jueves, 22 de diciembre de 2011

1,2,3... muestreando

Hola chicas!!!
En estos días he estado practicando uno de mis deportes favoritos: muestrear!!!! y os voy a hablar de un par de cositas que me han encantado y de otro par que han sido un choff total
- Gutan:
     - Acqua di Gioia de Giorgio Armani:
Creo que este va a ser el ultimo gran descubrimiento del año ¡¡pero que bien huele y lo que duraaaaa!!
"Es un aroma inspirado en la naturaleza, un perfume donde se combinan tierra y agua, ideal para el verano, fresca, para una mujer fuerte y de espíritu libre"
Todo esto es lo que dicen de un olor tan especial, no lo veo solo para el verano aunque es verdad que es muy fresquita, si teneis la oportunidad yo que vosotras la probaría... por resumirlo a mi manera : "me huele a flores con menta"... ya se la he pedido a los reyes magos (jeje)
     - Exfoliante para manos de Rituals, hand therapy con ginseng y ginkgo biloba:
Sólo puedo decir una cosa: guauuuuuuuuuuuuu
Es increible como quedan de suaves las manos tras usar esta exfoliante. Además según la estás usando su olor es taaaaaaaaan bueno. Le doy un 10 sin dudarlo, os la recomiendo no solo para vosotras, tambien la veo como un regalo ideal.
- No gutan:
     - Nivea visage Q 10 plus, antiarrugas light cuidado de día:

Le encuentro algo bueno... tiene FPS 15 pero de todo lo que propone solo he notado una cosa: que me deja la piel suave. Tenía dos muestras y cada una me ha dado para 3 veces, por lo tanto no sé cómo funcionará esta crema a la larga con respecto a las lineas de expresion o las arrugas mas marcadas... pero así de primeras no he notado ningun efecto lifting o similar, solo una textura demasiado cremosa para mi tipo de piel y lo que es peor: un olor muy fuerte como para ser una crema facial, eso es algo que no soporto.
Pone además en el envase que es una hidratante intensiva, no grasa y de rápida absorción... en mi caso tarda en absorberse y si que me resulta grasa... así que en resumen, no me va.
¿¿Alguna de vosotras la ha probado?? ¿¿os ha pasado lo que a mi?? 
     - Diamond shiny pearl bb cream de Elishacoy:
Ya en cuanto vi su textura supe que no me iba a convencer, me costó trabajarla y eso que probé con los dedos y con brocha... el caso es que se seca y absorbe super-rápido, no da tiempo...
Además el color es bonito pero es muy blanquecino, incluso para mi color de piel.
Si teneis la piel grasa no os la recomiendo, incluso si os dais polvos sueltos despues (bueno así la cosa mejora, pero poco) porque a las dos horas tendreis mas grasa en la piel que en una freidora del mcdonnald's.
Tiene FPS 27 eso es bueno... se queda corta a la hora de tapar los granitos eso es malo.
¿¿La recomendaría?? para una piel tirando a seca y sin muchos granitos puede que si, todo sería cuestion de probar... yo despues de la de Missha no me compraría esta ni locaaaaaaaaaa

Bueno chicas ¿¿Qué os parecen estos cuatro productos?? ¿¿habeis probado alguno??
Espero vuestros comentarios y nos vemos mañana, muchos besines

15 comentarios:

  1. Anda, a mi sin embargo la de nivea me fue bien! que cosas!
    Las cosas de tiruals son una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la exfoliante de manos de Rituals...y me encanta! Te deja las manos super suaves e hidratadas! Es un producto recomendable 100%.
    Y la colonia de Armani, me encanta! La tengo en la wishlist!
    Un besito Nikki!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, la crema de Nivea la utilicé hace años y no me parecía mal, el perfume de Armani tiene muy buena pinta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado el exfoliante de Rituals y me encanta para usarlo en la noche. El perfume de Armani lo tengo que probar.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tampoco probé nada pero quiero el exfoliante de manos. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Nikky !! Una de mis amigas usa el Acqua di Gioia, y doy fé de que es exquisito su aroma ♥

    Muchos besos, y FELICES FIESTAS :-)

    ResponderEliminar
  7. He probado el Acqua di Gioia y doy fe que huele a gloria! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La colonia huele fenomenal! Yo también la quiero! Pero tengo que esperar a acabar las que tengo.
    Y rituals me encanta! Aunque los precios se me escapan un poco.
    La de nivea se la dí a mí madre y no la usa,porque será....
    Felices fiestas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no he probado ninguna de estas tres cositas, pero está bien conocer tu opinión por si acaso se me antoja alguna :P
    Por cierto, he publicado un look con el cuarteto de Kiko que te dije, por si quieres pasarte a echar un ojo a ver qué te parece :)
    Un besito y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!
    Gracias por vuestros comentarios...
    Ya sabeis que esta seccion es solo de muestras, digo que a lo mejor la cremita de nivea a la larga es mejor pero a mi lo poco que la probé me dio grasilla y su aroma me pareció demasiado para ser una cremita facial... no sé...
    Darknesstar ahora mismo voy para allá
    Besines para todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me ha gusado ver tu opinión de lo que has probado sobre tod ode la bb cream esa no la conocía! por lo de piel seca me podría ir bien pero me suelen salir granitos cuando me tiene que bajar la mentru así que tengo facilidad para que me aparezcan xD así que no creo que caiga yo la que quiero es la de baviphat :) a ver si me hago con ella
    Que pases felices fiestas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno, pero las cremas de Nivea en general no me suelen convencer, me resultan muy grasas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Anda!!! Justo hoy estaba yo preparando una entrada de este estilo, que publicaré en unas dos semanas, y tú dirás "anda qué chica tan organizada que ya tiene programado todo lo que publicará en las próximas dos semanas" xD Pues no, es que em faltan dos productos que tengo que muestrear bien jeje Y es lo que calculo en terminarlos xD

    Tengo una muestra de la crema de nivea, pero se la cederé a mi madre o a mi tía por la cosa de antiarrugas, me da un mal rollo que flipas! Aunque según lo que cuentas hago bien en no probarla!
    El exfoliante de manos de rituals tiene que ir genial!! Estoy deseando catar la marca en condiciones!

    Que pases muy felices fiestas al lado de los tuyos!!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo, feliz navidad!! y si cae algun regalo..mejor no? jeje Muakssss

    ResponderEliminar
  15. Yo también me he apuntado a esto de muestrear... tengo una cestita llena de muestrecitas!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar