jueves, 27 de febrero de 2014

Look bronceado con labios rojos

Hola preciosas!!!
Una cosa tengo clara: no soy muy de usar rojo en los labios pero si me dan a elegir entre este color y el naranja me quedo con el rojo sin dudarlo. Como el otro día os gustó el look bronceado se me ocurrió recrearlo con los mismos productos pero poniendole los morretes en rojo intenso... bueno, no se me ocurrió a mi me lo sugeristeis en los comentarios (jeje) y yo soy "mu bien mandá" así que aquí lo teneis...
Se me olvidó hacer foto a los productos usados pero vamos que son los mismos: empecé por la prebase bronceadora de Bourjois, luego contorneé con los twin cake de Nyx, le puse un toque del colorete de Deborah Milano "Rosa pesca" nº 46 y para terminar el iluminador de The Balm.
Pero lo importante de este look son sin duda los labios, si miro entre todos los labiales que tengo (creedme que son muuuuuuchooooos) no hay casi rojos, os he dicho varias veces que no termino de verme bien con ellos, si miramos el look en general si, pero al tener los labios tan tan finos, sobre todo el superior, sigo viendome rara... lo mismo solo son manías mias...
Rebuscando, rebuscando al final decidí ponerme el jumbo nº 704 "hot red" de Nyx. Os lo enseñé hace poco, lo compré en una tienda nueva: Druni que han puesto en el Parque Corredor de Torrejon y tiene unos precios buenísimos... me gusta tanto el acabado que tiene como lo que dura puesto por eso estoy segura de que pronto me haré con algun jumbo mas.
Y ya solo me falta hablar de los ojos: usé cuatro sombras de Hean, las que tengo puestas en la paleta de Martora que os enseñaba el otro día:
Aparte de las sombras solo llevo delineado con un gel eyeliner de Essence, en concreto el 05 Miami's ink y dos capas de la máscara de pestañas de Pierre René: Silicone Volume.
Con las sombras como podeis ver hice un ahumadito marron ligero que va desde el color 1 que es el marron chocolate que puse en el parpado movil hasta el tono 4 que puse bajo la ceja, creando un degradado por la zona de la cuenca, no puede ser mas sencillo para diario y favorecedor.

Y con esta foto final me despido... vosotras ¿¿sois de rojos o de naranjas en los labios??
Muchos besines y hasta mañana, abrigaros bien que han vuelto a bajar las temperaturas... 
¡¡¡invierno vete yaaaaaaaa!!!

22 comentarios:

  1. estas guapisima!!!!
    me encanta los labios rojos te quedan genial

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    te queda muy bien, es un look muy bonito,siempre se suelen asociar más los labios rojos a una piel muy blanca pero me gusta como quedan los labios rojos y el bronceado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? los labios rojos tambien quedan muy bonitos en un look bronceado...
      Besines guapa

      Eliminar
  3. Pero que labial mas potente!!! Yo les estoy cogiendo el gusto a los tonos rojos en los labios aunque me gustan mas los que tiran a burdeos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien!!!! el rojo rojo pasion no termina de irme mucho pero lo prefiero al naranja...

      Eliminar
  4. que guapaaa, te sienta genial ese look.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial...super sexy niña, que te ha dicho tu marido? Que estás preciosa no? Besos corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mi marido todavia no anda muy acostumbrado a verme con los morritos rojos pero bueno le gusta...

      Eliminar
  6. Yo sin duda alguna soy también de rojos, pero a mi me requeteencantan, estos tonos y los fucsias son mis favoritos :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapaaa!! Pues con ese pelazo te queda genial el rojo que lo sepas! :D

    Muak

    ResponderEliminar
  8. Como me ha gustado este look, tratare de hacerlo (soy algo desastrosa con el make up)
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaa no creo, cuestion de practicar mujer... a mi tambien me sale cada churro...

      Eliminar
  9. Hola Nikky, pues yo te veo genial con los labios rojos y tu piel tan blanquita. Yo soy más de rosas, luego naranjas y por último rojos. Pero vamos, que me pongo de todo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaa, si lo seeeee, pero es que a ti los anaranjados te sientan de lujo, a mi no, soy realista...

      Eliminar
  10. Pues te quedan muy bonitos los morretes potentes. Yo no soy de usar rojos porque mis labios, para mi gusto, son demasiado gruesos para lo cortos que son (vamos, la típica boquita de piñón) y no me veo favorecida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me pasa el caso contrario mis labios son alargados y muy finos asi que tampoco me veo favorecida con este color...

      Eliminar
  11. Yo tampoco soy muy de rojo, pero reconozco que tu labial es precioso y te queda genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y gracias a todas por vuestras palabras, me alegro de que os gusten mis looks, me doy por satisfecha si tomais ideas de ellos para luego hacerlos vosotras... sois geniales!!!

      Eliminar
  12. Pues yo te ve muy bien Nikky, yo tampoco soy de labiales rojos a no ser que tenga un puntito naranja, y al revés que tú sí que me gustan mucho los morretes naranjas en especial para verano, unos ojos nude y un labial naranja lo veo precioso, pero está claro que el naranja no es un color fácil y no le sienta bien a todo el mundo, yo ya tengo mis labiales naranjas enfilados y listos para salir!!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que precavida eres... pues a mi para el verano si que me gustan pero si no son naranjas naranjas, con un puntito si...

      Eliminar