viernes, 12 de junio de 2015

Novedades en The body shop



Hola holitas!!!
Hace algo mas de dos semanas me llegó una invitación desde The body shop para que me pasara por alguna de sus tiendas a descubrir sus novedades y ya de paso a canjear un vale de regalo por mi cumpleaños (ole, oleee)… como tenía que reponer un par de cosillas para allá que fui.
La chica como siempre simpatiquísima hasta decir basta me probó todo lo que quise… primero me habló de la nueva línea de mojito, si, si, habeis leído bien. 

Pero en cuanto me probó la manteca corporal supe que ese olor no era para mi, huele muy bien y resulta ideal para el veranito, muy fresco y revitalizante pero no… estuve echando un vistazo también al gel, al sorbete y al exfoliante pero con sinceridad prefiero otras de sus líneas como la de moringa.
Cuando le dije que no era exactamente un olor que me gustara me llevó a ver otra línea de la que ya había oído hablar por algunos blogs: la de té verde y me probó el agua de colonia “fuji green tea”
Reconozco que es un olor fresco, muy fresco, pero también peculiar, vamos que te tiene que gustar mucho para ponértelo a diario… le dije que me lo pensaría y ya lo he hecho, he llegado a la conclusion de que seguramente la colonia o el gel me cansarian pronto... pero creo que me voy a comprar la pastilla de jabón exfoliante para este verano ya que promete limpiar la piel y eliminar las células muertas. Cuesta solo 4 euros y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
Y llegamos a lo que más me interesaba: los nuevos productos en su línea de Vitamina C, de la que me declaro fan nº1. Tengo el spray que no puede ser mas revitalizante: un toque por las mañanas y me cambia el aspecto de la piel, que se ve instantáneamente más luminosa y descongestionada. También tengo el serum cuya textura es de las mejores que he probado, super-suaaaaaaaaaveeeeee, si lo incorporas a tu rutina nocturna irás viendo poco a poco con su uso que tu piel está más hidratada, tersa y luminosaaaaaaaa.
De toda esta gama tal vez lo que menos me gustó fue la microdermoabrasión, si que es verdad que me dejaba los poros atenuados y la piel muy suave al tacto pero esto lo notaba pasado un buen rato porque de primeras tenía muchas zonas enrojecidas y la sensación de ardor se me hacía insoportable… la descarté.
Bien, de los dos productos nuevos me traje tres muestras que ya he terminado así que os voy a hablar de mis primeras impresiones:
   - Hidratante iluminadora (50 ml. son 26 euros): Me dieron dos sobrecitos de 1,5 ml.cada uno que la verdad no da para mucho...
Me ha impresionado su textura porque su olor ya lo conocía de los otros productos sino también me hubiera impactado ¡¡¡naranja pura!!! Pero a lo que iba: la textura, es alucinante porque es como un gel fresco que se absorbe enseguida y que no deja sensación de pegajosidad. Estoy segura de que mas adelante le daré una oportunidad porque me ha enamorado: suavidad, luminosidad, hidratación ¡¡¡lo tiene todo!!!
   - Iluminador instantáneo (vale 23 euros y trae 25 ml.): en el tarrito no ha quedado ni una pizca de la muestra, mejora al momento la textura y el tono de la piel por lo que me parece una excelente prebase de maquillaje, no aporta brillo ni grasa al menos a mi piel y luego es como si la base se asentara mejor y durara mas. También me ha encantado, además al ser un tubito de 25 ml. bastante manejable lo podemos llevar en el bolso para retocar (yo lo he hecho con la frente y las aletas de la nariz y os puedo asegurar que funciona).

En resumen: si a todo esto le añadimos las líneas de amapola o de gardenia blanca, la sleeping mask de flor de los Alpes (que será lo siguiente que pruebe) o los productos honey bronze pensados especialmente para resaltar nuestro “tono veraniego”… creo que es una marca a tener muy en cuenta, que se supera colección a colección. Si no habeis probado nada de ella… mal, muy mal.

