domingo, 6 de febrero de 2011

Una pregunta y un nuevo look

Hola chicas:
Hoy tengo el día muy liado y apenas me da tiempo de hacer un artículo, pero sí que tengo una pregunta y me gustaría saber vuestras opiniones... ¿comprais maquillaje en las tiendas de los chinos?
Cuando paso por alguna tienda de chinos y me quedo mirando las estanterías repletas de maquillajes, sombras, esmaltes, pintalabios... me asaltan las dudas, no paro de preguntarme si merece la pena comprarlos. Yo siempre he sido de las que piensan que la calidad no tiene que estar relacionada con un precio alto, a veces un producto barato nos puede sorprender ¿no? pero en el caso de estas marcas hay una palabra que me echa para atrás: alergia.
A lo mejor son tonterías mías pero me da miedo que me haga reacción sólo porque cueste 0,60 céntimos o que me dure muy poco, o que se me corra y parezca un payasete...
Yo hoy en día no me compro casi nada en los chinos y mucho menos un maquillaje, corrector o máscara de pestañas, pero ¿qué pasa con los gloss o con las sombras? ¿nos arriesgamos?
También es verdad que te puedes comprar un colorete de Chanel que vale una pasta y te quede fatal...
¿Entonces qué hacemos?
He leido por ahí muchos comentarios y como siempre hay quienes piensan que estos maquillajes son una patata y otras chicas que están encantadas...
Os pongo las tres marcas que más se repiten en estas tiendas a ver qué os parecen, decirme si ya las conocíais o no ¿OK?
  •  Carlo di Roma:
 
  • Yesensy y Wynie: He oido hablar de ellos hasta a alguna gurú importante...

 
  • Yes loves: Hay por ahí unos videos tutoriales con unos looks muy bonitos, la verdad...

Bueno chicas espero vuestras opiniones sobre estos productos, a ver si entre todas llegamos a una solución.
Antes de despedirme os dejo mi último look que he titulado:
"Estoy loca con mi buho... loca, loca, loca..." (si, ya sé que no canto como Shakira, espero que mañana no llueva... jajaja)


Los pantalones son de la temporada pasada de Mango, la camisa color rosa palo es de Primark y el chaleco de pelillo de C&A... el buho de Stradivarius, sólo 7,95 y es una preciosidad, me lo pienso poner un montón esta primavera (gracias por el chivatazo Mari, pronto caerá el de la mariposa...)

 Besines

13 comentarios:

  1. Pues no se que decirte, la verdad es que yo compré un par de lápices negros (Siempre los pierdo... y no pintan nada mal) y un esmalte rojo!! y siceramente.... son mejores que algunos de marca... pero claro, cada piel es un mundo, no??

    ResponderEliminar
  2. Pues yo en los chinos más bien compro esmaltes... no he probado otra cosa. Carlo di roma y yes love son bastante buenos para el precio que tienen... yo me arriesgaría a comprarme algo, eso sí ni maquillaje ni nada para los ojos, excepto sombras : )
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado algunos labiales. Daba cursos de maquillaje, y compraba algunas cosillas para dejarselas a las mujeres que venian y les faltaban algunas cosas,y la verdad es que funcionaban bien.

    No soy demasiado partidaria de gastarme dinerales en maquillajes, pero si me gusta probar, por tanto muchas veces compro un producto barato (por ejemplo, perfiladores de colores para los ojos) y si me gusta el resultado pues ya me gasto un poco mas en algun producto mas caro, aunque a veces sig usando el barato... :)

    Desde ahora mismito te sigo!!me parece muy interesante tu blog. Te invito a pasarte por el mio. Besos!!

    http://raquelcbuscasusitio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Carlo Di Roma es todo un clásico.

    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo en los chinos solo compro esmaltes, antes cuando era jovencita si compraba maquillaje pero una vez que crecí, he preferido gastar un poquito más y no arriesgarme.

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. qué bonito el chaleco!quiero uno así

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!!
    Pues parece que estamos de acuerdo que para probar alguna que otra cosilla comprar en los chinos no está mal pero para lo importante mejor gastarnos un poco más en un producto bueno.
    Gracias por vuestros comentarios y besines

    ResponderEliminar
  8. Ay, que se me olvidaba...
    Sarah: el chaleco me lo compré hace tiempo en C&A pero desde que pusieron las rebajas no los he vuelto a ver... donde todavía les quedan es en Primark por lo menos el otro día ví unos cuantos y me extrañó... espero que encuentres uno...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. yo si me he comprado varias cositas en los chinos, sobre todo glosses y labiales, tengo varios. como me queda de camino al gym de regreso de vez en cuando me llego al chino y no puedo evitar comprarme algo jaja, no me ha pasado nada, ni se me ha caido nada, hasta ahora.

    saludos ;)
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Y aquí llego yo! jaja
    Mira, yo tengo muchísimas cosas de estas marcas y otras tan baratas y del mismo sitio y ningún problema de alergia o parecido.
    Hay labiales preciosos que no resecan, lápices duraderos, máscaras de pestañas que duran, sombras preciosísimas....

    De sombras tengo bastantes, y con una prebase (en mi caso es con cualquier sombra, pero bueno) te duran genial :)

    No quiero hacer publi o parecido, pero si quieres pasarte por mi blog, me dedico a chuachear lo que tengo y ya te he dicho que son muchas cositas x)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Krystal!!! qué risa con lo de que no se te ha caido nada (jajaja)
    Hola Sagavica, bienvenida por este blog y claro que me paso por el tuyo, ahora mismo vooooooy
    Besines guapas.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas!por fin puedo acceder...jejejejeje

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Qué bien Sonia!!!
    Es que te daba muchos problemas???? bueno, lo importante es que ya estás por aquí para comentar, sugerir... lo que quieras...
    Besines

    ResponderEliminar