jueves, 26 de enero de 2012

Xhekpon crema e Isabel Preysler

Hola chicas!!
Hace unos meses nació en la mas absoluta clandestinidad el E.I.N. (equipo de investigacion de Nikkymoda) para poder traeros semana a semana los secretos mas secretos de la belleza de las famosas. Este equipo ha tenido acceso a los expedientes de muchas de ellas, somos conscientes de que podemos enfrentarnos a demandas multimillonarias por desvelarlos, pero estamos dispuestos a correr ese riesgo...
Conseguir estos expedientes fue complicado... (bueno, no tanto, solo tuvimos que sobornar al guardia de seguridad con una bolsa de gominolas) pero aquí los teneis...
Hoy comenzamos por Xhekpon crema e Isabel Preysler ¿¿leyenda urbana?? ¿¿hecho real??
Despues de dias de investigacion el E.I.N. ha llegado a la conclusion de que se trata de un hecho real sin lugar a dudas, contrastado por fuentes totalmente fidedignas... aunque en el fondo pensamos que la eterna juventud de esta señora se debe mas bien a un "expediente X" (jeje)
Empecemos por la crema en cuestion, esto es lo que hemos podido averiguar de ella:
Es una crema facial con colágeno, hidratante y regeneradora. Promete retardar el envejecimiento de la piel,  mejorar su apariencia, aportar un aspecto mas terso y joven y aumentar su hidratación natural.
Es decir, esta crema está pensada para rellenar las marcas de las arrugas producidas por el paso del tiempo a la vez que previene la formación de nuevas.
Incluye aloe vera que es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificante, desinfectante, purificante… y centella asiática, una planta perenne  que mejora  la nutrición y la consistencia de la piel, está indicada por lo tanto para proteger, disminuir la sequedad y evitar la flaccidez, devolviendo a la piel un aspecto liso y suave. Es efectiva contra marcas de acné, granitos e imperfecciones gracias a su poder cicatrizante.
Aunque su uso es principalmente facial, se puede usar en cuello, escote y manos.
Así que hay dos cosas que hacen tentadora a esta crema: ventajas y precio (apenas 5 euros por 40 ml.)
Su textura es algo pastosa y su olor algo intenso pero se aplica y absorbe por lo general muy bien.
Un pequeño problema: no tiene FPS por lo que se aconseja usarla por la noche.
Cuales son los resultados???  visibles con pocas aplicaciones: piel mas suave e hidratada, tono uniforme, reducción de la grasa, granos e imperfecciones, reduccion considerable de las marcas de expresión.

                                              ************************************

Pasemos ahora a los hechos:
Lugar: un aeropuerto de Canarias
Hora: qué más da...
Hechos: segun cuenta el informe una empleada de la limpieza que responde al nombre de Juanita F.C.
ve como Isabel Preysler tira algo a la basura.
El E.I.N. se pone en contacto con ella y nos asegura QUE ERA ISABEL PREYSLER EN PERSONA O BIEN ALGUIEN QUE SE LE PARECÍA MUCHO...
Movida por su cotillez natural se acerca disimuladamente a ver qué es… "Ohhhh - piensa al verlo - si es un tubito blanco, una pomada de farmacia ¿¿para las hemorroides?? - es lo primero que piensa- noooooooooo, en el envase pone que es facial!!"
Se la echa al bolsillo de la bata y se va corriendo al lavabo de señoras, allí la destapa y ¡¡¡¡ puarrrrg que mal huele la pasta blancucha esta !!!!
Estruja y estruja el botecillo y consigue que salga cantidad suficiente para aplicarla por todo el rostro… inmediatamente nota su piel mas suave e hidratada y comenta ¡¡¡uyyyy, da gustito pasarse la mano y ya no huele tan mal!!!
Cuando llega a casa nota como su marido la mira y la mira… "qué pasa Ernesto???? No sé Juanita, te veo como distinta…"
Despues de una noche ajetreada (jeje) al dia siguiente Juanita se lo cuenta a sus compañeras, que van corriendo al acabar su turno de limpieza a la farmacia mas cercana y se compran la cremita… y etcetera, etcetera, etcetera… el caso es que desde entonces las ventas de esta cremita no han hecho mas que crecer.

Y vosotras... ¿¿nos apoyais en esta empresa tan arriesgada?? ¿¿quereis que os sigamos destapando los secretos famosiles?? ¿¿creeis que se trata de una historia real o de una leyenda urbana??
Nos vemos mañana, besines...

22 comentarios:

  1. Jajajaj, me he reido bastante la verdad. Me lo he tomado a broma vaya xD Pq lo es, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hola Tami
    Puede que si, puede que no, tal vez, quien lo sabe... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola yo puedo decirte que la he probado y que me gusta mucho como bien dices es para la noche, el olor es mas bien fuerte pero al momento de aplicarla desaparece y para mi gusto no es desagradable, y con una sola aplicación notas las piel mucho mejor tanto al tacto como a la vista.Puede o no ser leyenda pero mientras sea efectiva la crema

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo lo que me planteo es lo mucho que me he reido con la forma de contarlo!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. En serio es tan buena! Vamos, que no me creo la leyenda pero ¿merece la pena probarla? ¿sale bien?

    ResponderEliminar
  6. Pues si es tan buena hay que probarla jaja besos

    ResponderEliminar
  7. La tengo desde hace años y es genial. Os la recomiendo!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja lo que me he reido contigo eres la leche nena, yo apoyo a tu empresa es más exijo ser socia jajajaj, la verdad que si funcionase yo me la compraba fijo pero fijo, de todos modos igual cae total por lo que cuesta verdad? besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo también la probé y me gustó y el olor no me molesta, simmplemente es una crema de farmacia que no se gastan en florituras!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola nikky Guapa!!! la paleta la compre en byicoins y bien baratita

    ResponderEliminar
  11. Mira guapa, los tonos que tengo los puedes ver aquí: http://lapinturera.blogspot.com/2011/03/mi-paleta-de-sombras-mate-de-martora.html
    Y como imprescindibles porque son "para todo", te recomiendo el marrón chocolate, el vainilla y el tono carne. Pero como tono precioso a mí me encanta el berenjena oscuro: muchas veces no quiero negro -negro y este viene genial. Ya me contarás qué te compras! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Jajaja,lo que me he podido reír con tus ocurrencias;eres una crack! =) Yo apoyo la empresa y me hago socia/espía si hace falta. Y lo de si es verdad o no,hum...? Con lo crédula que soy yo lo mismo me la has colado eh?
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, lo que me he podido reir...estas como una regadera !!!! jajaja
    Buenisimo el post!
    Pues yo no se que se echara esta mujer. Un expediente X si que es... Quirofano...tambien! Y mucho tiempo libre y $$$ para hacerse todos los tratamientos del mundo! Buena combinacion, eh ???
    No conocia la crema, un dia lo voy a preguntar en la farmacia, a ver que me dicen de ella.
    Un besito guapisima !!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Ante todo destacar la originalidad de la entrada!!!! Es total!!!
    Hace tiempo que quiero ir a por ella a la farmacia pero entre unas cosas y otras siempre se me olvida así que gracias por el recordatorio,jajaja. Me la apunto en la agenda y en cuanto pase por mi farmacia, me la compro
    Un besazo guapa!!!! Gracias por apuntarte al club de mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola, jaja que buen humor. Yo tambien he visto en varios sitios que esa era la crema que utilizaba..

    Besiños

    ResponderEliminar
  16. hola guapai yo llevo usando esta crema unos 5 años ya que en el trabajo la usamos como crema de base antes del maquillaje y logras un buen maquillaje que se funde muy bien, ademas de cuidar la piel.
    besoso
    ELlen

    por cierto la historia muy graciosa.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja..Que gracia...
    Calro que si arriba la empresaaa!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  18. Ja, ja, ja, muy bueno el post y muy divertido. He oído hablar de esta crema pero no sé donde la venden. Si a los 60 años me deja la piel como la de Isabel Presley ahora mismo me voy a por todas las existencias. ¿De verdad te deja la piel así? Que maravilla.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!!
    Gracias por comentar... unas me habeis contado vuestra experiencia con la crema, todavia no he oido hablar mal de ella... y otras habeis preguntado qué tal... os puedo asegurar que funciona, la llevo usando varios meses, no a diario claro está, pero que los resultados se aprecian casi desde el primer dia os lo puedo garantizar
    Besines y dentro de poco mas expedientes famosiles secretos, no os lo perdais...

    ResponderEliminar
  20. Yo la uso algunas noches como mascarilla.
    Al levantarte, lo notas.

    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  21. JaJa que bueno. Yo quiero que sigan las investigaciones del E.I.N. Tengo que decir que la cremita en cuestión la uso desde hace algunos meses, y es maravillosa... aunque dudo mucho que de mayor tenga la cara de la Preysler ni su belleza, pero bueno....
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Apoyo al E.I.N y quiero saber más secretos!!! Lo que me he reído nena! Ya he leído en algunos blogs las propiedades de esta crema, y por 5 euros... vale la pena intentarlo no? ;)
    Bss!

    ResponderEliminar