martes, 13 de diciembre de 2011

Look Yves Rocher

Holaaaaaaaaaa!!!
No me ha dado tiempo de subiros el ultimo look que me he hecho, pero bueno como no tengo sueño os lo pongo ahora...
Para los ojos he usado un duo de Yves Rocher que tengo hace tiempo por casa, los tonos son muy bonitos y "ponibles" para diario pero pigmentan solo mas o menos, sobre todo el claro... tu lo ves en el estuche y dices "es un color como melocoton, muy suave..." bien, pues una vez que te lo pones queda como anaranjado, he tenido que insistir para que se notara. El otro es una especie de marron que depende de cómo lo mires tiene como destellos morados, muy chulo y pigmenta mejor que el otro.
Estos son los productos que he usado y como quedan las sombras:
No es gran cosa, la prebase de Essence, la máscara de Rimmel London y el lapiz de L'oreal que ya os he enseñado varias veces completan el look. Os pongo un par de detalles:
Para el rostro una base de maquillaje de Avon, de unas muestras que me dieron hace tiempo, ha sobrado pero ha ido a la basura ya que me ha parecido un tono demasiado oscuro para mi, no recuerdo cual era, no lo he apuntado, sorry... luego un poco de polvos sueltos de Lola Make up (ya sabeis que son mis favoritos) y el colorete 103 de Kiko.
Como los ojos no me han quedado muy marcados me he dicho: ¡¡¡¡le voy a dar caña a los labios!!!! y me he puesto el lipstain vampire's love 02 que queda tal que asi:
Aparte de lo impactante del tono os puedo decir que dura un montonazo pero como punto negativo algo que no me ha gustado nada y es que sobre todo al principio piquen los labios, qué sensacion mas molesta!!! aunque luego se pase...

¿¿Qué os ha parecido?? ¿¿conoceis las sombras de Yves Rocher?? ¿¿os gustan??
Por cierto a alguna le pasa lo que a mi con los gloss de la coleccion vampire's, me parece que leí que a otra chica le picaban los labios tras aplicarlos... contadme...
Besines y hasta mañana

15 comentarios:

  1. El labial es super bonito!! Y lo del picor... qué lata!! Da volumen o algo? Igual es por eso.

    El look te ha quedado muy bonito, me gustan mucho esos tonos!

    Si al final te animas con los labiales de korres, busca en varios sitios porque suele variar mucho el precio. La página de pharmazon está genial para korres, auqnue tiene los gastos de envío algo elevadillos, pero si pides varias cosas compensa!

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. pero que look más lindo! no conocia tu blog, pero me encantó!
    un besito gigante y desde ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te quedan los labios rojos! Le da un toque muy especial al look. Y lo de que pica, en algún gloss creo haberlo notado y sí, es una lata jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. pues es muy bonito :D

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Nikky !! Que precioso este look, como todos los que subís :-)

    Yo de Yves Rocher no conozco nada, ya que acá no lo consigo, pero muero por probar sus productos, ojalá algún día estén por estos lares jajaja.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo que siempre te digo guapi, los morretes rojos te quedan fenomenal.
    Espero que estés muy bien .
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito y el tono de labios estupendo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Cuando lo he visto he pensado, este look me quedaría genial!! Las utilizado los tonos que más me gustan y mas suelo usar. Así que tomo buena nota para hacerlo!
    El labial rojo no me acaba de convencer, pero no como te queda a ti sino como me quedaría a mi!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las sombritas que has utilizado, bonito look! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. guapi,he ido comentando las entradas de otros dias porque he estado el puente fuera y no pude.
    Me ha gustado el look,es natural y muy ponible! Me encantan este tipo de looks! Para el día a día vienen genial.
    Yo nunca he usado sombras de yves rocher pero si no pigmentan muy bien... Las de kiko están muy bien!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Creo que ya probé las sombras de Yves Roche y no pigmentan mucho. El labial es fabuloso, me encanta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, está genial el look que has realizado :D y el gloss y otambién lo tengo queda genial^^! pero no me pasa eso de que me piquen los labios, quizás te hace reacción algún componente de los que lleva nose

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. la sombra marrón-morada es muy bonita, antes cmpraba en Yves Rocher pero hace tiempo que no voy y uno de lso motivos es que las sombras no pigmentan mucho en general, lástima

    ResponderEliminar
  14. que monada de color te queda genial perfecto con tu color de piel un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  15. Oh que bonito, me parece un look muy cálido! me encantan los ojazos, bestossssss

    ResponderEliminar