Ahora contadme por ejemplo si conoceis su gama de vitamina C u otras, y qué me decís de sus mascarillas o mantecas??? Venga, venga confesad: cual es vuestro producto favorito de la marca??? Nada mas, me despido como siempre con muchos besines para todas, chaoooooo

30 comentarios:

  1. Qué linea más interesante! Veo que eres de las mías, que con los olores, especialita cuanto menos jajajaja. es que como pilles un olor que te canse, adiós producto y es una pena la verdad.... a mi el de té verde me llama, pero habría que olerlo, quién sabe.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, superespecial para los olores, maniática mas bien...
      Ya me dirás si lo hueles... a mi es de los que menos me gustan pero porque soy de aromas orientales y amaderados antes que de cítricos y similares

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos, pero la línea de vitamina C me llama mucho la atención. Es que los productos con vitamina C suelen gustarme mucho. Y la línea de Mojito también me tienta. A ver si la pruebo ... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi piel le va genial todo lo que lleve vitamina C sobre todo en verano que como tengo exceso de sebo mi piel se ve como mas cetrina...
      Si te gusta el mojito te va a gustar esta línea, seguro

      Eliminar
  3. Me encanta esta marca, me gusta mucho el té verde y todo lo que huela a cítrico y algo esencial para mi es que no testan en animales, de lo contrarío no utilizaría esta marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate por una tienda para oler toda la línea, te va a encantar...

      Eliminar
  4. Yo no compro casi nunca en esta tienda, no sé , hay algo que no me termina de emocionar... menos mal que leo vuestros post y me voy poniendo al día con las novedades que van sacando.

    La vitamina C vuelve a estar de moda, eso sí, no tienen nada que ver las vit C de ahora con las de antes en cosmética ya que ahora se trabaja más con la estabilizada que no causa fotosensibilidad como antiguamente.

    La linea de mojito debe estar genial, yo tengo la de Etnia y es una pasada!

    Un besito preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo creo que este aroma es mucho mas acertado que el de Etnia... pruébalo mujer y me dices... lo mismo al final te conviertes en fan de la marca!!!

      Eliminar
  5. Tengo mucha curiosidad por la línea de Vitamina C. Igual me animo a probar algo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Aquí no tengo ninguna tienda cerca es un rollo xq cuando vivía en Madrid era asidua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que pena, eso me ha pasado a mi con algunas marcas que cierran la tienda de la noche a la mañana y da una rabiaaaaaaaaaa

      Eliminar
  7. Tengo poco de The Body Shop pero la línea de vitamina c y la de moringa son las que más me tientan...desde luego con sus variadas gamas aciertan de alguna manera segurísimo. Un besazo corazón, y mil perdones por no pasarme tan a menudo pero estas primeras semanas están siendo más dificilillas jaja!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff la de moringa es para mi un vicio, jajaja
      Anda tonta, nos vamos pasando como podemos... imagino que ahora estas en momentos de muchos cambios y es lógico, cualquier cosa que quieras ya sabes donde encontrarme...

      Eliminar
  8. Que buena la línea de vitamina C, tengo que probarla.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste a las dos!!!
      Gracias por vuestros comentarios!!!

      Eliminar
  9. A mi, por el contrario, las líneas de té verde y mojito me gustan. Tu es que eres más dulcera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que interesantes!, en mi caso no descartaría probarlas todas. Sobretodo la de la gama "Vitamina C".
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  11. A mi todo lo que sea green tea me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! qué pintaza tiene la línea de Vitamina C, me decantaria por ella sin dudarlo. Antes teníamos esta firma en Granada pero la quitaron hace poquito, qué coraje. Sus productos en general me gustaban. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la mayoria estais por probar la linea de vitamina C... a ver si me vais contando...
      La gama de té verde tambien es genial, aunque yo siempre lo digo que el olor es mas peculiar, te tiene que gustar mucho...
      Por lo que parece han quitado varias tiendas, una pena!!!!

      Eliminar
  13. ¿Una línea de mojito? ¡A The body shop que voy!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no utilizo nada de esta marca!!!!!, no por nada, al principio no me acababa de convencer y luego hay tantas cosas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención la línea Virgin mojito, ijijiji, será por el calor, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!!
      Ains Ginger tienes razon, pero siempre puedes ir y dejarte llevar por tus sentidos o pedir a la dependienta que te ayude segun tus gustos.

      Eliminar
  16. Ays, yo no tengo TBS cerca y anoche hice un pedido y metí el gel de mojito (a ciegas, claro ajajajaj). A ver qué tal me parece el olor. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Creo que me gustarían ambas lineas, saludos!

    ResponderEliminar