domingo, 7 de junio de 2015

Look intense blue con Astor

Holaaa!!!
Como ya os dije hace unos días voy a utilizar el jumbo de Astor nº 200 intense blue como una sombra de ojos para ver qué resultado da y su duración. Despues la voy a usar mezclandola con sombras en polvo a ver si se trabaja y difumina igual o mejor (o peor, ya veremos).
Astor nos presenta este jumbo como eye shadow y como liner, recordad que además nos dicen que tiene una duración de 24 h. Este tono pertenece a los Perfect Stay waterproof, pero si no os gusta teneis mas para elegir:
Primera prueba: Puesto solo como si fuera una sombra: NO ME GUSTA EL RESULTADO, vale que pinta genial con pocas pasadas y nos terminamos el look en un periquete... pero es complicado que no queden huecos cerca de las pestañas superiores. Si lo ponemos por la waterline y queremos difuminar por ejemplo a ras de pestañas inferiores tambien cuesta bastante aunque nos ayudemos de un pincelito biselado.
El color queda muy bonito puesto, eso es indiscutible y la duración es buenísima pero a mi que quede así por unos lados color-por otros no... ufff
Segunda prueba: mezclado con sombras en polvo: SIIIIIIIIII, ME GUSTA. Menuda diferencia, lo vais a ver ahora mismo en un collage que he preparado comparando los dos looks... no quedan huecos, se extiende y difumina mejor, más rapidamente que de la otra manera que costaba. Da intensidad a los otros tonos... y dura todo el día puesto, os lo puedo asegurar, ayer mismo me maquillé a las 10 de la mañana y a las 9 de la noche que me desmaquillé estaba practicamente intacto.

****Ahhh como curiosidad os diré que ya se me han borrado muchas letras del envase y eso que no tiene tantos usos, algunos mas y no quedará ni una letra, cachis!!

Y voy con las fotos, no???

Las tres fotos de arriba son solo con el jumbo, como veis por la zona de la cuenca me costó bastante dejar el color difuminado y si os fijais en la ultima imagen he marcado con círculos rojos donde quedaron huecos o el color quedó como mal difuminado... no había manera, creedme que le dediqué mucho tiempo.
Las tres fotos de abajo son del jumbo mezclado con una sombrita azul clarita mate que puse debajo por todo el párpado movil y una sombra azul oscura que puse por encima a toquecitos, ambas de Stage Line.
Tambien le puse prebase de sombras, la de siempre la Shadow insurance de Too faced. Ahhh y por la cuenca lleva una sombra color crema/maquillaje para evitar cortes, de Stage line tambien.
Estos son los productos usados en el segundo look, que es el que creo merece la pena:

Con respecto a poner el jumbo por la waterline: solo no queda mal pero con una sombra azul encima queda mejor y dura mas, of course... si no queremos perder mucho tiempo mejor usar un lapiz como el de Essence, es un long lasting azul vibrante que encaja bien (o eso creo) con el resto de tonalidades. Para las que esteis interesadas en el: se trata del nº09 cool down, pero no sé si lo siguen vendiendo, la verdad.
Como máscara elegí la Glamour doll waterproof de Catrice con la que se consigue una curvatura increible, me encanta!!!!
Venga, os enseño el look completo:
En el rostro llevo la base Face finity 3 en 1 de Max factor con FPS 20, es el tono nº60 sand, lo apliqué con brocha y sellé con polvos porque si no me da algo de brillo pasadas unas 4 horas.
El labial/gloss lo he rescatado, voy a darle alguna oportunidad mas porque al principio me pareció algo pringoso, se trata del "nothing like you and I" de la coleccion Salvation Intense Lacquer de Makeup Revolution.
Sigo pensando lo mismo sobre que resulta pelin pringosote pero bueno... lo malo en mi caso es que sin perfilar se me va "esparciendo" (jajaja) el color fuera del labio poco a poco, no me aguanta en su sitio.

Y como colorete... ta ta ta chaaaaaan uno nuevo, tambien de MUR que se llama "loved me the best" es de los Vivid baked blush y os va a gustar estoy segura!!!!
Es un color rosado-rojizo, pigmenta de maravilla, no es polvoriento, se trabaja genial lo mismo a la hora de irlo graduando y dar mas color, que si te has pasado y quieres difuminarlo. Queda natural, alegra la cara al instante... además dura muchiiiiisiiiimo puesto, no se puede pedir mas. Ahhh si ¿el precio? 2,99 por 6g.!!!! Id corriendo a Primor que teneis este y otros colores para elegir, desde luego la relacion calidad-precio es buenisima.

Ale y ya está, me piro... espero que os haya gustado el look, contadme ¿¿como le sacariais mas partido al jumbo: solo o con sombras?? ¿¿qué os parece el labial?? ¿¿Y el colorete??
Muchos besines para todas y a seguir disfrutando del domingo!!!! chaoooo

23 comentarios:

  1. Me gusta el look, ese jumbo es precioso.
    Yo tengo algunos de estos jumbos, y el truco es difumiarlo según lo aplicas, si puede ser, con el dedito, porque se funde mejor. Cuenta que se agarran mucho porque se seca enseguida y son de larga duración.
    Ahora, más pulido te ha quedado el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razon hay que ser rapidas a la hora de trabajarlo porque cuando se fija cuesta un monton difuminarlo

      Eliminar
  2. No suelo usar jumbos, prefiero los lápices delineadores de toda la vida.. eso sí, el color del que nos muestras es precioso. El look en general me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con los lápices pero de vez en cuando tambien me gusta ponerme un jumbo, mas que nada porque se ahorra tiempo

      Eliminar
  3. Madre mía que azul más bonito y que bien te sienta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Te queda genial!, sin duda yo le saco mucho mas partido al jumbo con una sombra encima (y si puede ser del mismo tono mejor) puesto que potencia mucho las sombras, en caso de utilizarlas por separado tendría que ser un tono muy especial :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la diferencia es grande, sobre todo en cuanto a los huecos entre pestañas y el difuminado final

      Eliminar
  5. Ese jumbo es precioso! Te ha quedado un look de fábula! Yo no he probado ninguno de sus jumbos, pero le tengo echado el ojo a un par de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!! Tienes razón, queda mejor con la sombra, el resultado final es chulísimo y si encima tiene larga duración, mejor!!

    Besos1

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien te ha quedado! Yo optaría por el morado, porque me encanta ese color, pero el resultado es espectacular. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!
      El morado me hacía ojitos, lo mismo termina cayendo, aunque creo que esperaré a las rebajas...

      Eliminar
  8. Que lindo esse azul <3
    http://diariodelolivlet.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  9. El azul es precioso, no tengo ninguno de éstos yo creo que como dice Miss Potingues para utilizarlo solo el truco está en difuminar rápido y con el dedito mejor que con brocha!!!!!

    El look muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres, me alegro de que os haya gustado el look.
      Lo del dedo la verdad es que a veces cuando voy mal de tiempo si que lo hago, en general me ayudo de un pincelito que creo queda mejor, pero como decís siempre que nos demos prisa en trabajarlo sino no hay manera

      Eliminar
  10. El look es genial.Es que ese jumbo azul es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El look es intenso y muy bonito, la verdad que le puedes sacar mucho partido.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que azul más bonito y potentorro! Me encanta!! Yo supongo que lo usaría con sombra ya que este tipo de productos prefiero trabajarlos así, y ya si dices que sólo queda mal....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me acabas de crear una necesidad enorme, me apasiona ese azul tan intenso. Voy a buscarlo jejeje Un besote

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo, con sombra es otro mundo, tengo uno morado por ahí perdido que debería retomar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar