martes, 27 de diciembre de 2011

Look: naranja y berenjena: no, no me he vuelto loca...

Hola!!!
Naranja+berenjena???? si, en serio... jajaja
He usado la paleta de Hello Kitty rosa que compré en Mercadona hace unas semanas, ya me había hecho un look usando el tono rosa y el morado así que sabía que pigmentaban mas o menos bien, total para 4 euros con algo que creo me costó...
Primero me he dado la prebase de Essence y para terminar: delineado con el lápiz negro que os enseñé hace poco de Prestige y la mascara de pestañas false lash effect.
El look ha quedado así:
En la imagen explico cómo me he aplicado y donde cada tono, que luego hay chicas que se me enfadan... por si acaso quedan dudas (verdad Mari... jajaja) he hecho por primera vez esta foto que he visto por otros blogs:
Como podeis ver se trata de un naranja no muy intenso, mezclado con el nº 2 que es el tono berenjena, lo he tenido que difuminar muuuuuuuuucho tiempo porque es bastante fuerte y para dar profundidad pequeños toques de negro en la v externa, un poquitin de vainilla bajo las cejas ¡¡¡ et voilà !!!
El look se completa con el colorete 009 de Lola Make up y un brillo labial que venia en un estuche junto con gel y manteca de Perfumería Douglas, es de esos de I love... la verdad es que apenas pinta, tiene un brillo muy natural...
Este es el look completo usando flash porque ultimamente mi camara va fatal, me desenfoca todo, espero que se pueda apreciar por ejemplo cómo queda el colorete...
Ahhh como base de maquillaje sigo usando las muestras de Deborah, hoy he usado un tono mas oscuro, el 05 amber y no me ha gustado tanto, he tenido que rebajarlo mezclando con hidratante... no sé si podeis apreciarlo pero en un pómulo tengo un par de granos y manchitas y lo tapa todo muy bien, me gusta su covertura y su acabado...

Bueno chicas contadme ¿¿qué os parece este look para diario?? ¿¿os pondriais este naranja un lunes para ir a trabajar?? ¿¿creeis que combina bien con el tono berenjena o mas bien os parece que he metido la pata?? sinceridad absoluta...
Besines guapis y hasta mañana

17 comentarios:

  1. Hola preciosa. Tu sabes que no soy la más indicada para opinar pues mis looks son para pegarme contra la pared jajaj pero cuando lei el titulo pensé en un naranja fuerte pero para nada, me gusta el toque sutil que le da, incluso me parece precioso para diario, sin problemas por mi parte y muy bien explicado :)

    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. De loca nada, te ha quedado precioso y elegante, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa felices fiestas! La verdad que es un look muy bien logrado el naranja es para darle un toque de luz así que creo que lo has hecho muy bien, pero esta es mi opinión personal y profesional. Un besito Ellen www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La verdad es que a mi me ha gustado. No queda muy cantoso;me imaginaba un naranja fosforito o algo así,jaja. Para diario está bien y para ir a la oficina también,por que no? Yo iría así y más llamativa,jaja.
    Y queda bien así,aunque con negro o un marrón también te quedaría bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial. Para nada loca!!! Jajaja. Esta preciosi!
    Un besito y que pases unas felices fiestas.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!

    me habias asustado con el principio del post, pero realmente te ha quedado muy bonitooooo

    como dices tu, el naranja no es intenso y se ve preciosa la mezcla.

    yo si que lo llevaria para ir a trabajar....

    un bsito

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo de verdad, yo también me compré esta paleta 3,95 para ser exactos, pero aun no la he probado, pero viendo tu look me animo seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me encanta y te ha quedado genial la mezcla de colores ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta, ha quedado muy bonito y ponible

    ResponderEliminar
  10. Hola Nikky! Me han encantado tus propuestas! Muy acertadaqs para estas fechas donde tenemos que ir a fiestas y eventos vcarios! Bsss de una seguidora!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha gustado muchísimo como queda, lo malo es que en mi piel lo mismo no se veía mucho pero a las que tenéis la piel blanquita queda precioso.
    un besote nena!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nikky !! A mi me gustó mucho este look, yo si lo usaría para diario,lo veo muy bonito y natural, nada recargado :-)

    Por cierto, feliz navidad atrasada.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!
    Que bien que os haya gustado la propuesta, de verdad que es por culpa de las fotos que no se aprecia bien pero el naranja era mas bonito, se notaba mas... el berenjena es precioso, seguro que repito...
    Gracias por pasaros a comentar, ahora voy a vuestros blogs... besines

    ResponderEliminar
  14. Pues yo si que me pongo el naranja para ir a trabajar!!!! ya verás mi próximo look, ja ja ja... te ha quedado precioso a mi me gusta la mezcla de esos dos colores!!!!


    Muy guapa y muy bonito el look!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, te ha quedado precioso. Gracias por tu visita, te sigo.
    besitos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. holaa :)

    te he dejado un premio en mi blog

    besitos

    ResponderEliminar