domingo, 11 de diciembre de 2011

Tag y segundo look Berangé

Hola chicas!!
Desde http://micoqueta.blogspot.com/ me ha llegado este premio tan bonito, me ha hecho muchisima ilusión ¡¡gracias guapisima!!
Y viene acompañado de un tag:
1. ¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog?
Nikky es el nombre que le dí a mi dollz favorita, me encantan estas muñequitas!!!! y esta la llevo usando en varios foros y desde hace tiempo...
Lo de "loca por la moda" es sencillo es que estoy muy locaaaaaaaaaaaaaaa y me gusta la moda a rabiar
2. ¿Por qué elegiste tu nick?
Esto ya lo he explicado, jajaja
3. ¿Qué tres básicos no pueden faltar en tu neceser?
El corrector de ojeras, la máscara de pestañas y un labial o un gloss que quede natural
4. ¿Tu labial favorito de qué tono es? ¿y cual?
Es el 103 de Kiko, un rosa suave que uso casi a diario
5. ¿Cual es tu marca de cosméticos low cost favorita?
Essence, sin duda...
Por cierto habeis visto las nuevas ediciones limitadas que saldrán a primeros del 2012???? para volverse locaaaaaaaaa!!!! jeje
6. Tu esmalte de uñas favorito es...
Uso muy poco esmalte, llevo las uñas siempre cortitas y con algo de brillo para evitar la tentacion de mordermelas, pero he visto unos tonos mate de Catrice que me tientan...
7. ¿Cual es el contorno de ojos que usas que más te gusta?
El de Art decó, es un gel ligero que te deja la zona hidratada y lisita... pero pienso comprarme el de Kielh's a ver si es verdad lo que dicen por ahí...
8. ¿BB cream o hidratante + base de maquillaje?
Pues depende, actualmente uso mucho la BB cream de Missha pero porque es cómodo y rápido... soy muy vaga, lo reconozco...
9. ¿Desde que edad te maquillas?
Upppss pues no me acuerdo, hace taaaaaaaaaaantoooooooo
No, en serio, me pintaba los labios y usaba eye liner y máscara allá por los 14-15 años... por culpa de Madonna principalmente...
10. Si tuvieras que elegir un tono de sombra que te favorece ¿cuál sería?
Uno solo???? eso es imposible!!!! me gustan el rosa, el marron, el negro, el gris... jajaja
11. ¿Qué complemento es indispensable en tus outfits?
Ahora que hace un frío que pela... una bufanda!!! pero en general no puedo pasar si un mega-bolso

Pues este es mi tag, espero no haberos aburrido mucho... ahora me toca nominar a mi... la verdad es que os lo mereceis muchisimas, pero voy a elegir solo 4, ademas a algunas ya os he visto por ahí nominadas...
- Diana: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
- Mary Ampy: http://maryampywardrobe.blogspot.com/
- Raisitas: http://raisitas.blogspot.com/
- G.O. http://missecretossecretos.blogspot.com/

Y ahora os dejo con las fotos del segundo look que me hago con la paleta de Berangé, en este he abusado mas del color marron y siguiendo algunas sugerencias, como las de Ying Yang, he intentado subirlo mas hacia las cejas para que se vea mas y no lo tape el parpado superior, no sé si me explico... bueno, este es el resultado, vosotras me direis...
Esta vez sólo me he hecho fotos de los ojos, el resto del look apenas era un poquito de colorete y gloss...
Como veis he usado el tono 1 que es un marron topo que queda muy suave por todo el párapdo movil. El 2 que es el que mas he subido es un tono marron café con leche, yo lo veo ideal como color de transicion... y el 3 que es el marron mas oscuro para darle profundidad al look. He delineado con un lapiz negro de L'oreal y le he dado dos capas de mascara de pestañas de Rimmel London, queda así:
Y nada más, me despido hasta mañana con una de mis preguntitas ¿¿hasta cuando creeis que se llevaran los looks en marron, hasta la primavera o más allá?? jeje
Besines, chaooooooooo

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog ! Y es genial conocerte más, un besote.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio, y por el look, porque es precioso! Yo creo que los marrones no pasan de moda.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el tag, yo tampoco sabría vivir sin un mega bolso, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, el look es perfecto para todos los días :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, el look es muy bonito para diario. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Felicitades por tu premio-Tag (el tuyo tiene diferentes preguntas que el mio). Estos premios van genial para conocernos.

    El look precioso, es que a mi los marrones me encantan.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el premio!
    El look es bonito, favorecedor y ponible, me gusta. Son tonso que para el diario, pro ejemplo en la oficina, van geniales
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! jo creo que mi comentario no se ha quedado registrado porque me dio error :/! te comentaba que muxhas felicidades por el premio! y que también gustan las ED de Essence :D. También uso la bb cream de misha pero la uso igual que cualquier otra base de maquillaje jaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Yo también te nominé (se publicará mañana el TAG), así que te sacaré de la lista, no quiero que vayas repitiendo los TAGS pero te tuve en cuenta eh!! ;)

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por los premios, el look queda muy bonito!bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Los looks en marrón? Toda la vida!! jejeje Para mí al menos es cun color que siemrpe está presente en el maquillaje, yo lo uso hasta en verano!

    Gracias por nominarme!! Aunque nos cruzamos con las nominaciones jeje. Me lo apunto, y lo publicaré!!

    Muack!

    ResponderEliminar