lunes, 13 de febrero de 2012

Primer pedido a toke de color

Holaaaaaaaaaaa!!!
Tengo un sueño terrible, me ha costado un monton levantarme... es lo malo de los lunes ¿no?
Quería hablaros de una web que descubrí gracias a Marina, del blog http://cosmticosbymarina.blogspot.com/
si todavia no la conoceis ¡¡¡venga, estais tardando!!! yo estoy aprendiendo muchisimo con ella y ademas es un encanto siempre respondiendo a mis preguntas... que son unas pocas ¿verdad? muchas gracias guapisima...
Pues a lo que iba (cómo me enrollo...) que vi en una de sus entradas que se habia comprado unas brochitas de Sigma y como la envidia es mu mala, para la web que fui de cabeza... no me podia creer lo que estaba viendo, de verdad que los ojos me hacian chiribitas con tanto maquillaje, brocha y paleta... ¡¡¡ EL PARAISO POTINGUIL CHICAS !!! asi que os dejo el enlace y a cotillearlo todo que merece la pena: http://www.tokedecolor.com/
Os voy a enseñar lo que nos cogimos una amiga y yo (lo sé, soy una mala influencia, muahahahaha) ella solo se pidió una paleta de coloretes y yo todo lo demas, la proxima vez será al reves ¿ehh?
Todo venía perfectamente en su cajita y luego cada cosa en su papel de burbujas, como podeis ver me cogí una paleta profesional de coloretes y de correctores de Beauties factory y una brochita de Sigma, la F30.
No he probado nada todavia, pero a simple vista las paletas traen unos colores preciosos y en los chuaches parece que la pigmentacion es de 10, la brocha supersuave y grandecita, yo la voy a usar sobre todo para aplicar los polvos sueltos y mas adelante los bronceadores.
Os pongo otra foto con las paletas abiertas a ver qué os parecen:
Ya sabeis que os explicaré todo con pelos y señales en cuanto empiece a probarlas...
Ahhh que se me olvidaba: QUÉ RAPIDEZ EN EL ENVIO!!!!  si es que lo pedí un lunes por la mañana y el martes a las 10 ya lo tenía en casa... alucino en colorines.
Peeeeero hay una cosa que no me gustó, no sé si tengo mala suerte en lo que a muestras se refiere pero chicas, que nos gastamos entre mi amiga y yo casi 60 euros y nos dieron un mini-esmalte en marron, se lo quedó mi amiga y me ha contado que además de que el color es "mu feo" está medio seco...

Contadme vosotras: ¿¿cuando haceis un pedido y mas por ese valor... qué os suelen regalar??
A parte de esto, nos ha gustado todo mucho y seguramente volveremos a pedir algo el mes que viene...
Y vosotras: ¿¿os he picado con algo?? jeje ¿¿qué os parecen las paletitas, teneis alguna??
Muchos besines y nos vemos pronto, chaoooooooooooooo

21 comentarios:

  1. jajaja.. envidiosa!!!!!! jajaja.. pues las paletitas están geniales, no? la de coloretes se ve preciosa.. ya mismo chuaches!!!! pues a mi me regalaron con la brocha unos polvos compactos que venían en la oferta al comprar la f-30 y un esmalte mini, que por cierto ni he probado.. pero en otras webs, ya quitando si es esta o no.. me he llegado a gastar mucho más y no me han mandado nada de regalo ni muestras ni na de na.. que menos que te obsequien con alguna muestrita de algo majo que si pruebas fijo que terminas comprando si te gusta, no? yo con el avon,en cada pedido, lleno de muestras a las clientas, que son mis amigas, jajaja.. que menos.. bueno ya sabes que tengo dos paletas de coloretes .. y que estoy que engordo con ellas.. mas con la de zoeva que con la de coastal... gracias preciosa, feliz lunes y muakkkkkkkks muchos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh entonces no es que yo tenga mala suerte ¿no?
      Tengo que probar alguna paleta de Zoeva, la de sombras seguramente, porque tengo brochitas de esta marca que me han salido muy buenas

      Eliminar
  2. Le he echado un vistazo a la web y pinta bien (demasiado bien para estar a potidieta) ¿Qué tal los gastos de envío?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos tenido gastos de envio por pasarnos de 50 euros, pero creo que están entre los 5-6 euros que es mas o menos lo que todas, tambien depende de con qué web compares ¿no?

