lunes, 15 de noviembre de 2010

El look aviador

De todos los estilos que venían pegando fuerte a finales del verano, os acordáis???? cuando todavía estábamos comprando los últimos trapitos rebajados... nos encontramos con este look tan favorecedor. No había tienda en la que no encontráramos alguna prenda o complemento para emular a Amelia Earhart. También podeis echar un vistazo a la oscarizada Hilary Swank en la película Amelia o a Amy Adams en Noche en el museo 2 dando vida a la valiente aviadora estadounidense. Pero, bajo mi punto de vista, este estilo ha ido perdiendo fuelle, aunque también puede ser que haya sido desplazado por otros en las preferencias de las compradoras...


Características principales:

Sin duda la prenda clave en este estilo es la cazadora, principalmente en marrón aunque también tienen cabida otros colores como el negro, entallada, con cremallera, hebillas y actualmente con borreguito. La cazadora se complementa con las gafas tipo aviador que pusiera de moda en su momento el actor Tom Cruise en la película Top gun: ídolos del aire ¿recordais? y que Ray Ban sacó al mercado con un tremendo éxito de ventas. Ahora, aunque se trata de unas gafas de sol preciosas no a todas les sientan bien, supongo que tendrá que ver con el tipo de rostro... para muestra un botón... A Jessica Biel o a Lindsay Lohan les sientan como un guante y en cambio a la princesa Leticia como un tiro:


Aquí os pongo una selección de las cazadoras más bonitas que he encontrado buscando por los catálogos de las principales firmas:

Yo personalmente me quedo con la de Blanco, de hecho ya adquirí una y me la he puesto como cien veces, no veais lo bien que sienta y sobre todo lo calentita que se va...
¿Y qué otras prendas nos podemos poner para completar este estilo? pues desde pantalones vaqueros, leggins, pantalones tipo baggy, minifalda, shorts, mini-vestidos, camisas blancas, camisetas ceñidas en colores variados, cinturones, bolsos de mano o tipo bandolera, pañuelos... como veis es un estilo que admite multitud de combinaciones, a continuación os muestro algunas de ellas:


Y ya para terminar simplemente deciros que os animeis, id a las tiendas (que además es una terapia buenísima contra la depresión y el aburrimiento) compraros estas prendas, combinadlas (teniendo en cuenta que la moda es sólo una sugerencia y que eres tú misma la que debe adaptarla a sus gustos, forma de ser...) y sobre todo no os olvideis de contarme vuestras impresiones o mandarme vuestras fotos, estaré encantada de contestaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario