sábado, 28 de enero de 2012

Cambiando la rutina

Hola chicas!!
¿muchos planes para este fin de semana?
Creo que ya os he ido contando que estos ultimos meses algunos de los productos de mi rutina de limpieza facial los he cambiado, he descubierto nuevas marcas... y parece que he acertado porque noto mi piel mucho mejor y ya hay gente que se ha dado cuenta y me lo ha dicho. La mejoría ha sido considerable en lo que a imperfecciones, grasa, brillos y reduccion de poros se refiere, estoy encantada.
En esta entrada solo os voy a hablar de las limpiadoras porque sino se haría muy larga...
Las que me seguís desde hace tiempo sabeis que para desmaquillarme me gustan las LECHES LIMPIADORAS, que estaba usando la de L'OREAL (seguramente me la volveré a comprar porque me iba bien) pero que la cambié por la de DIADERMINE aprovechando una oferta... y metí la pata!!!!
Como la leche de Diadermine me dejaba la cara demasiado "jugosa" y no me terminaba de limpiar bien empecé a pensar en otras opciones y eso me llevó a comprar EL AGUA MICELAR DE BIODERMA. Bueno, eso me llevó a comprarla definitivamente porque ya la había descubierto gracias a blogs y canales.
Dio la casualidad de que por aquellos días mi amiga Elena que trabaja en una farmacia me trajo dos muestras de geles limpiadores:

- Effaclar de La Roche-Posay: del que ya os he hablado hace poco

- Cleanance de Avène: de este no recuerdo si os he comentado algo...

Empecé con esta combinacion: EFFACLAR+AGUA MICELAR en la rutina nocturna de limpieza y chicaaaaaaaaaaaaaas genial, tanto para limpiar la piel cuando no me habia maquillado, como para desmaquillarme, en ambos casos el resultado el mismo: piel limpia, fresca, suave, sin nada de grasa, unificada, luminosa... notar como los granitos y rojeces van desapareciendo por fin... es que no te lo puedes creer!!!!
Pero se me iba acabando la muestra y ya estaba convencida de comprarme el envase cuando probé esta otra combinacion: CLEANANCE+ AGUA MICELAR y chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas el resultado mejor si cabe...
Se trata de un gel entre transparente y verdoso, con un poco de olorcito, que enseguida hace espuma y que limpia de maravilla, se lleva todo lo que tengais puesto... y combinado con el agua micelar te deja la piel simplemente perfecta. Lo mejor es que cuanto mas los usas mas vas notando que los granos desaparecen, el exceso de grasa, los brillos... de verdad que alucinas con el mejor tono y aspecto de la piel.

Y vosotras... ¿¿sois fieles a vuestros productos de limpieza facial?? ¿¿cual es vuestro limpiador favorito?? ¿¿gel, espuma, leche, jabon?? contadme... nos vemos mañana, besines para todas!!!!
(Pero aqui no acaba todo, tengo mas secretillos, he descubierto algun que otro tonico genial, algun que otro serum alucinante... tendreis que esperar a proximas entradas, os dejo con la intriga...muahahahahaaaaaa)

11 comentarios:

  1. jajaa que intriga.. yo no soy fiel a nada, voy probando, si me gusta compro más, si me aburro pruebo otra cosa que me llame la atención...

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy super contenta con el agua micelar, pero no se me había ocurrido lo de hacer una combinación del estilo. No he probado ninguno de los dos, porque yo soy más tirando a seca, pero próximamente me haré con algún aceite desmaquillante, que seguro que combinado con la micelar también va de lujo!

    1besote reina! Que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo ganas de probar los productos que nos enseñas..Yo soy bastante fiel aunque me gusta probar diferentes cosas para que la piel no se acostumbre! besos

    ResponderEliminar
  4. Ostras nena pues me los apunto porque sabes k tenemos el mismo tipo de piel, precio precio??? muacks

    ResponderEliminar
  5. Guapaaa!
    Me tienes intrigada con tus nuevos descubrimientos! Espero que nos los cuentes pronto! ;)
    Yo las únicas limpiadoras que he utilizado han sido de lush y no van mal.Siempre uso piel de ángel y hace poco me compre la 9 to 5.
    Un besito y buen dinde!

    ResponderEliminar
  6. Me tientas con el Cleanance porque además así es justo como me gustan a mi los desmaquillantes, tipo gel; con las leches no puedo, me dan mucha sensación de grasa. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado casi de todo, pero lo que me da más "palo" es lo del jabón por no tener que aclarármelo. Yo he descubierto el agua micelar este año y estoy encantada con ella, eso si, por la noche la utilizo a modo de tónico (al final de la limpieza) y por la mañana a modo de limpiador (no veas la de porquería que suela la piel por la noche).
    De la Cleanance he oído muy buenas criticas, sobre todo para pieles grasas, pero para mi piel que es muy seca prefiero los limpiadores de tipo leche o aceite.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. A mí me encantan las aguas micelares para diario, la verdad van de maravilla, sobre todo la de Yves Rocher. Como gel limpiador me quedaría con el de Shiseido, pero su precio es bastante elevado. He descubierto versiones más baratas recientemente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. El jabon limpiador de Clinique y el tonico no los cambio nunca!
    La crema, el serum, el contorno...si los voy variando. =)
    Buenas elecciones guapa.
    Un besote !!!!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. HOla guapetona, yo la verdad es que de vez en cuando cambio mi rutina y a veces acierto y otras no. También use la leche limpiadora de Diadermine y bueno...un fiasco...Pero eso pasa por arriesgar
    jajaa


    Un besote

    LOurdes http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Soy muy cambiante en mi rutina facial, tengo varias cosas abiertas y uso cada día el que más me apetece... tengo dos limpiadores faciales, dos cremas... madre mía cuanto potingue! jejeje ;)
    Bss!

    ResponderEliminar