martes, 2 de junio de 2015

Ampollas "power" para el cabello de L'oreal



Holaaaa!!!
Hace unas semanas recibí un mail de Mazuelas para que me pasara por alguna de sus tiendas a descubrir nuevos productos para el cabello, algunos en promociones o con descuentos muy interesantes… así que para allá que fui intrigada sobre todo por el champú de cebolla.
Una vez allí la dependienta me enseñó unas cuantas novedades y nos pusimos a hablar de mi pelo y de si el champú de cebolla me iría bien… la conclusión que sacamos es que no. Mi pelo está desde hace unos meses especialmente seco y el champú de cebolla está mas bien recomendado para cabellos grasos, además lo que yo necesito en estos momentos es un extra de hidratación/nutrición y eso no me lo puede aportar este champú.
Antes de pensar en cortarnos el pelo que es lo que ahora mismo me ronda… tengo que ver si lo puedo recuperar, me hace falta verlo como con mas vida porque luce demasiado apagado y sin brillo, aparte de cómo ya os he dicho reseco a tope, seguramente por culpa de los tintes o de algún producto que no me va bien.
Lo que estoy utilizando últimamente es un champú de Mercadona “Elixir de macadamia” que es bastante nutritivo, especial para cabellos dañados… el problema es que solo me deja el pelo bien inmediatamente después de lavarlo, no veo resultados a la larga, eso si, su aroma es exquisito… pero en cuanto se me termine no pienso repetir con él.
Como acondicionador sigo usando el de John Frieda antiencrespamiento que compro en Carrefour y como mascarilla la Total repair… lo que pasa es que parece que ya no me están dando los buenos resultados de antes, lo mismo ha llegado el momento de cambiarlos o descansar por lo menos una temporada.


Hablando con la dependienta salió el tema de las ampollas reparadoras y me interesé al momento en ellas… me recomendó unas de L’oreal para usarlas en lavados consecutivos, una primera reparadora: POWER REPAIR sobre todo de las puntas secas y quebradizas… y la segunda la POWERDOSE COLOR como indica el nombre para recuperar el brillo/color perdido.

Ya las he usado y estas son mis impresiones, ahhhh cuestan unos 3 euros cada una:
*Aunque solo hay que aplicar de medios a puntas cada ampolla trae 10 ml. así que si tu pelo es largo lo mismo te pasa lo que a mi y crees que es poco producto.
* Se extiende bien y huele suave pero agradable. Hay que dejarlo actuar varios minutos, te aconsejo que te pongas una toalla y cubras el pelo para que el producto penetre mejor.
* Luego puedes hacer dos cosas o peinar y secar directamente o aclarar primero, que es lo que yo hice, la dependienta me dijo que eran válidas las dos opciones, pero a mi no me gusta dejar productos en el pelo que me lo apelmazan y se ensucia antes.
* Los resultados la verdad es que son muy buenos, con la primera noté el pelo más suelto y como con mas volumen, más manejable. Con la segunda noté que lucía más sano y brillante. Así que no puedo estar mas contenta con ambas…
* Algo que no me gusta: no son muy manejables y los tarritos son de cristal, hay que tener mucho cuidado. 
Otra cosa: aunque son buenos productos para la cantidad que traen son caros, eso sí, como son una opción digamos “extra” creo que de vez en cuando nos la podemos permitir ¿no?
Por último comentaros que las ampollas se venden sueltas o en cajitas y que la primera de ellas pertenece a una línea más completa llamada ABSOLUTE REPAIR LIPIDIUM, donde podréis encontrar champú, acondicionador, mascarilla, serum… para reparar el cabello dañado en poco tiempo, revivirlo en definitiva.
Ahora contadme vosotras: ¿recurrís a este tipo de productos de vez en cuando?¿Conocíais estas ampollas de L’oreal? Muchos besines para todas y gracias por pasaros a comentar!!!!


(Por cierto si quereis ver otras marcas de peluquería podeis pasaros por la página web de Mazuelas, es esta http://www.mazuelasonline.com/ también teneis de estética y de maquillaje, aparte de un monton de accesorios, secadores, planchas… merece la pena trastear un rato por allí, creedme…)

37 comentarios:

  1. Normalmnente, ese tipo de ampollas van muy bien. Lo que puedes hacer es trasvasar el producto a un bote con el que te manejes mejor, y graduar tú la cantidad que necesites.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estan muy bien, me han sorprendido la verdad.
      Gracias por el consejo!!

      Eliminar
  2. Me gustan este tipo de productos, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Estás muy informada, pero personalmente no utilizo productos que testen en animales y L'Oreal y todas sus filiales lo hacen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya no sabia lo de L'oreal, de las marcas que me voy enterando suelo ir dejando de comprar sus productos...

      Eliminar
  4. Yo he probado las de Panene y me gustan mucho! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no los utilizo Nikky porque no los necesito!!!! me lo corto muy a menudo y ya ves que no llevo melena nunca!!! pero desde luego y con lo que me gustan las tijeras si te los ves sin vida, no te lo pienses tanto, ve a tu peluquera de confianza con una o unas fotos de un corte que te guste y metete la tijera, un cambio de look siempre viene bien, para la cara, para nosotras mismas y especialmente para el pelo si vemos que no está en condiciones, así que ánimo y a por ese corte!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que creo que me voy a cortar el pelo, no sé cuanto pero lo suficiente como para sanear las puntas o un poco mas, que ademas me vendrá bien para evitar el calorcillo

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! A mí parece que últimamente me está dando tregua el pelo...siempre lo he tenido muy seco, pero hace poco tuve una racha en la que se volvió casi graso (no sé qué le pasó, pero he tenido que tener cambios hormonales grandes porque es raro que tanto piel y pelo me cambiaran). En fin, que me apunto esas ampollitas por si a mi pelo le da otra vez por resecarse xD. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca los he utilizado pero por tu experiencia resultan interesantes sobretodo de usarlos cuando el cabello mas lo necesite para darle ese "empujoncito" de vitalidad :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, como digo estan genial para darle al pelo un cuidado extra que de vez en cuando le viene bien y mas cuando está tan resequillo o apagado.

      Eliminar
  8. Yo he probado las de Pantene y sí que noté diferencia. Lo que pasa es que no las he vuelto a usar por vaguería. Pero habría que ponerse serias y añadir este tipo de productos a nuestra rutina capilar. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las de Pantene están tambien muy bien. Yo mas que a la rutina los veo para cuando el pelo necesita "algo mas" para cuando hay que revivirlo un poco

      Eliminar
  9. Preciosa, pero el champú de cebolla a parte de controlar la grasa también estimula, así que se supone que ayuda a crecer el pelo, y como es bueno para los hongos y otras cosillas yo tengo entendido que para la descamación no iría mal. Ya te contaré más adelante, de todas formas, porque tengo dos de distintas marcas sin estrenar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me dijo la dependienta, yo de momento no tengo problemas ni con la grasa ni con la caida, pero me dijo que para la descamacion hay otras cosas mejores, a ver si voy probando y te digo si funcionan...

      Eliminar
  10. Si van tan bien merece mucho la pena!!besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo conocía, se ve bien, me loa noto.

    ResponderEliminar
  12. Esas ampollas me han llamado mucho. Por cierto, el champú de cebolla lo está usando mi hija, y le está gustando mucho, pero claro, ella si tiene el cuero cabelludo graso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya interesado a las tres. A mi me han gustado mucho la verdad sino no las recomendaria. Oigo maravillas del champú de cebolla...

      Eliminar
  13. Pues con lo graso que es mi pelo me iría genial ese champú de cebolla...
    Besos guapii!

    ResponderEliminar
  14. Uyy me apunto las ampollas reparadoras, aunque yo también los veo con poca cantidad si lo que se necesita es muy poco y da buen resultado está bien, igual me animo con ellas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que solo se debe poner en el lugar donde hay que reparar daños y suelen ser las puntas de ahí que sea tan concentrado, traiga tan poca cantidad.

      Eliminar
  15. Tienen muy buena pinta! aunque yo soy muy torpe y los frasquitos de cristal miedo me dan!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi, a veces hasta me da miedo abrirlos, me pasa por ejemplo con las ampollas flash para el rostro...

      Eliminar
  16. A mi me pasa como a Teresa, soy anti- Loreal , eso si, uso unas ampollas de salerm que no me van nada mal, son de cristal pero vienen bien de cantidad ya que tengo el pelo largo.

    La cosa es que te has notado los resultados con las dos así que genial que con los tintes se reseca el cabello un montón.,

    Un besazo bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no lo sabía o no lo recordaba, tengo tal cacao de marcas... sé que hay una lista por ahí ¿no? donde vienen todas las marcas que testan...
      Yo resultados si que he notado, no espectaculares pero si que he visto diferencias con la sequedad sobre todo...

      Eliminar
  17. No las conocía pero estas ampollas de vez en cuando sientan muy bien al cabello
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No conocía estas ampollas, y mira que conozco muchas de las cositas de Loreal. Yo suelo aprovechar las ampollas de plástico que son "pretinte" de mi madre, son también de Loreal y le suelen ir muy bien a mi cabello ;)

    ResponderEliminar
  19. Lo cierto es que para cuando se nota el cabello áspero o reseco el tratamiento regenerador instantáneo L' Oreal Absolut Repair Lipidum es una maravilla, pues sus activos penetran y reparan desde el interior del cabello y la reparación se nota al momento.
    En cuanto a las ampollas Powerdose Absolut Repair Lipidum te aconsejo que las dejes actuar unos cinco minutos y que tras aclarar el cabello, lo seques con secador o plancha para que el producto penetre en el interior de la fibra y quede sellado.
    Comentabas que el precio era un tanto elevado. Toma en cuenta que los 72,30€ es por una caja de 30 ampollas y que al principio necesitarás una cada 15 días, después las puedes ir espaciando. Te indico el link dónde puedes consultar el resto de productos de esta gama: http://www.lapeluencasa.com/productos-loreal/productos-cabello/absolutrepairlipidium1

    ResponderEliminar
  20. Hola quería saber si se aplica directamente el producto? Y cuánto tiempo tengo q dejarlo

    ResponderEliminar
  21. Cada cuanto se aplican estas ampolletas???

    ResponderEliminar