jueves, 19 de enero de 2012

Hola chicas!!
Dos cosillas antes de ponerme al lio...
Una es que llevo unos dias que estoy teniendo problemas para comentar algunos blogs, no sé que pasa pero os leo y cuando voy a abrir los comentarios para dejaros uno la pantalla se me queda en blanco... ¿¿os esta pasando lo mismo??
Otra es que ya llevo en el blog la friolera de 400 entradas!!! y lo queria compartir con vosotras... y sobre todo daros las gracias por pasaros por aqui a leerme y comentar, miles de millones de gracias a todas!!!
Y ahora vamos con este look que buenoooooooo, no sé por donde empezar...
Catrice, marca de la que taaaaaaaaaanto habia oido hablar y que al final he podido probar pero que en cierta manera me ha decepcionado un poco, los esmaltes que compré todavia no los he usado pero las dos sombras si, la anterior que era marron oscura no quedaba mal pero estaba llena de brillitos dorados que hace no sea muy usada por mi para diario... asi que le voy a sacar muy poco partido, la gris me resultó dificil de trabajar, al difuminarla no me gustó el resultado, "como sucio"... y esta que es un vainilla-dorado que pigmenta muy poco, ademas me la puse sola y el look quedó de lo mas soso...
Menos mal que pensé en hacerme un delineado algo mas potente de lo que estoy acostumbrada, tanto en la parte superior con rabillo como en la inferior a ras de pestañas... usé el eyeliner pen de la coleccion urban messages de Essence con el que me sale a la primera, estoy encantada.
Máscara de pestañas, un poquito de negro por la waterline con el supershock que me dura muchisimo y tenemos terminado el look... al llevar los ojos tan sencillos podemos marcar mas los pómulos y elegir un labial más intenso, en mi caso como solo salia a comprar y al cole a por la niña preferí un nude de Essence...
Resultado?
Bien, ¿¿qué os ha parecido?? os pongo un par de fotos con gafas y sin gafas, con flash y sin flash para que se vea la diferencia... por cierto ¿¿Pensais que me quedan bien las gafas?? Ahora mismo no recuerdo quien me preguntó si no llevaba lentillas... si os digo la verdad lo intenté, estuve un tiempo mientras organizaba la boda porque no queria salir en las fotos con gafas... pero quitármelas era terrible, me costaba un monton y teminaba haciendome daño y poniendome los ojos como dos pomelos... asi que, me resigné, lo dí por imposible...
Ale, que me enrollo, me despido de todas hasta mañana, besineeeeeeeeeees

25 comentarios:

  1. Pues aunque la sombra no pigmente mucho... el delineado te ha quedado estupendo y el labial marroncito que yo también tengo me encanta!!!!

    También tengo que decirte que tengo una paleta de 4 sombras de Catrice, que la compré por los colores tan bonitos y de la que haré un post y la verdad es que es una pena la pigmentación deja mucho que desear, Gadi igualmente hizo un post con esa misma paleta pero en otros tonos y también dijo lo mismo, es una pena son colores muy bonitos y bueno... no sé si compraré más de esta marca, por el mismo precio en el Beautik tengo las de Nix que pigmentan de tres pares de narices...!!!!

    A mi si que me deja comentar... pero tengo la sensación de lleva dos días que va un poco mal el blooguer, esta mañana cuando he entrado a Beautic Victim hacía dos horas que había publicado la entrada y no tenía ningún comentario ¿un poco raro, no?

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosas, sin embargo yo no cambio las lentillas por nada, encuentro que las gafas se me ensucian rápidamente y me da mucha rabia!!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikky !! Yo estoy con problemas en blogger hace días, no me pasa de no poder comentar, pero si no pude subir un video hoy, no sé que le pasa...
    Y que bueno ya hayas hecho 400 entradas, cada una de ellas siempre muy útil para todas :-)

