viernes, 16 de diciembre de 2011

Peggy Sage

Hola guapis!!
Antes de entrar en materia queria deciros algunas cosas...
He recibido un mail de una chica que me preguntaba por Bioderma, por los precios, que se me olvidó comentarlo segun parece y sobre qué tal me iban las dos cosillas que compré...
Bien, a lo primero sí que puedo contestar: la solución micelar me salió por unos 18 euros, bajo mi punto de vista algo carilla aunque estoy comprobando que merece la pena y el fluido hidratante-matificante por unos 16 euros que no está nada mal.
Sobre cómo me van creo que es pronto para responder, lo que si te puedo decir es que parece que el agua micelar limpia muy bien la piel y me la deja sin brillos a la par de suave, que es justo lo que voy buscando... el otro dia me arrastró bastante bien los restos de prebase + base + polvos + colorete. El fluido no te puedo decir, por lo menos hasta que esté unos 15-20 dias usandolo, prefiero esperar...
Cambiando de tema como habeis visto en el titulo he pecado con Peggy Sage y de eso tienen mucha culpa entre otras Gadi y Diana que me han puesto los dientes largos con sus entradas...
Yo lo he pedido a http://www.musushop.com/ no sé si la conoceis, creo que lleva poco tiempo... el caso es que tiene marcas tan tentadoras como Benefit, Nars, Urban Decay, Sigma... y por supuesto las famosas sombras en godet de Peggy Sage con el regalo de su paleta correspondiente si te pides desde 4 sombras.
Además si gastas 50 euros o mas los gastos de envío son gratis.
Tengo que destacar que es facilisimo hacer el pedido, que lo puedes pagar por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o por paypal, que te lo traen rapido y que venía perfectamente embalado, con el regalito de un pigmento dorado preciooooooooooso.
Os voy a enseñar ya los colores que me cogí, aunque mi batería estaba bajo mínimos, era de noche y las fotos no han salido muy allá, sorry:
Así es como aparecen en la página, teneis muchos más tonos que elegir, cada una vale 4,90 euros, más baratas que en otros sitios... los gastos de envío están mas o menos igual que en todas partes: 4,96. Como me pedí cuatro me salió todo por 24,56
Cada sombra viene en su envase de plástico y la paletita en una funda, es como de piel, no viene imantada solo la tapa lo que evita que se abra y se caigan, tranquilas que las sombras encajan perfectamente en sus huecos... por cierto, son más grandes de lo que creía, van a cundirme mucho...
Con este collage he intentado que vierais la paleta vacía, que viene con su espejito (es muy apañá la verdad) y luego las sombras tanto con flash como sin flash, cambian los tonos ¿no?
Ahhh!! no son completamente mate, se ven por ahí algun que otro brilli, pero no es exagerado, ya os contaré cuando me las ponga, de momento sólo las he chuacheado y tienen pinta de pigmentar muy bien.
Como veis yo en mi linea me he cogido dos tonos en marron y dos grises uno azulado y otro que tira a negro, dentro de poco me los vereis en looks, lo prometo...

Contadme vosotras ¿¿Teneis sombras de Peggy Sage?? ¿¿Qué otros tonos me recomendais?? porque voy a pecar otra vez casi seguro...
Besines, nos vemos
Y a las que comenzais hoy vuestras vacaciones de Navidad espero que lo paseis genial, chaoooooo

8 comentarios:

  1. Hola guapetona!
    Yo no tengo nada de peggy sage pero me encantaría tener algunas de sus sombras;no hago más que verlas por los bloggs y me crean necesidad!jaja.
    La verdad que me han gustado mucho las que te has comprado;yo soy muy de esos tonos. Espero que te hagas looks para enseñarnos que tal quedan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. yo no tg sombras de esa marca... de momento xDD

    ResponderEliminar
  3. Peke! pero di que tonos son que me como las uñas! jajaja creo que una es la champagne... no?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No tengo sombras de la marca pero me haré con unas muy pronto, eso espero!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas cuantas pero cuando os veo las adquisiciones me antojo de más! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No las he probado pero he visto unas cuantas que me gustan... a ver cuando tengo ocasión! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que envidia me das! Yo no tengo ninguna sombra de esta marca! y la verdad que me muero de ganas por probarlas! tiene unos colores chulisimos y parece que una pigmentacion increible! Ya nos enseñaras looks! :D besos mi niña

    ResponderEliminar
  8. Que envidia cochinaaaaaa jajajaja Nikky me das mucha envidia, ahora quiero looks eh! Bsosssss

    ResponderEliminar