viernes, 30 de diciembre de 2011

Segundo look para Nochevieja

Hola guapas!!
Vamos a ver... la primera propuesta os ha gustado pero queríais algo más potente, es cierto que el look verdoso me quedó muy sencillo, pero es que si los ojos los hago poco intensos luego me paso un poco con el labial y creedme el de ayer de color chocolate era cantoso total.
Bien, pues esta segunda propuesta va a ser lo contrario: ojos mas llamativos  (pero sin pasarse ya sabeis que eso no va conmigo, jeje) y labios mas discretos.
No he hecho foto a los productos usados porque son practicamente los mismos que en el look anterior, si echais un vistazo a la paleta de la entrada anterior he usado el tono azul-turquesa y el colorete rosado. Para los labios ya que era una "cuenta pendiente" os enseño cómo queda el labial de Beyu que os comentaba el otro día... podeis encontrar esta marca en Perfumerías Douglas.
Y llegó el momento, ta ta ta chaaaaaaaaaan os presento mi propuesta azulada nocheviejera:
- Ojos:

El azul es tan intenso que he pensado en dejarlo solo por todo el parpado movil.
Ahhh el delineado lo he hecho con el eyeliner pen semipermanente 03 nightline de la coleccion urban messages de Essence. En la parte inferior, a ras de las pestañas he cogido con un pincel biselado un poquito de sombra entre azul oscuro-morada en mojado, justo la que está debajo en la paleta.
¿¿Os gusta el resultado??
- Labios:
- Look completo:
 
Chicas... ¿¿qué os parece para nochevieja?? ¿¿os lo pondríais o lo quereis mas intenso?? venga venga comentad que nos dan las uvas!!!! jajaja
Besines

17 comentarios:

  1. El maquillaje de la entrada anterior lo veo más de fiesta, todo depende de lo que lleves de ropa.
    Brillos con toque en dorado o plata quedan bien.
    Feliz noche vieja y un mejor año. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación de colores para tus ojos pues creo que te favorece, feliz 2012!!!!!
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. pero chica por que no te seguia antes!!!!

    que poca verguenza tengo...

    me gusan tus ojos azules (el look)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que pigmenta bien la paletita ehh esos azulitos son muy intensos :) aunque yo reconozco que hago mejores migas con un azul marino lleno de purpurinas que con azules claros XD. Pero eso sí, te favorecen los colorines ^^
    Feliz año!! Muaks

    ResponderEliminar
  5. Ole tu que guapa y con colorines, te lo copiaré ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues muy bonito tambien. No me importaria mas intenso...
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Este me gusta mucho más para la fecha concreta! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Nikky !! Que bonito este maquillaje, me encantó, y además me diste una idea, porque vendría genial con el look que pienso llevar mañana :-)

    Besotes, y que tengas una bonita nochevieja ;)

    ResponderEliminar
  9. Los ojos en ese tono te quedan fabulosos! Deberías probar más versiones, me ha gustado mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial ese color, me gusta mucho.

    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Este si me gusta más brujilla!!! el contraste con el delineado inferior queda bien chulo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Guapaaa!!!
    Te ha quedado precioso este look! Es más llamativo! Aunque me gustaba más el de ayer,pero más llamativo,más marcado.
    A ver si te animas y haces algún otro más llamativo,que seguro que te queda genial! =)
    Feliz Año y que llegue cargado de cosas buenas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, mas que el verde!

    Bss y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  14. ah que bnito te queda ese azul! me gusta mucho, aunque ya sabes que yo soy fan de los verdes ;)
    Feliz añooooo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el color de la raya inferior del ojo. Yo pocas veces me maquillo los ojos en azul, creo que me queda peor que fatal, aunque cuando lo veo en los demás me encanta. Feliz 2012!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar