viernes, 9 de diciembre de 2011

Look Berangé Paris

Hola guapas!! ¿¿Qué tal va el puente??
Acabo de terminar este look, como vereis es muy sencillo, para diario, en tonos marrones con algo de brilli. He usado tres colores de la paletita que os enseñaba el otro dia... es una marca poco conocida esta de Berangé, de momento solo la he visto en el Al-campo del Parque Corredor. Es baratita y no está nada mal en cuanto a pigmentación y duración, tampoco es como para tirar cohetes... pero bueno, es "apañá" y punto.
Os enseño primero todos los productos que he usado, como siempre:
Para los ojos he usado el 1 que es un blanco super-tizoso en la zona del lagrimal y un pelín bajo la ceja para iluminar, el 2 por todo el párpado movil, es un marroncito "café con leche" que queda muy natural y el 3 para dar profundidad por la zona de la banana y ultimo tercio del parpado movil, es un marron mas oscurito sin llegar a chocolate... Máscara de pestañas de Maybelline, la Colossal, que por cierto empieza a secarse bastante... para el delineado he probado por primera vez el eye liner 01 sunset brown de Deborah Milano, no es que pinte gran cosa, hay que insistir, insistir, insistir... pero cuando logras el trazo queda muy bonito, incluso algo dorado, me gusta. Por ultimo para la waterline un lapiz entre marron y dorado que por el otro lado es gris plateado, me venía en una coleccion de belleza que hice hace tiempo, tampoco es que pinte mucho pero sirve para este tipo de looks poco marcados...
Os pongo un collage con las sombras vistas más de cerca:
Para los labios he usado el tono bordeaux tambien de Berangé Paris, cremosito y duradero... justo lo que voy buscando y en un color que está muy muy de moda, a ver qué os parece:
 
Y para terminar... en el rostro he utilizado el borrador de Maybelline 05 beige cashmere que ya os enseñé, junto con el colorete en crema de Nyx 01 rose petal, espero que se aprecie en la foto cómo es el antes y el despues de su aplicación.
Os presento a mis poros y manchitas:
Borrar, lo que se dice borrar... no mucho como podeis ver, es una covertura normalita, media, pero de verdad que a simple vista se nota, segun te vas maquillando ya puedes ver cómo se atenuan, no se borran del todo pero este producto disimula bien las imperfecciones.

¿¿Os gusta el look chicas?? ¿¿conociais esta marca?? ¿¿qué os parece el borrador??
Muchos besines para todas, chaoooooooo

13 comentarios:

  1. Es un look muy agradable y cálido, me gusta! El color del labial me ha encantado, es dulce pero con un punto sexy muy chulo ^^
    No conocía la marca berangé pero no tiene mala pinta. Y en cuanto al borrador no lo he probado, pero me resulta interesante, por lo general las bases de maybelline me van muy bien
    Un beso! :-)

    ResponderEliminar
  2. Un look natural, me gusta ^^
    La marca no la conocía, lo del borrador me ha resultado interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el look y discretito, ideal para diario. Besos

    ResponderEliminar
  5. muy natural! me gusta!! :) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, sencillo y natural, me gustaa :)

    ESTOY CON DOS SORTEOS ACTIVOS EN MI BLOG, PASATE Y ANIMATE A PARTICIPAR!
    Peep toes + tocado Befana & Gemelos gemelolandia

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me gusta mucho el look, pero lo que más, el tono de labios, es precioso!! Y no parece que se vaya a acumular en los pliegues! Pa triunfar! jaja

    Muack!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta la combinación que has usado para la boca, tenia que quedar súper bien todo junto.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Muy fino y muy bonito, me gusta mucho también a mí el labial y el blush. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo esta base, no esta mal, pero con el paso de las horas me crea mucha grasa y esta gama no hace mi tono de piel, con lo cual sus bases me quedan rosaceas.. pero la base sí que me gusta. Me encanta cualquier look en tonos marrones..

    ResponderEliminar
  11. que bonito el labial, no conocía la marca y bueno, donde vivo tampoco hay alcampo ..
    un beso

    ResponderEliminar
  12. El look es muy natural y muy ponible. Te queda bien! Y el colorete me gusta para mí,jeje.
    Yo esa marca no la conocía y en el alcampo no la ví.
    El borrador,pues nose,yo de eso no entiendo mucho porque no uso ni base siquiera.
    Un besito.

    ResponderEliminar