sábado, 10 de diciembre de 2011

Aprovechando las rebajas...

¿¿yaaaaaaaaaaaaaaa?? pues si, chicas!!!!
Hola lo primero!!!
Es que no os habeis dado cuenta que por practicamente todas las tiendas y sin ser todavia "oficialmente" periodo de rebajas ya las hay???? ehhhh????
Blanco, Stradivarius, Sfera, Amichi, Bershka... tienen colgados carteles de descuentos que van del 10% al 20%  y hasta en algunos casos he visto carteles con un -50% ¡¡¡ si esto no son rebajas que venga Dios y lo vea !!!
Vamos a ver, que me parece una idea estupenda y mas en estos tiempos de crisis que corren y con las Navidades a punto de caramelo... así que yo he aprovechado para surtirme de jerseys calentitos, que por aquí por el centro peninsular han comenzado las heladas...
A ver si os gustan:
Lo había igualito en Bershka, rebajado, pero no quedaba de mi talla...
LLevaba tiempo buscando uno así, algo calado y con el
cuello vuelto... salí de la tienda enfadada peeeeeeeeero
cual no sería mi sorpresa cuando entrando a una tiendecilla
chinil lo ví allí con ese color burdeos tan moooooono y
lo mas importante ¡¡de mi talla!!
**Me costó 10 euros**
Es de Sfera, otro jersey tirado de precio ¡¡10 euritos de ná!!
lo mejor es que había varios modelos y de varios colores, así
que ya sabeis corriendo para allá en cuanto podais...
Yo elegí este de rayas granate-gris, no veais cómo queda
puesto por ejemplo con unos vaqueros desgastados...
Y este ultimo tambien es de Sfera y tambien estaba rebajado a 10 euros
Es un jersey de cuello en pico y de color marron-chocolate
que combina con muchisimas cosas, empezando por mi foulard
"leopardés" como diría Diana.
Ayer mismo elegí este outfit para llevar a la nena a la piscina:
¿¿ os gusta ?? ya sé que esta temporada no se llevan
mucho los pantalones de pana, estos son de H&M del
año pasado... pero me gusta el color beige y lo suaves y
calentitos que son... así que me da igual que se lleve o no...

Y hasta aquí mis compras en estas "rebajas anticipadas" seguro que en esta semana caen mas cosillas, ya os las enseñaré... y vosotras ¿¿tambien las habeis aprovechado o estais esperando " a las de verdad" jeje??
Besines, nos vemos mañana guapas!!!

18 comentarios:

  1. genial que haya ya rebajas!!! asi se puede aprovechar para comprar regalitos de navidad tambien.. :) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me pasare por las tiendas a echar un vistazo, quiero una bufanda de color mostaza que no encuentro en ninguna tienda:(

    Tengo un jersey ( vestido pero lo utilizo como jersey largo con legin queda genial ) de rayas pero el mio es gris con rayas negras.

    Me encantan las compras que has hecho!

    Gracias por la info!

    Saludo

    ResponderEliminar
  3. Pañuelo leopardés! muahaha, y los jerseys me gustan, necesito también cosas para la parte de arriba... así irás bien calentita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus compras, yo soy fan de lo cómodo y calentito, voy en busca del "a mitad de leuro" también jaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de rayas de Sfera, muy buenas adquisiciones.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los jerseys (ahora que empezó el frio tiro mucho de ellos con vaqueros) y el pañuelo, claro! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos tus jerseys y respecto a la pana, yo creo que son clásicos y siempre están bonitos, luego aparte están los gustos, a mi me encanta la pana, siempre me gustó y siempre me gusta tener cosas de pana!!!!

    En el carrefour me he comprados dos pares modelo pitillo, unos verdes miltar y otros tono caldera por 15 euros

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. pues me gustan los jerseys y el outfit ¡genial!

    besos :)

    ResponderEliminar
  9. Geniales compras. Yo soy mucho de jersey de lana y cuello alto en invierno. Los pañuelos ya no tanto, siempre se me olvida ponérmelos, con las prisas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias guapa!!! :) en cuanto me llegue te aviso!! que ilu :D muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola wapa!

    muy buenas compritas...
    ahh!! me parece muy bien que te pongas los pantalones...si no se llevan...pues que no se lleven!! pero bien comoda que vas jajajaj

    un bsito wapa
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo quiero y necesito pillarme ropa también, me quería esperar a las rebajas pero me da que no voy a poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Y sabes qeu te digo yo de lo que se lleva y no que le den, cada una que lleve el estilo y con lo que se sienta agusto y punto ;)
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas!!
    Gracias por pasaros a comentar...
    Ginger esos pantalones que dices en verde militar me vendrían genial porque tengo una camisa que no sabía con qué combinar
    Lamodaquemeva pues tienes razon ¡¡si no se lleva que le den!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Que rapido no? yo mejor no caigo (eso digo siempre). Los pantalones de pena son lo mejor para el frio, cualquiera se pone un vaquero en este congelador jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Yo de momento no he sucumbido a las compritas... aunque aun queda tiempo de hacerlo, jajaja!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    Mañana publicaré un post con un tag y premios. Te he nominado, pásate a verlo mañana ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Qué buenas compras! Me ha gustado el jersey a rayas y el de esfera,son calentitos?yo necesito calentitos de verdad que soy muy friolera!jaja.
    Pero la economía anda mal así que mejor me esperare a las rebajas rebajas.
    Y me parece genial que uses los pantalones de pana,son muy calentitos! De hecho tengo unos aprecidos a los que tienes tú. Y me da igual si se llevan o no,yo me pongo lo que me gusta y con lo que me siento mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar