viernes, 18 de febrero de 2011

Explosión de colores

Aprovechando que hoy por el centro luce el sol (aunque sigue haciendo un frío que pela) os anuncio oficialmente que...
¡¡¡ YA ES PRIMAVERA EN NIKKYMODA !!!
Seguro que lo que os voy a enseñar a continuación no nos lo pondríamos un día como hoy pero podeis ir tomando nota porque se va a ver muchísimo en cuanto venga el calorcito... vamos a ver si entre todas nos ponemos de acuerdo con ¿CUÁL VA A SER EL COLOR DE LA PRÓXIMA TEMPORADA?
Han dicho que EL MADRESELVA, un rosa pelín llamativo que además combinaremos con otros colores "fuertes" como el naranja. Las que somos más clásicas podemos optar por una base neutra, un tono tierra por ejemplo y añadirle algo de este rosa... a ver qué os parecen estas propuestas:















Las que ya me conoceis sabeis que me pierde el rosa así que estoy encantada con que se lleve este color ¿y vosotras? también conozco chicas que lo odian...
Vamos a por el siguiente... EL NARANJA ¡¡¡HORRROR!!! ni me gusta ni creo que me favorece ni sabría con qué otro color combinarlo pero se va a llevar mucho tanto en su versión más suave como en la más "cantosa". Versace y Lacoste entre otras firmas vienen apostando fuerte por esta tonalidad, si te atreves a ponerte algo de este color seguro que no pasas desapercibida:
El tercero y que ya va más conmigo es EL BLANCO: me encanta, sobre todo cómo queda cuando estás morenita y además se puede combinar con todos los demás colores. Lo vamos a encontrar en todo tipo de prendas: chaquetas, blusas, faldas, vestidos... otra vez vuelve el estilo ibicenco, pero en una versión más boho y romántica que la puramente hippie. Chanel, Chloé, Adolfo Domínguez, Ángel Schlesser... y prácticamente todos los diseñadores han presentado alguna prenda en este color:
Otro de los colores que para mi desgracia más vamos a ver en esta primavera-verano 2011 es EL AMARILLO, le tengo tirria y no porque sea supersticiosa es que me resulta demasiado atrevido y no lo veo fácilmente combinable. Tal vez me atreva con su versión más "apagada", pero el tono más mostaza y sobre todo "el amarillo piolín" como que no, me niego. ¿A vosotras os gusta?

Por su parte LOS TONOS TIERRA parecen no abandonarnos nunca, haga frío o calor, suelen gustar a la mayoría porque son muy ponibles, también en el día a día y se combinan bien con otros colores. Están asociados a un estilo que vuelve cada año con el calorcito, es una tendencia digamos "aventurera" o "viajera", ropa ligera, cómoda que vemos en bermudas, chalecos, polos... por ejemplo conoceis la marca Quechua, yo la compro en Decathlon, o Coronel Tapioca...

Y por último EL AZUL  que también aparece verano tras verano asociado a la tendencia "navy" sólo o combinado con el blanco, con el rojo... pero que este año nos vamos a encontrar en tonalidades vibrantes,  completamente sorprendentes... mirad estas propuestas:

















Os toca elegir a vosotras ¿CON CUÁL OS QUEDAIS? ¿CUÁL CREEIS QUE SERÁ EL COLOR ESTRELLA DE LA PRIMAVERA-VERANO? yo voto por el rosa o madreselva, of course...
Besines.

11 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con el azúl brillante, despues de comprarme un polar en decatlon de ese color y ver como me queda puesto... me da que voy a optar más por este color ^^.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo voto por el coral!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues a mi me gustan todos, jejeje aunque la verdad es que el azul y el madreselva me pirran. Sí me voy a atrever con el naranja, le tengo muchas ganas y quiero combinarlo con un marrón tierra, ya veremos!! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el rosa!!!!! :) aunque para vestir me quedo con el blanco, tierra y azul :):) besos

    ResponderEliminar
  5. me alegro que te guste mi blog y que me sigas tu blog también me parece muy interesante asique ya tienes una seguidora más!!!

    La verdad que no se porque color decantarme todos me parecen muy veraniegos y atrayentes aunque como tu soy muy predilecta por el rosa jajaja

    un besitooooo

    ResponderEliminar
  6. aiii!!me ha encantado tu blog!! me hago seguidora por supuestísimo y me gustaría que miraras el mío a ver si te gusta tanto como me ha gustado el tuyo...de verdad que es precioso!!un besote!

    http://esmepinup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. mis preferidos son el coral y el rosa, son colores que en verano resaltan mucho y me encantan!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta mucho el blanco y los tierra que son los que le pegan a mi piel, a la vista me gusta mucho también esos azules tan bonitos pero a mí me quedan fatal. El naranaja nooooo....me parece horrible para vestir normalmente, pero disfrazarse de bombona...Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el naranja y me gusta como me sienta, no toda naranja para no parecer una mandarina andante pero sí tengo camisetas de verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!!
    Pues no nos ponemos de acuerdo, parece que nos gustan todos... mientras nos queden bien y nos sintamos cómodas con ellos nos atrevemos con cualquiera ¿no?
    Besines.

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan todos¡ Eso sí, en su justa medida. Un besazo.

    ResponderEliminar