miércoles, 7 de diciembre de 2011

Looks I y II: duo de sombras de YSL

Hola chicas!!
Seguro que os ha pasado que rebuscando por los cajones y armarios del baño habeis encontrado cosas que ni recordabais que teníais ¿verdad? pues eso me ha pasado con este duo de sombras que os voy a enseñar... es de Yves Saint Lauren y vete tu a saber desde cuando está en mi poder... el caso es que los colores me han parecido muy apropiados para las fechas que ya están a la vuelta de la esquina así que me he hecho un par de looks con ellos, a ver si os gustan...
Bueno, primero os voy a enseñar el duo de sombras, la sombra nº 28 de Deliplus que tambien he usado en uno de los looks y el lápiz de la coleccion glamorous nº 413 de Kiko que he usado para delinear y para la waterline (queda precioso pero dura un suspiro puesto)
Hice la foto con flash pero luego hice otra sin flash (os he puesto unos recortes) para que veais como cambian los tonos. El duo de YSL lo componen un tono marron-bronce y un verde con matices dorados-amarillos, ambos quedan bonitos tanto solos como combinados. Por su parte la sombra de Deliplus es un verde clarito con unos brillos dorados tambien precioso. Y el lapiz de Kiko es un verde oliva que va genial con los tres...
Pasemos ya a los looks, hechos con dos combinaciones distintas pero en cuanto el resultado muy parecidos...
- Look I :

Ya sabeis que no me caracterizo por looks muy elaborados precisamente... lo único que he puesto en este look es la sombra de Deliplus por casi todo el párpado movil dejando la zona del rabillo para el marroncito-bronce que he difuminado hacia la banana.
Por la parte inferior he puesto de los dos tonos y los he mezclado lo mejor que he podido. Delineado con el lapiz de Kiko y máscara de pestañas they're real de Benefit.
Ahhh que se me olvidaba... como prebase y como corrector los que ya os he enseñado de Essence, me van bien...
- Look II:
En este look no he usado la sombra de Mercadona, he mezclado las dos de YSL pero queda muy parecido al anterior, tal vez se pierden un poco los matices dorados, pero son similares. Mismo lapiz y misma máscara de pestañas...
Para los labios en ambos casos he recurrido a un gloss, el tono coral de Yves Saint Lauren que ya me habeis visto otras veces, queda muy natural y jugoso, para el dia a dia me encanta:
Y eso es todo chicas...
Vosotras ¿¿usais el color verde para vuestros looks?? ¿¿qué os poneis en esos casos en los labios, gloss o los resaltais más??
Besines guappas y hasta mañana!!!

19 comentarios:

  1. El que mas me ha gustado es el primero, te queda genial!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esos tonos son bien bonitos, no se aprecia muy bien en la foto y quizás me equivoco pero pienso que se integran más los dos de YSL, puede que los hayas difuminado mejor.
    Con esos ojos deberías intentar subir un poco más las sombras que te favorece mucho. Un besazo Dana

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    Yin Yang: tienes razon, he pensado en subir mas la sombra porque luego tengo el parpado muy caido y tapa una gran parte del color... para el proximo lo hago a ver qué tal queda...
    Besines y gracias por pasaros

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el primero, y sí que utilizo verdes, de hecho tengo bastantes sombras verdes y doradas, creo que favorecen mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son unas combinaciones preciosas y muy elegantes... cómo me ha gustado el título de la primera jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La paleta es preciosa y perfecta porque son los colores que están de moda. Veo genial el look para el día, pero para la noche podrías intensificar un poco el tono, seguro que se vería muy bonito.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. q bonitos :) a mi los looks verdes me encantan (el verde es mi color favorito xD)

    besos

    ResponderEliminar
  8. sii! uso el verde y me encanta! me quedo con el primer look ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. yo es que desde que descubrí la 28 de Deliplus, con ese doradito a la luz, y tan baratita, cai rendida.
    la uso mucho-muchísimo, como tú para dar un toque verde a la mirada, o con un fondo marrón oscuro para que destaque y cubra mucho más, para la noche.
    Me encantan los verdes!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nikky !! La verdad me ha pasado más de una vez lo que contas jajaja, sobre todo porque voy "coleccionando" cositas, y después ni sé que tengo.

    Y me encantó tu look; a mi me gustan mucho los tonos verdes pero rara vez los uso, será la falta de costumbre jajaja.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Pues yo si llevo alguna prenda verde, si que uso sombras verdes que además me combinan con los ojos! me gusta mucho el look 1, yo creo que te destaca mucho los ojos, el otro es demasiado neutro y se combinaría con unos labios fuertes.
    Los labios cuando me pongo los ojos de verde, los suelo llevar con un brillo pero con color.
    Bueno de las muelas después de que me dieran los calmantes más fuertes y me dieran mil vueltas, ya estoy algo mejor....Espero no recaer! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonito!, a esa sombrita verde de deliplus le tengo echado el ojito desde hace tiempo...

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ China Glaze {Midnight Ride 664 y Midtawn Magic 996} ¤

    ResponderEliminar
  13. Amo el verde... así que lo demás sobra xDD Me gusta más el primer look porque, aun sutil, es algo más marcado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. yo es que soy de pintarme los labios siempre muy naturales salvo alguna vez que me meto un rojo putón, pero solo si lo único que llevo es delineador en los ojos.
    Me gustan los looks, ambos son geniales. Muaks

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    jajaja rojo putón jajaja
    Gracias por comentar guapas... y teneis razon el segundo look sin el doradito queda mas soso...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los look's =)
    Tengo la sombra 28 y es preciosa!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa1!
    Ya me deja seguirte!! jeej

    A mí me gusta el verde, pienso que destaca mucho los ojos, aunqeu hasta hace poco no estaban entre mis usos, ahora sí! Me gustan mucho ambas propuestas, aunque quizá más la primera!!
    Y en los labios soy como tú, casisiempre gloss, salvo alguna ocasión especial que me pueda poner labial algo subido, para el día a día siempre gloss.

    Muack!

    ResponderEliminar
  18. Que si tengo cosas olvidadas? a patadas, mira tu que he pensado hacer una entrada de cosas que he comprado durante el 2011 y no he utilizado. Tengo una paleta de Christian Dior que se me metió entre ceja y ceja y despues solo la he usado 1 vez, y asi con varias cosas... soy una derrochona.
    Yo no me suelo poner verdes y eso que tengo los ojos verdes y sobre el labial te diré que casi no uso gloss y los labiales suelen ser nudes, dependiendo de las sombras son nudes-rosas o nuedes-marrones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hla guapa!
    Yo creo que eso de encontrarnos potis por ahí perdidos nos ha pasado a todas!jaja.
    La verdad que me han gustado los looks,sobre todo el verde.
    Yo si uso verde,porque con ojos amrrones queda muy bonito. Y en los labios,yo soy más de labiales que de glosses.
    Un besito.

    ResponderEliminar