sábado, 26 de febrero de 2011

Look: el regreso de la pantera rosa (jajaja)

Hola chicas:
Así es como me maquillé ayer, un look con rosas otra vez pero donde introduje algunos cambios, por ejemplo hice caso a Alicia y usé el jumbo milk de NYX para iluminar tanto debajo de las cejas como en la waterline para conseguir un tono azul más clarito, este es el resultado:
- Ojos:
 Me ha gustado mucho el resultado, conseguí que me saliera un delineado rosa más claro al ras de las pestañas y que la zona bajo las cejas quedara muy bien iluminada


 También logré que el color azul quedara más intenso por toda la waterline y bajo las cejas inferiores


Os pongo ahora un detalle de un ojo, a ver si se aprecia mejor...

 
- Labios: para que el look fuera distinto al que me hice hace poco me atreví con más colorete, el que ya os enseñé de kiko y como los ojos estaban maquillados de una forma tan sencilla... destaqué los labios:

 
- Todo junto: Me cogí una coleta alta, me puse unos pendientes nuevos y ta ta ta chaaaaan, a ver si esta semana me vuelvo a poner el flequillo, entre el peazo de frente que tengo, las arruguillas y esos pelufres que no hay manera de colocar ni con dos kilos de laca... pues eso, que espero que el flequillo lo tape todo (jajaja)
Y este es el outfit, por fin ha hecho bueno y he podido hacerme las fotos en el exterior pero el paisaje no era muy bonito que digamos se limitaba a bancos y árboles, además ya casi había anochecido...
 
 La camiseta en marrón clarito como los botines, con flores y mariposas, es de Stradivarius de las rebajas, me costó unos 9 euros, el bolso rojo ponía el toque de color a un look demasiado "apagado" me lo regaló mi marido el año pasado por mi cumpleaños, el chaleco negro asimétrico es de Primark lo mismo que la rebeca gris que os enseñé en el estilismo anterior, de hecho me los compré el mismo día, me costaron sólo unos 7 euros cada uno.
Los pantalones llevaban por el armario ni se sabe, no recordaba que los tenía, han salido cuando he empezado a guardar las prendas de invierno, ni idea de dónde me los compré pero me dio una alegría tremenda cuando me los puse ¡¡¡ Y ME QUEDABAN GRANDES !!!
Bueno y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado... ya sabeis vuestros comentarios son muy importantes para mi, sobre todo que os parecen los maquillajes, si voy por buen o mal camino, qué cambiaríais...etc...etc.
Besines

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te quedaron los ojos!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. que mona! sencillo y bonito, que labial es? es muy bonito

    besos

    ResponderEliminar
  3. el color de las sombras es muy bonito!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!
    Yoli: pues no lo dije porque no es ninguno en especial, es uno de los chinos el 04 de yes love, pero tienes razón cuando me lo dí me dije ¡¡qué mono!! y me duró bastante, no me están dando mal resultado las comprillas de los chinos, la verdad.
    Besines guapas

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look ^^
    Los labios con ese tono te sientan genial genial ^^

    Y lo de los pantalones.... enhorabuena :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Los ojos te han quedado guapísimos, te sientan muy bien estos tonos, bravo por los pantalones grandes!!

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues muy chulo ese maquillaje pantera rosa jeje. El blog está muy bien, te sigo y te añado al blogroll para no perderme tus entradas

    Por cierto, sabes que tienes la moderación de comentarios.. ya sabes cuando te sale la palabra esa rara antes de darle a publicar. Yo creo que es mejor quitarlo porque es un coñazo, en mi blog no lo tengo. En blogger lo puedes quitar en el escritorio pinchando en CONFIGURACION y luego en COMENTARIOS. Y ahí está la opción: ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? si/no

    Un besote gordo

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  8. Me parece que te haces unos looks muy limpitos, muy bonitos, y que en concreto este, te favorece mucho mucho!!! :)

    besitos

    ResponderEliminar
  9. HOla churri..acabo de ver que me has escrito en el blog. Me pongo a seguir el tuyo. Estoy de 5 meses y pico y bueno...tengo una ansiedad que no veas..jajjaja! A ver si me pongo a escribir de nuevo que tengo esto abandonado y me ocupo un poco, aunque estoy trabajando!!
    Lo de la base la verdad es que a mi me gusta que cubra. Tengo las manchitas esas y seguro que ahor en el embarazo me salen más. Me dijo el dermatólogo que tiendo a ellas...un besote!!!Muak!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!!
    A ver si termino de experimentar con la paleta casera que me hice y empiezo con unos looks un poco más "fuertes" aunque como os dije yo me maquillo día a día no salgo de fiesta los findes... así que me hago maquillajes sencillitos.
    Besines a todas y muchas gracias por comentar sois unos soletes

    ResponderEliminar
  11. Hola Lici y a todas las nuevas: BIENVENIDISIMAS!!!
    Ten cuidado con las manchas del embarazo, no lo dejes que luego es mucho peor, como se suele decir más vale prevenir.
    Si estás de cinco meses disfruta es de lo mejorcito del embarazo, te repito que estoy por aquí o por tu blog para lo que necesites...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo pensado combinar la camiseta de flores con un chaleco!pero con uno de pelos que tengo. Gracias por darme ánimos guapa! la cosa ya va mejor,pero es que yo soy mucho de comerme la cabeza...Besos preciosa!

    ResponderEliminar