lunes, 24 de enero de 2011

¡¡¡ Viva los complementos !!!

Esta temporada estamos de suerte  las que nos gustan los accesorios porque vienen muy muy variados, con estos tres collages he intentado haceros un resumen de todo lo que he visto por ahí por los catálogos, espero que pronto llegue a las tiendas porque le he echado el ojo a un par de cosillas que tienen que ser mías...
Empezamos por zapatos, cinturones y pañuelos, zapatos como veis sobre todo se van a llevar las sandalias con mucho mucho tacón y con cuñas también altísimas, triunfarán las que mezclan colores alegres como las últimas que os he puesto de Zara, y en el extremo opuesto las bailarinas y los mocasines sobre todo para la primavera que las temperaturas no son todavía muy altas, cinturones los he visto desde muy finos y en colores llamativos hasta anchos y con lazada, los pañuelos y fulares se llenan también de colorido, echad un vistazo por ejemplo al catálogo de Bimba y Lola...
Un repaso a collares, pulseras, pendientes, anillos, gafas... de este collage me compraría prácticamente todo, las gafas de aires retro me vuelven loca, las cadenitas con algún colgante o con varios charms de estilo vintage ya las podeis encontrar por ejemplo en Primark y están ahora super de moda entre las celebrities, como las pulseras friendships que llevan entre otras Miley Cyrus o Sara Carbonero... hasta la señora Obama...
Muchos de estos complementos son maxi, parece que la tónica en esta nueva temporada será llevar un estilismo sencillo, por ejemplo un vestidito blanco y añadirle algún que otro maxi-accesorio. Los motivos marineros vuelven a llevarse: anclas, conchas, caballitos de mar, pececitos... y los animales seguirán invadiendo nuestros anillos ¿no os parece precioso el del buho?
Por cierto el collar grandote y trenzado que podeis ver en el collage ya estaba agotado en Primark el otro día según me dijo la dependienta... chicas, que prisas os dais!!!!
Y he dejado para el final los sombreros, gorritas y los bolsos (mi perdición) como podeis ver se llevarán los bolsos tipo cartera, los tipo chanel, con estampado de leopardo, los tipo saco, los grandotes de tela de tapicería... se llevan todos!!! pues mejor ¿no?
A las que os gusten los sombreros de rafia deciros que ya he empezado a verlos por las tiendas y vienen también en muchos colores, también he visto gorritas de estilo vintage que a mi me encanta
Mirad qué selección tan interesante de Mango he encontrado por ahí, a mi me parece perfecta:
Os dejo también una foto de lo que me he comprado en estos días, salí de paseo por el casco antiguo de mi ciudad que está lleno de pequeñas tiendecitas de ropa, de bisutería... aunque cada vez son menos, es una pena, pero se van sustituyendo por tiendas de chinos... lo dicho, una pena. Y me compré estas cosinas, menos el colgante del buho que me lo he hecho yo misma aprovechando un llavero que tenía por casa:
Bueno, espero que os haya gustado, muchos besines...

5 comentarios:

  1. El búho lo tengo en colgante, jijiji, y me encantan los complementos, es que le dan un giro total a cualquier outfit.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada del bolso de estampado de leopardo de Mango, pero en la versión más grande...tiene que ser mío¡¡

    ResponderEliminar
  3. Si pudiera m lo compraba todo!jeje
    Un saludo,
    C.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hay cosas muy muy bonitas, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!!
    pues si, los complementos son imprescindibles, al menos para mi
    Alicia: el bolso de mango también será mío (jajaja) cuestión de tiempo...
    Besines para todas y gracias por seguirme, cada vez que veo un comentario vuestro me da una alegría tremenda

    ResponderEliminar