lunes, 21 de febrero de 2011

Avène

Llegaron hace unas semanas a mis manos un par de catálogos y varias muestras como creo que ya os conté.
Comentaros toooooooooodos los productos que tienen clasificados según el tipo de piel me parece una pasada... mejor si estais muy interesadas en esta marca que os paseis por vuestra farmacia y pidais los catálogos, está todo muy bien clasificado y explicado, merece la pena.
Yo os puedo hacer un repaso, eso sí muy resumido de lo que os ofrecen:
- Pieles grasas y sensibles: lociones, mascarilla desincrustante...
- Pieles muy secas: hidratante enriquecida, crema compensadora...
- Pieles irritadas, con cicatrices, erupciones: Cicalfate
- Pieles con tendencia acneica: gama Cleanance con mascarilla, exfoliante, dermolimpiador, hidratante calmante...
- Cuidados antienvejecimiento
- Maquillaje dermatológico
- Linea solar para pieles intolerantes y sensibles: que incluye autobronceadores y productos para despues del sol
Y hablando de sol... tengo aparte el catálogo con los productos solares de los que ya hablaremos más adelante ¿no? es un poco pronto...
Y el catálogo que me ha dejado flipada es el de  l'eau thermale, según lo que cuenta sirve pa tó!!!! me ha convencido y me la voy a comprar, ya os contaré...

Bueno, estas son las muestras que me trajo mi amiga, de ellas un par se las dí a mi madre ya que eran productos antiarrugas, las otras me las quedé yo:

Ay, las fotos me ha salido fatal pero no había manera de fotografiar las cajitas ni con flash ni sin flash, espero que algo veais... os explico:
- Trixera: es una crema emoliente que es bueno tener siempre por casa ya que sirve para los casos más importantes de sequedad cutánea, incluso para niños y bebés.
- Eluage cream es una antiedad reestructurante y reafirmante para "redibujar el óvalo facial" y atenuar las arrugas, entre otras cosas. Para mi madre.
- Ystheal+  es para la prevención y correción de los signos de envejecimiento. Para mi madre también.
- Hydrance: esta cremita la he probado yo, según pone en el envase es hidratante, protectora, antioxidante y tiene FPS 20. Me ha gustado en el sentido de que se absorbe pronto y te deja una buena sensación, de estar hidratada pero sin grasa, eso sí, prefiero la mía de Garnier.
- Cleanance K es una limpiadora especial para pieles con imperfecciones, también he probado en la misma línea la exfoliante purificante que sirve más o menos para lo mismo para eliminar impurezas y recuperar la luminosidad de la piel... bajo mi punto de vista es cierto que limpian bien pero te dejan un poco sensación de tirantez al terminar. ¿Me los compraría? no, me quedo con mi exfoliante de Olay.
Y para terminar dos productos que sí os recomendaría si teneis la piel de mixta a grasa como la mía:
- Emulsión seborreguladora matificante con color: Cleanance. Es simplemente alucinante, te deja la piel con colorcillo (a veces mi piel luce algo amarillenta por el exceso de grasa) sin un brillo, hidratada pero sin sensación grasa y perfectamente preparada para con un poco de colorete y un gloss salir a la calle a diario.

- Maquillaje corrector fluido 02 natural: Couvrance. Con este producto ya me he quedado muerta!!! la primera vez me lo extendí con los dedos y me quedó bien aunque por falta de tiempo no me dí hidratante antes y me quedó por la zona de la frente sobre todo algo cuarteado, pero la segunda me lo dí con brocha y con la piel hidratada... ¿el resultado? no me lo podía creer, según lo daba me parecía un color algo clarito pero según se absorbía se iba fundiendo perfectamente con mi color de piel, me quedó natural, mate, me dí una manita de polvos, colorete,  labial... y a la calle, mi madre al verme me preguntó ¿maquillaje nuevo, cuando te lo has comprado?
Estoy encantada con él, así dejo el de Lancôme para ocasiones más especiales.
¿Qué os han parecido? ¿usais alguno? ¿los probaríais? espero vuestras opiniones... Besines

12 comentarios:

  1. Hola, he tenido algunos productos de esta marca y me han gustado, me alegro de que te vayan tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! La verdad tienen buena pinta, pero estoy bastante perecosa ultimamente para cremitas y eso... pero desde luego, si me vuelven las ganas probablemente me atreva a probar alguna cosilla.

    Besitos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el Agua termal.
    Me ha encantado tu blog así que tienes una seguidora más.

    Pásate por mi blog si tienes un ratito:
    mystylesfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo solo conozco el agua termal,y va muy bien! sobretodo para cuando tienes irritación!! bs

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!
    Se me olvidó en la entrada hablaros de los precios, pero vamos los productos de Avène no son excesivamente caros para la calidad que tienen, si estais interesadas en alguno en concreto me lo decís y me informo...
    Gracias por vuestros comentarios, muchos besines guapas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! la verdad que es una marca que conociamos pero nunca la hemos usado. Nos alegramos de que te vaya bien!
    BesosS

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  7. Joé... mira, tengo dudas enormes, jajajaja, y tu contribuyes más xDD Resulta que el couverance tengo muchas ganas de probarlo... pero no se de nadie que me facilite una muestra... tendré que ir a bichear a la farmacia pa ver que tono soy, porque la otra opción es mac :S el precio es mayor pero me gusta igualmente el resultado...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es muy buena marca, yo suelo usar el Diacneal para las marquitas del acné y también el maquillaje y me va genial.

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasarte por mi blog. !!!
    ahhh me encantan esta entrada porque creo q tengo algo en el armario de avene y no sabia q tal iba!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Mi madre si tiene productos de esta marca, yo no tengo nada. Pues nena, el maquillaje no te puedo decir el tiempo exacto que tarde en hacerlo, porque estuve haciendo a la vez otras cosillas pero calculo que unos 10 minutos.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA CHICAS!
    YO USO DESDE HACE TIEMPO ESTAS CREMITAS LA HIDRATANTE CON COLOR Y EL GEL LIMPIADOR PARA MI PIEL MIXTA Y CON TENDECIA A MUCHOS DE ESOS MOLESTOS GRANITOS MENSUALES Y ME VAN DE CHUPI!
    OS LA RECOMIENDO
    MUCHOS BESITOS M CARMEN PISCI

    ResponderEliminar