Productos de Yves Rocher: tengo dos, una especie de exfoliante reafirmante con algas, hiedra... que uso a veces en la ducha y te deja la piel como más suave y tensa, se llama: Lift dynamic. Y un tratamiento anticelulítico: Lipophenol vegetal yo no noté cambios importantes al aplicarlo como dos meses así que lo dejé y ahí está muerto de risa en el armarito del baño.
- Reductor de Roc: lo estuve usando todo un verano y me fue bien, no sé por qué no lo he vuelto a usar...
- Celluli laser de Biotherm: este va a ser mi próximo producto a probar, como dicen que es tan bueno...
- Somatoline: es el que estoy usando en la actualidad y empiezo después de unos meses a ver buenos resultados, supongo que si me cuidara un poco más los resultados serían a estas alturas más evidentes. Cuando se me gasta y hasta que ahorro para otro frasco (cuesta unos 40 euros) me voy aplicando el reductor de Deliplus en mercadona, que sin llegar a ser maravilloso por lo menos no pierdo mucha firmeza...
Y creo que eso es todo, para mañana otro artículo sobre las rebajas, el que tenía para hoy, besines.

2 comentarios:

  1. Me gustan esas entraditas!!

    Cuantos productos!! xDD

    Te sigo! un beso
    http://beronykaswonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por seguirme. Voy a echar un vistazo a tu blog. besines.

    ResponderEliminar