miércoles, 28 de diciembre de 2011

Premios, tag y outfit

Hola chicas!!
No me canso de deciros que sois estupendas, me hace muchisima ilusion ver que os acordais de mi a la hora de dar premios... muchas muchas gracias. Se me han acumulado unos cuantos, intento guardar la imagen y apuntar quien me lo ha dado pero algunas veces se me olvida, asi que pido perdon...
Sé que estos premios suelen llevar un tag pero las preguntas se repiten y no quiero cansaros, asi que he recopilado unas cuantas que creo todavia no he contestado. Primero vamos a los premios:
Este viene directamente del blog: http://coloreteymariposas.blogspot.com/ una chica estupenda con un blog muy bonito y variado, teneis que pasaros por allí a conocerla...
Este creo que me lo dio Raisitas: http://raisitas.blogspot.com/ y Vir del blog: http://trufaymenta.blogspot.com/ y venia con unas preguntillas:
- ¿Cuánto hace que escribes un blog? aprox un año
- ¿Qué te interesa encontrar en un blog? tres cosas principalmente: variedad, sinceridad y simpatía
- ¿Qué es imprescindible en tu día a día? una agenda, tengo memoria de pez
- ¿Qué poti no repetirías jamás? la bb cream de Garnier, jajajaja
- Ciudad/ país al que te gustaría viajar: Egipto, sin duda
Y el último me lo ha dado Montse Prieto, que acaba de empezar con su blog, así que a apoyarla mucho que es un encanto: http://avistademo.blogspot.com/
En este caso las preguntas son:
- ¿Te maquillas diariamente? Por lo menos lo intento, aunque hay dias que no me apetece
- ¿Cuantos potis has comprado este último mes? DEMASIADOOOOSSS!!!!
- ¿Has pensado adquirir estas navidades algun poti especial? sip, ademas ya lo he hecho... os lo contaré dentro de poco...
- ¿De qué parte de la península eres? De donde hace un frío que pela y nunca nieva... Madrid, bueno, de cerquita...
- ¿Cómo definirías tu personalidad? Soy más rara que un perro verde, con eso lo digo todo.
A todas gracias y si me he olvidado de alguna mil perdones...
Yo voy a nominar, como viene siendo costumbre a 3 chicas:
- Yoli: http://eldiariodeyoli.blogspot.com/
- Azucena: http://diariodeunadivaa.blogspot.com/
- http://lamodaquemeva.blogspot.com/ (no sé tu nombre...jajaja)
Teneis que responderme a tres preguntas...
1. Empiezan las rebajas, es el primer dia a primera hora... tienes en mente comprarte un vestido precioso de Zara que viste hace un par de semanas... pero al llegar hay un monton de gente esperando ¿¿tu que haces??
2. Vas a una fiesta en Nochevieja con tu super-modelazo de H&M en rojo pasion... pero de repente ves a una chica que lleva exactamente el mismo ¿¿cómo reaccionas??
3. Esperas que tu chico te regale para tu cumpleaños un bolso y unos zapatos pero se presenta con un pijama de Hello Kitty ¿¿qué le dices??

*****************************
Y me despido ya con el outfit de ayer, ya sabeis que no es que salga mucho ultimamente pero ayer mi hija quería darle la carta al rey mago... asi que tocó arreglarse un poco... esto es lo que me puse:
 Fotos desenfocadas cortesía de mi kkcámara Olympus
Pantalones vaqueros de aspecto envejecido con vuelta en el bajo: ECI
Chaqueta gris asimétrica: ni me acuerdo, creo que de C&A
Camiseta: Primark
Pulsera: mercadillo medieval
Botas negras: tienda local

Espero que os haya gustado la entradita de hoy, miles de besines para todas, chaooooooooo

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por tantos premios !
    Un besito y que pases felices fiestas !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me gusta mucho la camiseta!!!

    Enhorabuena por esos premios! A mí me pasa como a tí, los suelo apuntar, peor hay veces que la cabeza está de vacaciones y una se olvida xD

    1besote!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tus premios. Tienes mucha razón, hace muchísima ilusión que se acuerden de una para estos premios.

    En cuanto a tu outfit ¡me encanta la camiseta! Me paso por el Primark a ver si la veo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu camiseta y enhorabuena por los premios.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios guapa!
    Aiiiiii,me encanta la camiseta de tambor!
    Muy chulo el outfit!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado las preguntas que propones a tus nominadas jajaj
    La camiseta de tambor es una monería! ^^
    Enhorabuena por los premios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa me encnata el post de hoy porque es diferente, yo creo que las preguntas a las nominadas son divertidas ejejje un besazp guapísima
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. Que eres rara? tu estás loquita jajaja. Gracias por acordarte de mi guapisima. Tengo una chaquetita igualita a esa pero en negro y creo que me la he puesto 2 veces? es k nunca encuentro el momento. Me encanta la camiseta es monisima. A ver la que lio yo ahora para responderte jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! cuantos premios muchas felicidades por los premios :D jiji y que risa con lo que eres más rara que un perro verde, no creo que sea para tanto :)
    Y que monada de camisetita, como me ha encantado :D

    besotes♥

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado guapetona, es un gusto leer cositas de la gente que has empezado a conocer por este medio y te cae tan bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. que bueno el tag nena!! jajaja en la próxima actualización la hago sin falta, con semejantes preguntas susto me dan mis respuestas jajajajaja me encantan!!!
    mil besotesss

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus vaqueros y las preguntas que te has currado para el tag, a ver qué cuentan! BESOS!

    ResponderEliminar