martes, 20 de diciembre de 2011

1,2,3... probando: mixing solution de Kiko

Hola!!
Soy una chica "mu bien mandá" y si vosotras me recomendais que me compre la mixing solution para los pigmentos... voy y me compro la mixing solution. La verdad es que la diferencia es enorme, lo vais a poder ver dentro de poco... gracias guapas, lo que estoy aprendiendo con vuestros consejos...
Primero lo que pone en el envase y en la caja: solución mezcladora para sombras de ojos en polvo suelto. Confiere a la sombra la cremosidad necesaria para que se difumine y se fije al máximo. Avisa de que puede haber una sensación momentanea de ardor en personas particularmente sensibles (yo no he notado nada).
Se trata de una sustancia incolora, tiene un pelin de olor, muy muy poquito y una textura suave, no es para nada pegajoso. El botecito trae 50ml y su precio son 3,90.
¿¿El resultado?? he vuelto a usar el pigmento rosa de Zoeva, el que os enseñé el otro día que con las gafas puestas apenas se notaba... bien... juzgad vosotras mismas:
Partimos de la imagen central, mirad cómo se nota el pigmento... y luego me hice dos looks usando sombras de las paletas de Hello Kitty, mas que nada por comprobar su pigmentacion, en un ojo me puse un gris algo azulado y en el otro un moradito, ahora os los enseño con mas detalle a ver cual os gusta mas...
Creo que sobran las explicaciones, son looks sencillos, para diario, usando solo el supershock de Avon en la waterline y mascara de pestañas flase lash effect de Max Factor...
A ver chicas segun vuestra opinion ¿¿ merece la pena el mixing solution ?? ¿¿ cual de los dos looks pensais que queda mejor ??
Próximamente usaré un pigmento dorado que me mandaron con el pedido de Peggy Sage a ver qué tal queda...
Besines para todas, nos vemos...

18 comentarios:

  1. Q buena pinta tiene!! Me encantaria probarla!!
    Un look geniaaal :)

    ResponderEliminar
  2. Si que merece la pena, yo tengo una muestra y tras ver el cambio, me animo a probarla y seguro que a comprarlo. Me encantan los 2 looks, pero me quedo con el segundo, el acabado me gusta más. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay mucha diferencia al usa la Mixing Solution. Yo tambien la tengo y me gusta mucho!
    Y entre los dos looks... son preciosos...pero quiza me quedo con el morado, que es mi color favorito!
    Un besito.
    Marta ;)

    PD: Estoy de sorteo. Pasate !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me alegro de que te haya ido bien la mixing solution. La verdad es que hay una gran diferencia entre la del otro día y como queda hoy.Yo tengo que ir a comprarla!
    Aiiii,no se que look elegir,me gustan los 2,son muy bonitos y ponibles,pero quizá me declino por el primero.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo que hay que tener en cuenta que el pigmento perdure en el parpado, fijándolo y uqe no se esparza por el ojo...

    ResponderEliminar
  6. pues sí que se nota! :-o
    Me quedo con el segundo look, te queda genial, es muy fresco y juvenil
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Que obediente eres jajaja. El segundo look es precioso, esos tonos son muy favorecedores. Al final soy la unica bloggera sin la mixing jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, lo he visto en varios blogs y parece que no está nada mal encima a buen precio^^ aunque no uso pigmentos y mis sombras encuentro que pigmentan bastante! igualmente si vuelven a traer quizás lo cojo^^
    Me han gustado mucho los looks de muestra :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Nikky, te contesto aqui ¿vale?
    El guarda todo lo compre en una tienda de estas que venden accesorios para la casa, no se donde vives pero yo lo compré en una tienda de un centro comercial de Barcelona que se llama L'Illa Diagonal, pero ya lo he visto en más de un blog por lo que supongo que deben tener en varios sitios incluso chinos si son algo glamourosos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los dos looks la verdad jaajja nose...dependiendo de la ocasion, del modelito... ya vería.

    Sobre lo del Mixing, pues aun no he tenido oportunidad de probarlo en el ojo, pero lo que es en chuaches en la mano....madre mia, es una pasada!!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar
  11. Hola Nikky !! A mi me gustaron ambos looks, pero el último un poquito más.
    Y el mixing solution no lo he probado, así que no puedo opinar :)

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que el 2ª look sale reforzado con la solución esa!!!

    Saludos;D

    ResponderEliminar
  13. el 2°look sin dudas!! queda estpuendo en tu piel!! besos!! Ellen

    ResponderEliminar
  14. No lo he utilizado nunca, así que no puedo opinar. Lo que si me fastidia es que te maquillas los ojos y luego con las gafas ni se aprecia... yo estoy desesparada!

    Bss y Feliz Navidad!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado mucho el look con gris!! :)
    un beso!

    ResponderEliminar