miércoles, 14 de diciembre de 2011

Grandes inventos de la humanidad

Hola!!!
Nueva sección en el blog!!! hoy Grandes Inventos del Ikea!!! jajaja
Si, ayer estuve en Ikea y me traje un par de cosillas super-prácticas, sin ellas no sé cómo he podido vivir hasta ahora...
¿¿Teneis los cajones llenos de cosas hasta reventar?? ¿¿no sabeis cómo organizar tantas pulseras, gafas de sol...?? eso es porque no os habeis gastado 1,50 euros que vale un organizador de plástico del Ikea ¡¡Qué gran invento chicas!! ¡¡mejor que la aspiradoraaaaaaaaaaa!!
Os presento EL ANTES:
Y EL DESPUES:
Me compré dos de estos grandes inventos plastificados, pero me hace falta otro... así que volveré...
Ya me marchaba cuando vi otra cosa que me dejó mas o menos asi
Creo que lo había visto ya por algun canal o blog pero ni de lejos podia imaginarme que quedaría tan bien en mi armario:
Todos los pañuelos ordenaditos, además es muy facil elegir uno que combine con lo que llevas, este invento es mejor que laaaaaaaa batamaaaaaaantaaaaaaa!!!! jeje y me costó unos 6 euros, merece muy mucho la pena
Y vosotras... ¿¿teneis alguno de estos grandes inventos?? ¿¿me podeis contar algun otro sin el que no podeis vivir??
Besines chiquis, nos vemos!!!!

21 comentarios:

  1. Esas mismas dos cositas las tengo yo!

    EL primero en el cajon de los potis, y el segunto tambien hasta arriba de pañuelos! ^___^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 3 Y Nuevo Foro ¤

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo los dos!........y han cambiado mi vida y la de mi armario. Ahora lo encuentro todo y a la primera...No me lo creo. También compre un colgador para los cucharones de cocina que he colocado en la puerta de mi armario y cuelgo los collares. Tengo el armario para revista!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi1
    Pues la verdad que no tengo ninguno de los 2 pero me hacen mucha falta,jaja. El perchero de pañuelos no lo habrá en algún otro sitio? es que no tengo ikea cerca ni coche para ir.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. yo tg el de los pañuelos y están muy bien :D

    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo el organizador de fulares, y me encanta!! Es super práctico! Aunque yo no lo tengo tan ordenadito como tu jeje Yo soy más cazurra y están de cualquier manera, algún día debería organizarlo bien xD Lo primero no lo vi, pero me interesa, cuando vuelva a ikea lo busco!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Hoy mismo he colgado una entrada en mi blog con unas compritas y puse el organizador del ikea, me encanta como quedan los pañuelos organizados eso si yo los he puesto de otra manera porque no tengo tantos como tu jejeje

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy interasente el colgador de los pañuelos,esta muy bien

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, sí que tienen cosas muy útiles por ikea^^! yo tengo lo de las cjoneras desde bien pequeññita jeje que mi madre es muy de tenerlo todo en su sitio :) y lo de los pañuelos está genial, no tengo ninguno jeje los tengo doblados en un cajón pero no tengo demasiados tampoco :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de los pañuelos y estoy completamente de acuerddo que es un invento genial, yo los tenía colgados en las perchas, fijate que lio y ahora están genial. Bsos

    ResponderEliminar
  10. andaaaaaaa ¿que se compra en Ikea lo de los pañuelos? VOY EN CUANTO PUEDA es chulísimo, LO NECESITO!!

    ResponderEliminar
  11. Uffffffffff, el de los pañuelos cae fijo y cajones así también necesito y unos tapper en plan caja y más cosas jajajaja cuando vaya tela xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ya estoy en casa al fin puedo comentarte, me gusta el ultimo invento creo que voy a ver si lo adapto a mi closet, un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  13. La batamanta xD

    La verdad que es un gran invento el cuelga pañuelos, a mi me iria de fabula, ya que me vuelvo loca para encontrar, casualmente el que me quiero poner el día que llevo prisa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. jajja me ha encantado el enfoque del post, ahora además lo tienes todo ordenadísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. No, no los tengo pero no es por falta de ganas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ya ves los grandes inventos que no somos conscientes que existen! jaja
    El organizador de pañuelos me iria de maravilla la verdad...!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo el colgador de pañuelos y va de vicio de muerte... organizadores de estos tengo pero no de Ikea, en los chinos también suelo encontar tesoros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Jeje la verdad es que esta todo mucho más organizado ^^ y luego a la hora de buscar algo es una ventaja encontrarlo a la primera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Ya estoy x aqui....yo lo que tengo de ikea es una barrita que se coloca en los armarios tipo percha pero que se saca para afuera ....(qué mal te lo explico) para poder colgar colgantes y demás...y es un gran invento!! la verdad es que las cosas ordenaditas...se ven mejor y se usan más de esta manera que si no sabemos ni lo que tenemos y nos olvidamos de la mitad! es importante, que no? besotes

    ResponderEliminar
  20. Buf yo encuentro caro el organizador de fulares por 6€... aunque realmente sí que le veo utilidad xD.

    Así que seguro acabo comprandome algo así xD.

    ResponderEliminar
  21. es verdad es que así lo tienes todo bien ordenadito y ocupando menos espacio, anda de que no se agradece. Mi armario es de ikea, y uno de los accesorios que puse fué el de colocar los zapatos que me encanta :)

    ResponderEliminar