domingo, 13 de febrero de 2011

Plenilunio


Cada vez me gusta más este centro comercial, no es que me pille muy cerca, pero tampoco está tan lejos así que de vez en cuando vamos a pasar la mañana y ya de paso nos quedamos a comer en el Vip's (probad el sandwich fundy o'clock está de vicio).



La variedad de tiendas de moda y complementos es grande: Amichi, Blanco, C&A, Bershka, H&M, Mango, Massimo Dutti, Stradivarius, Trucco, Zara y... Primark, por donde siempre parece que ha pasado el demonio de Tazmania ¡¡viva el desorden!! También se pueden encontrar tiendas de calzado, de decoración, de gafas de sol, de moda infantil como Kiddy's class o Mayoral... Hay un mercadona enorme y en cuanto a tiendas de cosmética un douglas, Yves rocher, The body shop y "dos platos fuertes": Flormar y Kiko.
Flormar: es una tienda relativamente nueva por la zona centro, han empezado a abrir tiendecitas y a poner stands o kioskos bastante grandes como el del Parque Corredor con bastante éxito, aunque claro, he estado echando un vistazo a los comentarios que hacen sus compradoras y hay de todo, buenas y malas opiniones, aunque parecen coincidir en:
- Productos de malos a pasables: las bases de maquillaje y los labiales. Y algunos delineadores que se corren con demasiada rapidez

- Pasables: lápiz khol y glosses
- Buenecillos: polvos, esmaltes y máscaras de pestañas
- Muy buenas: las sombras y los coloretes

Yo os dejo la página por si os interesa: http://www.flormar.com/ dicen que los precios son muy buenos, no sé, de momento no he probado nada, aunque he estado mirando el stand de Torrejón y nada me llamó la atención especialmente.

Kiko: me encanta, si Primark es mi debilidad en cuanto a ropa, Kiko es de mis marcas de maquillaje favoritas desde que me regalaron una sombrita y un gloss por mi cumpleaños.

Siempre que voy por Plenilunio cae algo, las dependientes son super-simpáticas y ¡¡¡van siempre tan bien maquilladas!!! la presentación de los productos preciosa y la relación calidad-precio buenísima. A mi de momento no me ha salido nada mal y tengo coloretes, labiales, brochas... recuerdo que alguna de vosotras ( ¿fue Violetta?) me preguntó hace tiempo por mi opinión sobre el maquillaje de Kiko... pues no puedo decir más que cosas buenas, a ver si reuno todo y le saco unas fotos. Os dejo unos ejemplos que he encontrado por diversas páginas:
- Sombras:


- Labiales y esmaltes:

- Coloretes y glosses:

Bueno chicas, preparaos para San Valentín que ya es mañana... os espero en el especial (supongo que casi todas haremos un especial en nuestros blogs, jajaja)
Besines

9 comentarios:

  1. jo que rabiaaaaaa yo quiero un kiko aqui yaaaaaa

    pedazo centro comercial, aunque veo que en todos los primark pasa lo mismo con el orden :S

    besos

    ResponderEliminar
  2. de donde eres?yo soy de coslada y siempre voy al pleni de compras!!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Hola???? Soy de Torrejon y ahora de Coslada????
    Antes iba al Corredor y ahora a Plenilunio!!!!!!!
    Mi labial preferido es uno de Kiko, es el numero 288 mat lipstick.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. guapa tienes un premio en mi blog

    besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Pedazo centro comercial!!!! Aquí no tenemos ni primark ni Kiko ni nada... que envidia :(

    ResponderEliminar
  6. que centro comercial mas futurista! kiko tb es mi vicio me pierdo viendo tantas cosas, y la tienda amichi es que aqui en Malaga no la he visto, que tipo de ropa venden? me da curiosidad ;)
    y lastima que aqui tampoco hay primark :( hace poco fue a jerez y me pase x primark era la junglaaaaaaaaa horrible!

    que guay que tengas un lugar donde lo encuentres todo, yo tengo que picar aqui y alla que corajeee! en fin asi consumo menos yo digo jaja
    saludos,
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!!
    No es que me pille cerca soy de Alcalá, por eso cuando vamos a pasar la mañana nos quedamos a comer... Sarah si vivimos casi al lado!!!!
    Pikys pues tu y yo casi vecinas!!!! (jajaja) a mi también me gusta mucho el Parque Corredor

    ResponderEliminar
  8. Yoli y Alicia muchas gracias por vuestros premios, tendré que ir al IKEA a por una estantería para ponerlos todos juntitos (jajaja)
    no, en serio, gracias por acordaros de mi.
    Krystal: pues en Amichi hay de todo, pelín carillo para mi gusto pero por lo menos encuentro mi talla. Ya os pondré más adelante una entrada para que veais "su estilo".
    Besines.

    ResponderEliminar