      Eliminar
  3. Hola guapi! Pues no conocia esa pagina, asi que voy rauda y veloz a echarle un ojo.
    Yo es que las brochas de Sigma se las pido a ellos directamente. Siempre suele haber un 10% de dto y de regalo una brochita. Además me abri una cuenta con Sigma, y hago los pedidos a traves de ella.
    Y de paletas, pues normalmente pido a Coastal Scents, y siempre viene un botecito con pigmentos. Tengo ya unos cuantos, unos colores chulisimos!
    Ya nos contaras que tal las cositas, eh?
    Un besote cielo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Un pedido muy bueno ¿y que pedido de potis es malo???? he entrado en esa página pero he sido comedida y no he comprado... todavía!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas buenas compritas, las paletas me gustan un montón y me vas a hacer pecar eh! ;)
    Me parece feo que por esa cantidad de dinero no os hicieran un detallito o simplemente unas cuantas muestras más... así cuidan a los clientes?
    Pero bueno, ellos son libres de dar o no, así que en las próximas compras tu decides si hacersélas a ellos o no.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos pensandolo... porque las paletas están muy bien, han sido rapidos, buenos precios... parece que los pros ganan a los contras...
      Besines

      Eliminar
  6. A veces es mejor casi que no regalen nada porque tela... en un pedido que hice, no a esta web, también me mandaron un esmalte liquidísimo y que tenía como grumos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola reina!
    A mí también me ha costado levantarme...Necesito horas de sueño!
    Pues yo nunca he comprado por internet así que no puedo opinar,jaja.
    La verdad es que está vez no voy a caer en la tentación,que correctores no uso y coloretes con el que tengo me doy por satisfecha.Además,estoy a potidieta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. yo la verdad que no compro maquillaje por internet nunca la verdad, pero me parece una buena opción hacerlo un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, fichadísima la página que me suena de haberla curioseado y me parece que no me he estrenado nunca! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. A mi ya me has despertado la curiosidad y de cabeza que voy a las web a poti-cotillear, no he comprado nunca por internet ( bicho raro soy lo sé )

    Gracias por la info!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me tienta la paleta de correctores, a ver la review :)

    ResponderEliminar
  12. Pues tienen buena pinta las paletitas... ya nos hablarás de ellas cuando las hayas usado! =)
    La web ya la tenía fichada, no esta nada mal.
    Yo con lo de las muestras también tengo mala suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. no me tienteeees que no tengo money!! jaja me encantan tus compras!

    ResponderEliminar
  14. Que si me has picado,????? no ha parado de picarme desde que las e visto joer... que no tengo curro y esto al final no sera una lista de potis pendientes de comprar,parece una biblia jejeje

    ResponderEliminar
  15. Hola nena!!!
    ya estamos tentando no???? madre mía jajaja mirare la pagina pero ahora estoy de abstinencia, que los teatros no me pagan oye, que trabajo les cuesta pagar, ya nos contaras que tal va todo, en maquillalia cuando compro primero me regalaban muestras de prebases, luego eso mas dos cosas que no consigo identificar aun si son sombras en barra o correctores y la ultima vez un gloss pequeñito.
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que cada vez son mas ratas... jajaja
      Nada mas lejos de mi intencion que picaros chicas... muahahaha
      Si yo tambien ando super-achuchá, me tengo que poner a potidieta pero yaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  16. Aaaais pero para que me enseñas estas cosas?? jajaja

    Voy a cotillear en la web! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!
    pues depende de la página, hay algunas en las q no regalan na de na...

    ResponderEliminar