miércoles, 2 de febrero de 2011

Mi primer look: tonos marrones

Esta no va a ser una entrada normal porque por fin me atrevo a hacerme el primer look y sobre todo me atrevo a enseñarlo, es el que me hice para ir al cumple de mi sobrina, super-sencillo. Junto a las imágenes os voy a poner un listado con los productos usados y en el orden en que lo hice.
Pero lo más importante de esta entrada no será todo esto sino VUESTRAS OPINIONES y quiero SINCERIDAD ABSOLUTA por favor. Recordad que estoy empezando a practicar "en serio" con todos los consejos, tutoriales, artículos que he ido recopilando y con todos los productos nuevos que he ido comprando... así que yo misma sé que no está ni de lejos perfecto, que me queda mucho para eso, si es que algún día lo consigo...
Así que prometo no enfadarme si me haceis críticas (jajaja) que parece que el mar de la blogosfera anda un poco revuelto últimamente por este motivo (cambiemos de tema)
Estos son los pasos que seguí:
- Corrector de ojeras: el nº 2 de Deliplus
- Prebase para el rostro de Sephora, es la muestra que me dieron
- Base para sombras Insurance de too faced, en Sephora
- Maquillaje de Lancôme
Hasta aquí sin problemas, continúo:
- Ojos: apliqué tres sombras de la paleta casera que me hice y difuminé con la nueva brochita de Zoeva.
- Perfilé un poco con el lápiz de L'oreal, tanto por arriba como por abajo y la waterline.
- Máscara de pestañas: false lash effect de Max factor
Por último:
- Colorete de NYC: tono riverside rose (ay, leñes se me rompió la dichosa tapa)
- Iluminador de Bourjois
- Labios: probé la barra de la marca Berangé, esa que compré en Al-campo y me dí un toquecito de gloss en el centro del labio inferior para darle volumen.

Llegado a este punto saqué un par de conclusiones: que tengo que probar la prebase con el maquillaje en mousse de Essence a ver qué tal, que no iba a necesitar darme polvos traslúcidos porque no tenía ni un brillo y que tengo que comprame otro pincelito biselado... y ya de paso una paleta para contornear (he oido opiniones de todo tipo, buenas y malas, tanto de Coastal Scents como de Zoeva, no sé que hacer...)
Vale, pues estas son las fotos:
- Ojos: pido perdón porque la primera foto ha quedado algo borrosa...


 
Sobre las cejas quería deciros que todavía no he "practicado" con ellas, quiero decir que las llevo más o menos bien depiladas (bueno, siempre hay algún pelillo fuera de lugar) pero nunca me las he pintado, para ello me he comprado el lápiz para cejas de Essence que viene con un cepillito incorporado y el gel-máscara para fijar el resultado. Cuando me lo haga que el otro día no tenía tiempo, intentaré poneros el antes y el después y también os pediré vuestra opinión...
- Labios:
Y ahora viene lo verdaderamente importante de esta entrada, las preguntas que espero me contesteis pronto:
- ¿Me he pasado con el tono más claro de sombra?
- ¿He difuminado bien los colores?
- ¿Debería delinear más por arriba?
- ¿Veis los dos ojos iguales? reconozco que llegó un momento que perdí algo la paciencia, no terminaba de verlos iguales, no sé si tendrá algo que ver que un ojo lo tengo distinto por culpa de la miopía...

Espero con ansiedad vuestros comentarios.
Besines.

8 comentarios:

  1. me enkanta tu look!!te keda super bien el color marron....estas mui guapa aunke se te vea pokito jeje un besito!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! a mi me gusta! yo poco te puedo decir porque de ojos me los pinto siempre de una manera y de ahi n me sacas. ahora he decidido innovar con mas cosas y encima pasarme a los marrones asi que tu post me ha venido genial!

    un ebsoo

    ResponderEliminar
  3. hola, wapa,
    Genial y natural te han quedado los ojos, pero una preguntilla. Estoy pensandome en comprar el maquillaje de LANCOME, que tal va?, me podrías comentar algo de ese producto, porfaplis???
    gracias.
    Otra cosilla, han puesto KIKO en mi ciudad, aún no he ido, que me recomiendas que compre en principio?
    uff, TE he llenado a preguntas, sorry
    BSOS y si puedes contestame, muack

    ResponderEliminar
  4. Cielo, está perfecto¡ Si te sientes un poco torpe en cosas como, por ejemplo, hacer los dos ojos iguales...eso nos pasa a todas¡¡ Cuanto más practiques menos te pasará.
    De todas formas, yo creo que ha sido imaginación tuya porque yo los veo iguales y perfectamente simétricos ;)
    En cuanto a la paleta para contorno...en mi opinión no es necesaria, hazte con unos polvos bronceadores mate (Essence creo que tiene unos) y con unos polvos iluminadores (yo tengo unos de Hean que compré en Maquillalia, y van bastante bien), y con tu colorete habitual ya basta =)
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  5. los tonos marrones me gustan en los ojos oscuros,en los claros lo veo muy raro jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  6. el marron es muy ponible, yo lo uso mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas...
    ¿de verdad no encontrais nada mal? pues para ser el primer look que hago "en serio" no está mal...
    Lo de la calidad de las imagenes, perdonad, mi cámara no es gran cosa...
    De momento voy a seguir practicando con los tonos marrones y cuando haya cogido soltura me pondré con los grises y azules, ya os pondré imágenes

    ResponderEliminar
  8. Alicia que este comentario venga de ti que haces unos looks estupendos me anima a seguir intentándolo... muchas muchas gracias.
    Y a todas las demás también os doy las gracias y os mando como siempre muchos besines...
    Violetta te voy a contestar al post en mi próximo "popurrí" y estoy encantadisima de que me hagas tantas preguntas, besines pa tí.

    ResponderEliminar