jueves, 10 de febrero de 2011

La Roche-Posay (2)

Hoy nos quedaba conocer los productos especiales para pieles grasas que esta marca divide según problemas específicos:
- Imperfecciones severas y poros obstruidos: EFFACLAR DUO que es corrector y desincrustante, además ayuda a purificar el foco bacteriano. El formato pone que es crema-gel, matifica e hidrata durante 24 horas.
- Puntos negros y textura irregular de la piel: EFFACLAR K con agua termal, es un fluido que desincrusta los poros y alisa la piel.
- Pieles con brillos persistentes (por ejemplo la mía mismamente): EFFACLAR M es una hidratante que neutraliza brillos dejando la piel mate, además es seborreguladora.
- Imperfecciones localizadas: EFFACLAR A.I es un corrector para aplicar en zonas concretas, regulando allí la producción de grasa
- Pieles frágiles por culpa de los tratamientos desecantes: EFFACLAR H tiene dos productos calmantes, una espuma que además es purificante y una crema
Y por último hablaros de la gama de limpieza diaria, sabeis ya que este tipo de pieles requieren una limpieza "extra" , bien, pues La Roche-Posay tiene dos productos que por lo que he leido por ahí de comentarios tienen muy buena fama: el gel limpiador purificante y la loción astringente


Y ahora mis primeras impresiones acerca de las muestras que me dieron el otro día:
- Fluido limpiador y desmaquillante TOLERIANE (para todo tipo de pieles): Si tuviera que elegir me quedaba con mi leche limpiadora de L'oreal pero debo reconocer que este producto no está mal, me ha quitado bien el maquillaje (tampoco es que yo me dé mucho) me ha dejado la piel limpia pero algo tirante, supongo que debería usarlo más para poder opinar pero las muestras se acabaron y no me lo voy a comprar, me quedo con el mío.
- Toleriane teint mineral, corrector de imperfecciones en polvo: la muestra traía poco, la verdad, y una esponjita para aplicarlo, pero se extendía mal, me costó lo suyo. Las dos cosillas buenas que tiene este corrector es que no tiene perfume, cosa que a muchas molesta, y que tiene factor de protección solar 25. Pero este color, el nº 13 beige sable lo noté pelín oscuro para mi. No voy a buscarme otro tono porque me quedo también con mis productos: el corrector de Lancôme que me encanta y los polvos sueltos de Clinique que matifican un montón.
- EFFACLAR GEL PURIFICANTE: cuando abrí la muestra me encontré con un gel transparente, casi sin olor, super-suave al tacto... y al dármelo enseguida me hizo espumilla blanca, cuando me lo quité con bien de agua tibia la piel estaba limpia pero algo seca. No sé si me he vuelto vaga con la edad pero no me gusta perder tanto tiempo, la leche limpiadora me la doy  y me la quito con un disco desmaquillante en un plis-plas y la piel me queda más suave. No creo que tenga la piel tan grasa como para usar este tipo de gel a diario, la verdad, pero el producto en sí me ha gustado y a las que tengan este problema no dudaría en recomendarlo.

Y hasta aquí los productos de La Roche-Posay, ahora tengo pendiente probar un par de cosillas de Vichy y me pondré con toda la cantidad de muestras de Avene, una marca de la que he oido maravillas, ya veremos...


AHHHHHHHHHH!!!! Y NO OLVIDEIS QUE PARA AGRADECEROS QUE ME SOPORTEIS DIA A DIA OS VOY A HACER UN SORTEILLO, NO ES GRAN COSA PERO ME HACE ILUSION, LA MISMA QUE PUSE AL ABRIR EL BLOG E IROS CONOCIENDO.
DE MOMENTO ESTOY EN ELLO, TARDARA UN POCO PORQUE SOY NOVATA EN ESTO, PERO LO QUE TENGO MUY CLARO ES QUE SERÁ SOLO PARA VOSOTRAS 50.
¿OS GUSTARÍA ALGO EN CONCRETO? ¿BISUTERÍA? ¿MAQUILLAJE? TENGO EN MENTE UN PAR DE COSILLAS PERO CLARO... NO OS PIENSO DECIR NÁ DE NÁ.


BESINES

1 comentario:

  1. Gracias! últimamente no paro de buscar info sobre esta marca porque es de las que barajo para cuando gaste algunas cosas comprar otras xDDD

    Sobre la pregunta del sorteo, a tu gusto preciosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar