jueves, 12 de enero de 2012

Pareja perfecta: Peggy Sage & Bourjois

Aleeeeeeeeeee chicas, qué descubrimiento os traigo hoy!!!
Seguro que recordais que hice un pedido a http://www.musushop.com/ por cierto pasaros que ahora mismo hay unos descuentos estupendos... a lo que iba... que hice un pedido de 4 sombras de Peggy Sage, dos en tonos marrones y dos en tonos azulados.
Me gustó mucho la pigmentación al hacer el chuache pero todavia no me las habia probado en el ojo, así que el otro dia por la tarde al final usé los marrones en un look y ayer repetí con los azules, pero con distinto resultado...
Look marron:
Yo no sé si me estoy volviendo una experta con las brochas y pinceles (lo dudo muy mucho) o es que son unas sombras tan buenas que se trabajan en un plis plas... el caso es que hacia tiempo que no realizaba un look tan deprisa y sin tener que retocarlo.
Me puse el tono marron clarito por todo el ojo porque a simple vista parecía que casi no se iba a notar, el marron mas oscuro lo puse de la mitad del párpado movil hasta el final subiendolo por la banana. Añadí un vainilla muy suave bajo las cejas y me pareció que quedaba perfecto ¡¡a la primeraaaa!!
No sé si vosotras pensareis lo mismo, aquí teneis el collage:
Bien, pues estas sombras forman una pareja perfecta con el lapiz para delinear en color marron de Bourjois, que trae un pequeño pincel para difuminar y conseguir un efecto smoky.
Alucinada me quedé cuando me hice el delineado y el rabillo del tirón, es tan cremosito que se aplica y difumina sin problemas...
Peroooooooooooo me lo puse en la waterline Y NO VALE se me quitó a los cinco minutos, si no fuera por esto le daría un 10, sin duda.
Y aprovechando que tenia descuento en ECI me cogí otra cosilla de Bourjois, la máscara de pestañas Volumizer, con dos pasos... seguro que ya habeis oido hablar de ella:
Para este look solo usé el paso 1, al abrirlo encontramos un gupillón alargado y fino que segun pone en el anuncio sirve para dar volumen pestaña a pestaña. He notado que deja las pestañas separadas pero no da mucho volumen que digamos, queda un look sencillo, para diario, tampoco es que las deje muy negras... no está mal.
Así que en resumen, forman una pareja perfecta:

****************************************************

Look azul:
Había que probar los azules ¿no? aquí me ha pasado que el más clarito me resultó muy facil de aplicar y trabajar pero el oscuro me dio muchisima guerra, el pincel de difuminar echaba humo...
Este es el resultado final:
Está dedicado especialmente a Suesi que quería un look en azul, marcadito... jajaja, espero que te guste...
Delineado y waterline con el lapiz retractil 09 longlasting de Essence.
En esta ocasion he usado el paso 2, al abrirlo el gupillón es mas corto y grueso, echa muchisima cantidad de mascara y bien negra... ¿el resultado? pestañas con mucho volumen y mucho pegote, os dejo un detalle para que lo veais:
No sé vosotras pero a mi me gustan las pestañas más naturales... ya me contareis...
Labial entre rosado-nude y colorete de la paleta que ya os enseñé de Guylond, asi completamos el look:

Ahora a opinar chicas!!! ¿qué os han parecido las sombras de Peggy Sage?? ¿¿Teneis productos de Bourjois??  y...  ¿¿os han gustado los looks?? ¿¿cual creeis que está mejor??
Besines y hasta mañana

23 comentarios:

  1. Me gustan un montón ambos looks :)
    Respecto a las pestañas, yo las prefiero muy marcadas jiji. Y sobre Bourjois, es una marca de la que tengo unos cuantos productos, me gusta mucho! Sin embargo de Peggy Sage aún no he tenido oportunidad de probar nada.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo mas el azul que el marron, será porque estoy acostumbrada a verte looks marrones y de pronto un azul destaca mas, ademas te resalta mucho el color de los ojos e incluso se aprecia mejor que el marron cuando te pones las gafas, por tanto un 10 al azul y un 7,5 al marron (que a mi los looks marrones me fascinan eh) jajajaja

    Besotes presiosa! y no tengo ninguna sombra de peggy say asi que no puedo conocer la textura ni duración pero parecen pigmentar bastante bien para el precio que tienen :P

    ResponderEliminar
  3. pues ambos te han quedado de fábula, el primero se ve con un marrón precioso y natural monísimo, y en el segundo me gusta mucho el toque difuminado que le has dado.. yo tengo que hacerme de delineadores en azul y verde.. tengo unos de deliplus que apenas uso porque no se me notan en el ojo, y eso que en la piel sí que pigmentan, pero en la waterline nada.. no se aprecian..

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente no me puedo decir por uno de los looks porque me gustan ambos... creo que cada día te quedan mejor!!
    No he probado las sombras de Peggy Sage pero me encantaría, la amarilla (parece de ese color), que tienes me encanta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. La paleta es preciosa y yo coincido co Iobela...el azul te sienta fantástico!! Será la poca costumbre de vértelo que me has encantado, además el detalle de la waterline en azul me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho, mucho como te queda el azul. Y las pestañas es que a mi me gustan muy exageradas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los looks son preciosos^^
    Yo máscaras de pestañas de bourjois no tengo pero sombras si( de las redondas) y me hace falta media vida para gastar una...ajjajaa..
    En cuánto a dependientas del CI yo estoy hasta no digo dónde pq el otro dia fui al hipercor,que aqui no tenemos CI y cogí dos cositas de bourjois pero la señorita estaba viendonos esperar para pagar a mi amiga y a mi y seguia hablando con una amiguita suya...pero esperamos un largo rato y nada y total, le dije en voz alta: pues ya te vale maja que has perdido una clienta y ahi de cualquier modo le deje las cositas,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Uff no se elegir un solo look es cada cada uno tiene su toque. Que ganas le tengo a esa paleta, por cierto leyendo tu entrada entre en musushop y vi la naked de rebajas ohhhhhh jaja peligro. Besos guapisima

    pd: a mi tb me gustan las pestañas más naturales y sin pegotes.

    ResponderEliminar
  9. son muy chulos los looks pero creo q me quedo con el segundo :D voy a entrara ahora mismo en esa web :D

    besos

    ResponderEliminar
  10. me gustan las dos porque cada una t queda genial, así que poruqe escoger? usalas te ves monisima!! besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los dos, el primero mejor para diario esta genial y el segundo puede darse para la tarde noche, pero vamos con los dos estas muy guapa

    ResponderEliminar
  12. em look azul me parece de los mejores que te he visto últimamente... o será que soy fan del ojazo marcado? jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! COmo te da tiempo de hacer tantos looks? a mi tambien me parece que el marron ha quedado muy bonito. Yo tenia antojo de sombras de peggy sage, pero se me paso porque lei que algunas no pigmentaban bien, de todas formas un capricho menos porque ando sobrada de sombras. Yo de bourjois tengo una sombra y una mascara, las dos cosas me van genial. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te favorece mucho el delineado azul. Te queda muy bien.
    Hay que ver, que maña te das! =)
    My guapa!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me encantan tus sombritas de peggy sage! Son los colores que más me gusta usar de sombritas.
    Y a mí me gusta más el marrón,te queda mejor(para mi gusto)y es el que mejor va con tus ojos. Aunque el azul no te queda mal.
    Yo tengo cositas de bourjois y me van bien. Tengo el smokey pero en negro y es verdad que es blando y fácil de aplicar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. q las sombras ayudan, ya lo creo, pero estoy segura q estas mucho mas diesta con los pinceles, q ambos looks te han qudado super bien difuminados y bien hechos, me gusta mucho ese punto q en se nota la pigmentacion de la sombra, sin exagerar, pero al mismo tiempo se ve ligera, es perfecto!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Que guapa nena pero sobre todo los azules es que te sientan de muerte!!! la verdad es que el rimel por lo que veo apelmaza un poco, te quieres creer que con todos los de esa marca me ha pasado lo mismo??
    ha llegado un punto en que desistí, no se si actualmente tengo algo de esa marca, a ver si me compro un maletín mas organizador porque en el neceser ya se me olvidan la mitad de las cosas que tengo.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Los dos looks me gustan mucho!!!

    Yo también tengo las Peggy Sage y me encantan pero mis colores son distintos, el lápiz de Bourjois también lo tengo pero yo lo utilizo para ahumados, nunca lo he utilizado para delinear.

    Muy bonitos los dos

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encantan los looks en azul, es un color que uso mucho!! :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  20. Bonito blog, me pasaré desde hoy mismo! te espero en el mio para que me des tu opinión. besitos



    http://mamaartista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado el primer look, es muy natural pero al ver el segundo he pensado "mi Nikky que guapa está con este look azulado", sigue utilizando esos tonos que te quedan genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Requeteprecioso, te favorecen un montón estos looks! besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola rula!! Me gusta mucho el look en marrón, yo es que soy muy de marrones, y las sombras, como no, me encantan! Sobre las pestañas... A mí me gustan muy marcadas, pero con mucho volumen, de esto que pestañeas y creas viento jeje. Me gusta más cómo te quedaron en el primer look, las veo como más voluminosas, aunque menos marcadas, pero creo que están más bonitas.
    1besote!

    ResponderEliminar