lunes, 7 de febrero de 2011

Productos de parafarmacia

Si ayer os preguntaba por los maquillajes de los chinos hoy le toca el turno al extremo opuesto: los de farmacia o parafarmacia que por lo general tienen buena fama aunque a veces los precios sean altos.
Esta entrada puedo hacerla gracias a mi amiga ELENA que me trajo el sábado una bolsa hasta arriba de muestras de potis. Como le dije a ella son muchas muestras pero según las vaya usando os iré hablando de los resultados. En estas fotos no están todas, sólo las de dos marcas Sensilis y La Roche-posay, todavía me quedan por enseñaros las de Avene...


Voy a empezar con la marca SENSILIS ¿la conoceis? en concreto con dos muestras:
- Pure perfection: es un fluido hidratante especial para pieles de mixtas a grasas, es matificante así que elimina el exceso de grasa y te deja la piel sin brillos.
Regula además el tamaño del poro, afina la textura de la piel y le da un aspecto mate. Bien, pues esto es lo que pone en la muestra ya iremos viendo si es verdad... Ahhh y tiene factor de protección 10, que se me olvidaba. El precio ronda los 22 euros.
- Upgrade, lipo lifting day cream: una cremita remodeladora que por lo que pone puede convertirse en una de mis favoritas: acción tensora y reafirmante que logra "elevar los rasgos"... es decir que es sobre todo para las que como yo tienen doble mentón, para "redefinir el óvalo facial" que queda más pijo (jajaja) y favorecer la eliminación de los líquidos retenidos allí.
Vamos, que según lo que pone en la muestra es justo el poti que estaba buscando, el precio de la crema de día son unos 32 euros, aunque también la hay de noche por 35 euros... bueno, la gama upgrade es más amplia, si os interesa pasaros por una parafarmacia a echarle un vistazo:

Y como no me puedo estar quieta, anoche sustituí mi hidratante en la rutina diaria por la primera muestrecilla, no sé si cambiaré de opinión más adelante pero estas son mis primeras impresiones sobre el fluido:
- Es muy suave al tacto, con un tono verdosillo y un olor agradable para nada fuerte.
- Se extiende fácilmente, se necesita poco producto y se absorbe rápido
- Una primera sensación algo grasa y con brillo sobre todo en la frente, pero los brillos desaparecieron a los pocos minutos dejando la piel muy muy suave. Hoy por la mañana sigo sin brillos y con la sensación de tener la piel bien hidratada.
- No me daría la crema y me maquillaría inmediatamente, hay que esperar a que se absorba bien porque por lo menos en mi caso tardó y mucho.

Ya de paso, antes de acostarme me apliqué la crema de efecto lifting (si no la pruebo, reviento... jajaja) por todo el óvalo facial y cuello... lo primero que me pareció es bastante pastosa, de olor suave y colorcillo blanco.
La primera impresión no es muy positiva, quien sabe si usándola más tiempo... pero no sentí el efecto lifting o tensor, he usado otras cremas que la sensación es inmediata, no es este el caso... ¿le daré otra oportunidad? pues si, ya veremos...
Y ahora como siempre os dejo el turno a vosotras, quiero saber vuestras opiniones...
¿conocíais esta marca? ¿habeis probado alguno de sus productos? ¿qué tal os ha ido? ¿quereis que deje de hacer tantas preguntas?...
Besines

7 comentarios:

  1. Yo creo que como en todos lados habrá cosas buenas y otras peores, o que, simplemente, no nos vienen bien.

    Si es verdad que las cosas de farmacia son muy caras, demasiado algunas, se aprovechan de que son lugares "fiables".
    Ya nos iras contando que tal.
    Besos guapis!

    ResponderEliminar
  2. Conocía la marca aunque no la he probado... que ganas de entrada de la roche posay.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary... pues tienes razón, si fueran más "asequibles para nuestro bolsillo" seguro que nos compraríamos más potis en parafarmacia
    Hola Diana: de la Roche tampoco es que tenga mucho que probar, sí que tengo una cremita habitual... pero muestras sólo dos o tres...
    Gracias por comentar chicas
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mi personalmente me gusta mucho sensilis!! Tengo el maquillaje fluído, el corrector, un limpiador, varias hidratantes, un gloss... Es un poco caro pero realmente creo que cunde lo que cuesta!
    Aunque ya se sabe... cada una es un mundo!!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve usando este verano una crema solar de Sensilis con factor de protección 50, y me fue fenomenal¡ Tenía manchas del sol (como pecas) en la nariz y me las quitó enseguida ;) Me gustó tanto que me compré la base de maquillaje compacta.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  6. No he probado marcas de parafarmacia. Gracias por tus consejos!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!!
    Sigo dándome la hidratante de Sensilis y no va mal... aunque sigo prefiriendo la mía de Garnier... esta noche empiezo con el fluido limpiador de La Roche a ver qué tal...
    Gracias por vuestros comentarios y tomo nota Alicia de lo de la crema solar, a ver si más adelante pido muestras...
    Besines

    ResponderEliminar