miércoles, 12 de enero de 2011

Dos novedades

La primera es que por fin he estado en las rebajas, y no lo digo con entusiasmo porque el resultado no podía ser peor... vale que por Madrid las rebajas llevan desde el día 2 y a lo mejor he tardado demasiado en ir, pero otros años he ido incluso más tarde y he encontrado algo pasable, este año ni eso.
Os cuento: en primer lugar la desolación de ver estantes vacíos donde antes había prendas muy chulas ¿qué han hecho con ellas? imposible que hayan vendido todo, más bien lo habrán guardado "para tiempos mejores".
En segundo lugar la calidad: he visto prendas que ni en los chinos, sobre todo en lo que a camisetas y tops se refiere.
En tercer lugar: el chollo de la "nueva colección" a ver si picamos ¿no? es decir aprovechan para ir poniendo cosas de la temporada de primavera, aunque yo dudo de "la nueva temporada de primavera" porque muchas cosas parecen de la anterior más bien... y ya de paso algunas cosillas que no han vendido durante el invierno también te las meten en nueva temporada, por supuesto con el mismo precio que tenían...
¡¡¡qué desilusión!!! iba buscando algún trench o alguna capa... y no he visto ni una cosa ni la otra.
Y ya para qué comentar lo de los accesorios ¿dónde están los bolsos, los collares, los fulares que estaban hasta hace dos días? han dejado unas cosas de lo más feas... vamos que yo no pico este año, me esperaré a ver lo que hay por Marzo, por lo menos.
Encima el día no acompañó, estaba lloviendo a cántaros... bueno, os dejo la foto que me hice con cara de pocos amigos (jajaja)
La chaqueta fue un regalo de Reyes aunque según parece la compraron en el Corte Inglés, aunque no se aprecia en la foto tiene un colorcillo verde militar que me encanta... el bolso es de Primark, los pantalones a los que le dí la vuelta al bajo son de C&A, el collar y el gorrito para la lluvia los tengo de hace ya tiempo.

Cambiando de tema: ya tengo el precio y en lo que consiste el bono mensual anticelulítico-reductor. En concreto son 12 sesiones de gimnasia pasiva, plataforma vibratoria y presoterapia, donde también se incluyen los productos anticelulíticos por ¡¡¡75 euros!!! con un poco de suerte porque ahora estoy algo pachucha podría empezar la semana que viene... ¡¡¡qué ganas!!! ya os iré contando...

4 comentarios:

  1. Hola, que mala suerte, veo que hay mucha gente que se va desilusionada en cambio a mi no podría haberme ido mejor, un besazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo he pasado olímpicamente de las rebajas, lo que tu dices, lo que he visto de pasada tampoco me ha emocionado.
    Vaya cara de mosqueo, jeje,no me extraña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jane, pues si me fui para casa bastante enfadada, la verdad...
    Ayer por la tarde estuve en las rebajas de El Corte Inglés y tampoco encontré nada que me gustara calidad-precio así que he decidido que el dinero que tenía reservado para ropa me lo voy a gastar en potingues y en un perfume, ale.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, pues has hecho bien.
    Y lo de la cara de mosqueo pues si, pero de todos modos no salgo muy bien en las fotos, con lo mona que soy al natural... (jajaja)

    ResponderEliminar