    Y me gustó mucho este maquillaje, sobre todo el tono de los labios, te favorece mucho.
    Y te veo regia con gafas, claro que te quedan bien, siempre sigo que ese tipo de anteojos hacen ver a una mujer más elegante e interesante ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el delineado del primer look... y quiero que nos cuentes más sobre los esmaltes de Catrice.
    Guapi, podrías confirmarme por favor si en mi blog te sucede lo que nos cuentas al principio?. Te lo agradecería mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ohh, olvidé decirte que enhorabuena por las 400 entradas, eso es un montón de trabajo!!.., ahora a por las 400 siguientes :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa eso tambien, pero no en todos los blogs...en algunos se me queda en blanco y no puedo hacer nada por no decir que en google reader un dia me pone que sigo 20 bligs y al rato que sigo 5...por lo que me pierdo muchos post y no ouedo comentar... :(
    Enhorabuena por las 400 entradas! Madre mia, llegare yo algun dia a eso ?!?!?
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa! :D y felicidades por tantas entradas! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Felicidades por esas 400 entradas y que sean muchas más! =)
    Los esmaltes de catrice ya te digo yo que son buenos en relación calidad precio,por lo menos los que tengo. Y las sombras,algunas son algo tizosas y dejan como polvito más que color,pero hay muchas otras que no.
    El look es muy natural y me gusta. La sombra ilumina y lo que me encanta es el delineado! Yo quiero hacerlo igual de bien que tú!
    A mí me parece que las gafas te quedan bien. Yo también llevo gafas. Con las lentillas lo intenté una vez y se me pusieron los ojos tan rojos que lo deje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. La sombrita da poco color, pero ese delineado enmarcando el ojo da otra mirada.... si soy sincera, estas mas guapa sin gafas. El look muy sencillito! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Nosotras somos del club de las gafitas, en mi caso miope! A mi todo el mundo me dice que me quite las gafas que estoy mejor y se lucen mucho más los ojos pero es que las lentillas diariamente no puedo con ellas! Me las pongo de vez en tanto y no suelo tener problemas para ponerlas y quitarlas pero necesito bastante tiempo... por este motivo y porque siempre voy de culo siempre me pongo las gafas.
    El look me ha gustado, es muy natural e ideal para diario! Yo sin gafas te veo muy guapa pero con ellas tienes otro toque diferente, pero igual de guapa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues yo creo que te queda bien y las gafas te sientan genial, yo tampoco uso lentillas, gafas de toda la vida, besos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo te veo mejor con gafas ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasaba eso al principio con las lentillas y ya llevo 16 años usándolas (ay mi madre que de años que vieja) pues al principio fatal para quitarmelas, me pasaba una hora en el espejo y ahora en un plis me las quito, no puedo vivir sin mis lentillas.
    El look es muy bonito me gusta el delineado, muacks

    ResponderEliminar
  14. El look es sencillo pero ideal para el día.
    Respecto a las gafas, a mi modo dever ese modelo te favorece mucho. Yo llevo utilizando gafas y lentillas desde hace un montón de años y aunque al principio me costaba quitarme las lentillas, me mereció la pena, porque veo mucho mejor con ellas que con gafas, no me molestan y desde entonces casi no me ha aumentado la miopía :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pd.: A mí blogger también me ha dado problemas al comentar :S

    ResponderEliminar
  16. Guapa, es que ese tipo de sombras con tanto glitter sin el glitter glue son complicadillas.
    Verás que los esmaltes te encantan cuando pruebes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. pues te ha quedado muy bonito, en parte porque el delineado te favorece muchísimo. Las sombras son bon itas aunque no pigmenten, queda muy natural.
    Sobre las gafas yo casi que te veo mejor con ellas, te enmarcan los ojos, te sientan muy bien.
    A mi blogger no me está dando problemas para comentar, de momento

    ResponderEliminar
  18. Te sientan genial las gafas!!! el labial es muy bonito, y si que me ha pasado alguna vez que las pantallas me salen blancas o me dice que no puedo acceder al contenido

    ResponderEliminar
  19. Lo que dices de los comentarios no sé... a mí no me pasa, ¿te conectas con internet explorer? Porque a mí hace tiempo me empezó a dar problemas de ese tipo, hasta que cambié y ya no me volvió a pasar.

    El look muy bonit, me gusta cómo te quea el delineado, pienso que favorece a unos ojos como los tuyos, por tono y forma. Lo que dices de las gafas... No voy a ser objetiva xD porque por mucho que estén de moda, odio las gafas en general! (si, llevo demasiados años usándolas, menos mal que yo con las lentillas me entiendo). De todas formas, sí que te quedan bien, pero yo te prefiero sin nada, pero ya te digo, igual no soy objetiva jeje

    Por cierto, enhorabuena por esas 400 entradas!!!!

    1besote guapi!!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial ^^. Me encanta la combinación de los colores que has utilizado, un conjunto precioosoo!! Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo ganitas de comprar algo de Catrice...pronto caera algo...aunque no se si sombras porque si pigmentan poco...ya veré...gracias por la entrada y el look muy bonito!!! besines

    ResponderEliminar
  22. me encanto el look, yo le pondria.. neo pin up al natural, voy a buscar el supershock de essence, queda muy negro, y si dices q dura, perfecto

    ResponderEliminar
  23. Holita^^ tienes un premio en mi blog:gadiluza beauty
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa. Yo tampoco podría ponerme lentillas, aunque yo pongo las gafas para leer, ver la tele y en el trabajo, que el ordenador cansa mucho la vista. Es curioso pero se me hace raro ver las fotos del look sin gafas, debe ser la costumbre de verte con ellas, estás guapa con ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar