miércoles, 9 de febrero de 2011

La Roche-Posay (1)

No es la primera vez que pruebo esta marca, de hecho su fluido hidratante antirrojeces lo llevo usando por más de un año y me va muy bien.
Ya os he comentado que mi piel es mixta con tendencia grasa, pero es que además tengo temporadas que está super-sensible y me salen una especie de plaquitas rojas siempre por el mismo sitio: alrededor de la nariz y a veces cerca de las cejas, que son muy fastidiosas porque además de antiestéticas pican y si te das algo escuecen.
Rosaliac XL una cremilla de color verde con un olor suave y muy agradable consigue secarme esas placas rojas y lo que es mejor ¡¡¡ me las hace desaparecer!!! me la doy por la noche y cuando me levanto casi ni se notan. Además protege de los rayos UV porque las que tenemos la piel así sufrimos tanto con el calor y el sol como con el frío y el viento (si, lo sé, es un asco)
Por lo que he visto La Roche-Posay tiene sus cremas muy bien clasificadas según los tipos de piel y sus necesidades concretas, a ver si os lo puedo resumir fácilmente porque el catálogo que he usado como referencia es muy amplio:
  • Pieles intolerantes: TOLERIANE sirve para recuperar el confort cutáneo, es una gama protectora, calmante e hidratante especial para estas pieles que son hipersensibles, que reaccionan tan mal ante las agresiones:
  • Pieles con rojeces: ROSALIAC tanto para las pieles más secas y deshidratadas como para las más grasas.


 
  • Pieles sensibles y secas: HYDREANE que aporta hidratación y calma a estas pieles que muchas veces presentan un aspectoapagado y tirante, también la hay con color:


  • Pieles deshidratadas: HYDRAPHASE es una hidratante intensiva para evitar la pérdida de agua de este tipo de pieles
  • Pieles secas-muy secas: NUTRITIC para reconstituir la barrera cutánea, esta gama incluye una crema para labios secos y cortados llamada CERALIP


  • Pieles con problemas de pigmentación: MELA-D es antimanchas y mejora el reparto de la melanina

  • Pieles maduras: aquí la gama se amplía dependiendo de tres problemas: estas cremas y serums prometen alisar las arrugas y mostrar una piel más luminosa, hacer que el proceso de envejecimiento sea más lento, que la piel gane firmeza y que el contorno del rostro se haga más nítido... ¡¡¡ ALEEEEE, TODO LO QUE PROMETEN!!!
               - Pérdida de luminosidad: DREM AOX
               - Pérdida de firmeza: REDERMIC +
               - Relajamiento del rostro: SUBSTIANE


Bien, y dejo para mañana el hablaros de todos los productos que hay para pieles grasas, con imperfecciones, brillos y que presentan granitos y puntos negros. También para mañana mis primeras impresiones sobre las muestras, ya sé que es poco tiempo usándolas pero cada una conocemos nuestra piel y sabemos rápido lo que nos va bien y lo que no (que luego hay blogs por ahí criticándolo) de las cremas que uso más tiempo os puedo hablar más detenidamente pero de una muestra creo que con unas primeras impresiones vale ¿no?
ay no sé... ¿vosotras que opinais?
Por cierto... ¿os interesa alguno de estos tratamientos? ¿quereis que me informe de algún precio? sería de primera mano que tengo una amiga que trabaja en una farmacia...
Besines chicas!!!

5 comentarios:

  1. HOLA GUAPA! YO ME APUNTO PARA LEER TU PROXIMO POST PORQUE TENGO LA PIEL MIXTA. ME ENCANTA TU BLOG ASI QUE TE HE DEJADO UN REGALITO EN EL MIO. ESPERO QUE TE GUSTE. PASATE CUANDO PUEDAS. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica!!!
    Me ha hecho mucha ilusion tu premio, el tercero ya, estoy que no me lo creo, muchas gracias a todas por pasaros por aquí y por hacerme comentarios que es lo que más me gusta, saber vuestras opiniones...
    Ya me he pasado por tu blog para agradecertelo, tú si que tienes un blog chulo y nos das unos consejos estupendos.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por toda la info. Tu sabes si se puede usar la maelani d junto con la redermic ? sola la melani d parece que me falta algo, aplico la redermic sobre esta y se me siente regia la piel.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por toda la info. Tu sabes si se puede usar la maelani d junto con la redermic ? sola la melani d parece que me falta algo, aplico la redermic sobre esta y se me siente regia la piel.
    Gracias

    ResponderEliminar